James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
dreams

#18661Mensaje

David_RM escribió:
dreams escribió:Se dice que mendez quiere vender a cristiano al psg la temporada que viene y presionara el real madrid poniendo sobre la mesa del psg a james,aprovechando que al presidente del psg le gusta mucho james y que esta benitez en el real madrid(cosa que no entusiasma a james por lo que a ido pasando) ....entonces o se va cristiano o si no james :facepalm: :facepalm:,si es asi espero que el real madrid no sea tonto y vende a cristiano de una vez
¿Quién lo dice?
don balon y algun otro medio...pero primero lo vi en don balon,hay que tener en cuenta que estos llevan 40 años dando noticias deportivas
Última edición por dreams el Sab Oct 10, 2015 5:30 pm, editado 1 vez en total.
David_RM

#18662Mensaje

dreams escribió:
David_RM escribió:
dreams escribió:Se dice que mendez quiere vender a cristiano al psg la temporada que viene y presionara el real madrid poniendo sobre la mesa del psg a james,aprovechando que al presidente del psg le gusta mucho james y que esta benitez en el real madrid(cosa que no entusiasma a james por lo que a ido pasando) ....entonces o se va cristiano o si no james :facepalm: :facepalm:,si es asi espero que el real madrid no sea tonto y vende a cristiano de una vez
¿Quién lo dice?
don balon y algun otro medio...pero primero lo vi en don balon
¿Los de Don Balón no fueron los que se inventaron unas declaraciones de Higuaín contra Cristiano que desmintió el propio Higuaín y hasta el Nápoles?
-R9-

#18663Mensaje

El diario deportivo mas antimadridista de España. Nada mas que comentar.

Ademas, la noticia por si sola es absurda.
dreams

#18664Mensaje

David_RM escribió:
dreams escribió:
David_RM escribió:
¿Quién lo dice?
don balon y algun otro medio...pero primero lo vi en don balon
¿Los de Don Balón no fueron los que se inventaron unas declaraciones de Higuaín contra Cristiano que desmintió el propio Higuaín y hasta el Nápoles?
no se...pero como te digo estan desde 1975 dando noticias,y viniendo de mendes me creo cualquier cosa,ya sabemos como es este
David_RM

#18665Mensaje

Higuaín y el Nápoles desmienten a Don Balón
http://www.puntopelota.es/noticias/higu ... 50927-2216

Yo no me creería nada de Don Balón.
Ankrus

#18666Mensaje

David_RM escribió:Higuaín y el Nápoles desmienten a Don Balón
http://www.puntopelota.es/noticias/higu ... 50927-2216

Yo no me creería nada de Don Balón.
Amén, inventarse una entrevista a un jugador me parece motivo suficiente para no volver a leer nada de esa "revista".
WarriorRM

#18667Mensaje

-R9- escribió:El diario deportivo mas antimadridista de España. Nada mas que comentar.

Ademas, la noticia por si sola es absurda.
absurda no ...ridicula :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16895.

#18668Mensaje

Que espera tan pesada,de esas que se hacen interminables como paso con Modric el año pasado.

Son jugadores clave.
dreams

#18669Mensaje

sergio ozl escribió:Que espera tan pesada,de esas que se hacen interminables como paso con Modric el año pasado.

Son jugadores clave.
1mes sin que juegue james es como un año....se hace eterna la espera,es fundamental,clave como dices...
WarriorRM

#18670Mensaje

jajajajajajaja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ....
descontrol

#18671Mensaje

El último medio año se lo ha pasado más tiempo entre lesiones y fiestas que en otra cosa.Que por cierto una cosa lleva a la otra normalmente.

Gran jugador pero empiezo a dudar de su valía.
CARLOSSOY

#18672Mensaje

Precisamente de James no dudo de su valia,eso lo experimento particularmente con Bale,mas que nada su valia para la liga española y su futbol lejos de inglaterra.
dreams

#18673Mensaje

Lo que hay que leer...dudar de la valia de james y que a pasado mas en fiestas y demas :facepalm:
Maestro polluelo

#18674Mensaje

descontrol escribió:El último medio año se lo ha pasado más tiempo entre lesiones y fiestas que en otra cosa.Que por cierto una cosa lleva a la otra normalmente.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
descontrol

#18675Mensaje

A ver ,que es un grandísimo jugador no lo discute nadie .
Y que es propenso a las lesiones creo que tampoco.

Alguien si es tan amable que me diga cual ha sido su tope de partidos seguidos jugando con el Madrid en el 2015.
CARLOSSOY

#18676Mensaje

No ha tenido continuidad por problemas fisicos y lesiones inoportunas de cierto alcance pero eso no creo que sea para poner en duda su valia como jugador rentable aqui.
dreams

#18677Mensaje

Primera lesion 15 dias,una microrotura ,despues la de la fractura del dedo que es muy comun...2 meses cuando decian que 4 ,y ahora una lesion debido a una patada criminal que de milagro no lo fracturo,lleva 1 mes supuestamente,ya se recupero hace dias, solo que como dije no querian arriesgarlo con colombia y inventaron la recaida....¿esto es vivir lesionado? :facepalm:,lo que pasa es que es un jugador importante,se nota demasiado su ausencia ....
WarriorRM

#18678Mensaje

descontrol escribió:El último medio año se lo ha pasado más tiempo entre lesiones y fiestas que en otra cosa.Que por cierto una cosa lleva a la otra normalmente.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
WarriorRM

#18679Mensaje

[youtube]nfsQjI-vHi0[/youtube]

le dolio jajajaj :facepalm:
Zidane__10

#18680Mensaje

eso de que se lesiono con el golpe son tonterias,yo vi el partido contra peru y los dos fueron duro, james fue con los clavos por delante incluso, se desgarro en una jugada posterior luego de intentar un sprint.
Responder