James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
descontrol

#18741Mensaje

Muy mosqueante tanta lesión.
No es normal.... :facepalm:
Cr7-lp

#18742Mensaje

Parece que a nuestros servicios médicos les paga el farsa porque esto no es normal.
-R9-

#18743Mensaje

Hasta no ver algo oficial, no me creo lo de las 5 semanas mas.

Me quedo con lo que ha dicho gente mas cercana a el, como Pekerman que dijo en rueda de prensa hace unos dias que no se habia dado su convocatoria por un golpe, mas no por una recaida.
dreams

#18744Mensaje

j30madr escribió:Que le pasa ? Ya no tiene gracia el asunto jod
parece que alguno estuviera contento con que james no juegue :facepalm: y si es por lesion mejor :facepalm:...y me quedo tambien con lo de las fuentes cercanas
rodrigoyorugua

#18745Mensaje

Yo espero que no sea tanto tiempo porque llegaria muy justo al partido con el Farsa (si es que son 5 semanas como se ha dicho).
DIRTYHARRY

#18746Mensaje

Yo creo que con la apabullante derrota de la Selección Colombia hace solo dos días, y lo que se echó de menos al 10 en ese partido, lo que menos interesa para la imagen del club y del jugador, es salir a decir que ya está listo. 8-)
dreams

#18747Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Yo creo que con la apabullante derrota de la Selección Colombia hace solo dos días, y lo que se echó de menos al 10 en ese partido, lo que menos interesa para la imagen del club y del jugador, es salir a decir que ya está listo. 8-)
Asi es,totalmente deacuerdo...por cierto en el chiringuito se dijo que ya casi,que le queda muy poco...sigo pensando que todo fue un invento....
j30madr

#18748Mensaje

Parece estará contra el celta la semana que viene
vujadin

#18749Mensaje

j30madr escribió:Parece estará contra el celta la semana que viene
No está la cosa como para vaticinar ningún regreso. También iba a estar Modric contra el PSG la semana que viene y mira...
descontrol

#18750Mensaje

La cuestión es si una vez recuperado se volverá a lesionar.

Porque si no habría que plantearse algunas cosas.
Andes

#18751Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Yo creo que con la apabullante derrota de la Selección Colombia hace solo dos días, y lo que se echó de menos al 10 en ese partido, lo que menos interesa para la imagen del club y del jugador, es salir a decir que ya está listo. 8-)
Compañero Dirty,
¿No la vas con la sele? o simplemente no te interesa.

Yo no la podía ver en la época de la rosca matura-leonel-bolillista. Ahora me gusta mucho!
DIRTYHARRY

#18752Mensaje

Pues mirándolo detenidamente, no me interesa lo que haga la selección, desde que se convirtió en un estandarte comercial del que los medios sacan provecho (de lo bueno y de lo malo). No me gusta la manipulación mediática que se hace en torno a la tricolor; ni como se enfervoriza a la gente con falsas premisas de triunfo y con expectativas de títulos que no llegan; ni como salen los colombianos a matarse (literalmente) a celebrar los goles de la camiseta amarilla.
Andes

#18753Mensaje

Bueno; lo último, en lo que coincido y que le es ajeno, no sólo aplica a la sele... ni a este país!
juanfrost

#18754Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Pues mirándolo detenidamente, no me interesa lo que haga la selección, desde que se convirtió en un estandarte comercial del que los medios sacan provecho (de lo bueno y de lo malo). No me gusta la manipulación mediática que se hace en torno a la tricolor; ni como se enfervoriza a la gente con falsas premisas de triunfo y con expectativas de títulos que no llegan; ni como salen los colombianos a matarse (literalmente) a celebrar los goles de la camiseta amarilla.
No hay nada que mas me moleste que un Colombiano anticolombiano, me imagino que de esos 9000 y mas mensajes que has escrito se refieren a que no deberian haber colombianos en el madrid o que la seleccion es lo peor y asi.., pues lastimosamente El madrid es un equipo que sigo y adoro con o sin colombianos, la verdad no me importa si hubiera un turco, afgano chino o asi sea de el polo norte, lo que se habla aqui es de futbol y no de patrotismo o antipatritismo o lo que sea que hagas.
si le tienes tanto rencor a James pues no te metas al hilo de el te vuelves un troll que sale solo en la oscuridad, si no te gusta la seleccion tienes la opcion de seguir a la seleccion espanola, francesa inglesa uganadana o de donde se te de la gana.
lo unico que te pido es que haya mas respeto por un simbolo como lo es para la mayoria de los colombianos la seleccion Colombia. Para que sepas los triumfos si llegan de hecho estaba en el cuarto escalfon de la FIFA y se debe a que han ganado partidos y si no hubiera sido por la farza contra brazil en el mundial seguramente Alemania no nos habria metido 7 como a ellos. igual cada vez que comentas algo es mejor que sea futbolisticamente o metete a un foro de Odio, que ahi si te la llevas bien con todos.
descontrol

