No es normal....
parece que alguno estuviera contento con que james no jueguej30madr escribió:Que le pasa ? Ya no tiene gracia el asunto jod
Asi es,totalmente deacuerdo...por cierto en el chiringuito se dijo que ya casi,que le queda muy poco...sigo pensando que todo fue un invento....DIRTYHARRY escribió:Yo creo que con la apabullante derrota de la Selección Colombia hace solo dos días, y lo que se echó de menos al 10 en ese partido, lo que menos interesa para la imagen del club y del jugador, es salir a decir que ya está listo.
No está la cosa como para vaticinar ningún regreso. También iba a estar Modric contra el PSG la semana que viene y mira...j30madr escribió:Parece estará contra el celta la semana que viene
Compañero Dirty,DIRTYHARRY escribió:Yo creo que con la apabullante derrota de la Selección Colombia hace solo dos días, y lo que se echó de menos al 10 en ese partido, lo que menos interesa para la imagen del club y del jugador, es salir a decir que ya está listo.
No hay nada que mas me moleste que un Colombiano anticolombiano, me imagino que de esos 9000 y mas mensajes que has escrito se refieren a que no deberian haber colombianos en el madrid o que la seleccion es lo peor y asi.., pues lastimosamente El madrid es un equipo que sigo y adoro con o sin colombianos, la verdad no me importa si hubiera un turco, afgano chino o asi sea de el polo norte, lo que se habla aqui es de futbol y no de patrotismo o antipatritismo o lo que sea que hagas.DIRTYHARRY escribió:Pues mirándolo detenidamente, no me interesa lo que haga la selección, desde que se convirtió en un estandarte comercial del que los medios sacan provecho (de lo bueno y de lo malo). No me gusta la manipulación mediática que se hace en torno a la tricolor; ni como se enfervoriza a la gente con falsas premisas de triunfo y con expectativas de títulos que no llegan; ni como salen los colombianos a matarse (literalmente) a celebrar los goles de la camiseta amarilla.
te voy a sacar de cuarentena ...descontrol escribió:Con dos cojones Dirtyharry.
![]()
Gracias.WarriorRM escribió:te voy a sacar de cuarentena ...descontrol escribió:Con dos cojones Dirtyharry.
![]()
Tranquilo compañero; es respetable que alguno no sienta empatía por la sele:juanfrost escribió:No hay nada que mas me moleste que un Colombiano anticolombiano, me imagino que de esos 9000 y mas mensajes que has escrito se refieren a que no deberian haber colombianos en el madrid o que la seleccion es lo peor y asi.., pues lastimosamente El madrid es un equipo que sigo y adoro con o sin colombianos, la verdad no me importa si hubiera un turco, afgano chino o asi sea de el polo norte, lo que se habla aqui es de futbol y no de patrotismo o antipatritismo o lo que sea que hagas.DIRTYHARRY escribió:Pues mirándolo detenidamente, no me interesa lo que haga la selección, desde que se convirtió en un estandarte comercial del que los medios sacan provecho (de lo bueno y de lo malo). No me gusta la manipulación mediática que se hace en torno a la tricolor; ni como se enfervoriza a la gente con falsas premisas de triunfo y con expectativas de títulos que no llegan; ni como salen los colombianos a matarse (literalmente) a celebrar los goles de la camiseta amarilla.
si le tienes tanto rencor a James pues no te metas al hilo de el te vuelves un troll que sale solo en la oscuridad, si no te gusta la seleccion tienes la opcion de seguir a la seleccion espanola, francesa inglesa uganadana o de donde se te de la gana.
lo unico que te pido es que haya mas respeto por un simbolo como lo es para la mayoria de los colombianos la seleccion Colombia. Para que sepas los triumfos si llegan de hecho estaba en el cuarto escalfon de la FIFA y se debe a que han ganado partidos y si no hubiera sido por la farza contra brazil en el mundial seguramente Alemania no nos habria metido 7 como a ellos. igual cada vez que comentas algo es mejor que sea futbolisticamente o metete a un foro de Odio, que ahi si te la llevas bien con todos.