#18755Mensaje

Con dos cojones Dirtyharry.

=D> =D>
WarriorRM

#18756Mensaje

Dirtyharry es mi idolo :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
WarriorRM

#18757Mensaje

descontrol escribió:Con dos cojones Dirtyharry.

=D> =D>
te voy a sacar de cuarentena ... :sisi:
descontrol

#18758Mensaje

WarriorRM escribió:
descontrol escribió:Con dos cojones Dirtyharry.

=D> =D>
te voy a sacar de cuarentena ... :sisi:
Gracias.
;)
Andes

#18759Mensaje

juanfrost escribió:
DIRTYHARRY escribió:Pues mirándolo detenidamente, no me interesa lo que haga la selección, desde que se convirtió en un estandarte comercial del que los medios sacan provecho (de lo bueno y de lo malo). No me gusta la manipulación mediática que se hace en torno a la tricolor; ni como se enfervoriza a la gente con falsas premisas de triunfo y con expectativas de títulos que no llegan; ni como salen los colombianos a matarse (literalmente) a celebrar los goles de la camiseta amarilla.
No hay nada que mas me moleste que un Colombiano anticolombiano, me imagino que de esos 9000 y mas mensajes que has escrito se refieren a que no deberian haber colombianos en el madrid o que la seleccion es lo peor y asi.., pues lastimosamente El madrid es un equipo que sigo y adoro con o sin colombianos, la verdad no me importa si hubiera un turco, afgano chino o asi sea de el polo norte, lo que se habla aqui es de futbol y no de patrotismo o antipatritismo o lo que sea que hagas.
si le tienes tanto rencor a James pues no te metas al hilo de el te vuelves un troll que sale solo en la oscuridad, si no te gusta la seleccion tienes la opcion de seguir a la seleccion espanola, francesa inglesa uganadana o de donde se te de la gana.
lo unico que te pido es que haya mas respeto por un simbolo como lo es para la mayoria de los colombianos la seleccion Colombia. Para que sepas los triumfos si llegan de hecho estaba en el cuarto escalfon de la FIFA y se debe a que han ganado partidos y si no hubiera sido por la farza contra brazil en el mundial seguramente Alemania no nos habria metido 7 como a ellos. igual cada vez que comentas algo es mejor que sea futbolisticamente o metete a un foro de Odio, que ahi si te la llevas bien con todos.
Tranquilo compañero; es respetable que alguno no sienta empatía por la sele:
Yo no me veía identificado con ella en las épocas del Bolillo y Leonel. De hecho, tanta corrupción me molestaba. Y aquí mismo puedes leer a vascos que pueden sentir lo mismo por una selección con 8 jugadores catalanes.

Ya los argumentos de Dirty, no los comparto totalmente, porque aplican para el mundo del fútbol por completo (intereses comerciales, prensa vendiendo humo, violencia en las hinchadas)... y uno es de su selección si se siente identificado... no si gana o pierde. Si fueran los primeros argumentos, el compañero Dirty no vería fútbol!

Aún así, creo que entiendo tu molestia: Yo recuerdo ver en noticieros algunos peruanos hinchas del Cali y hasta ahí todo bien. Pero me habría dado penica ver a los mismos peruanos diciendo que preferían que Palacio no jugara con su selección para cuidarse con el DeporCali... por poner un ejemplo!
Andes

#18760Mensaje

O un argentino en un foro culé pidiendo que Macherano no juegue con su selección para que los contertulios blaugranas le acaricien el lomo.
Eso me parecería patético y no va por el compañero Dirty. Creo que su motivación es distinta.
Responder