Zrouda escribió:Si sigue con este ritmo de lesiones, no veo mal un cambio de cromos James-Hazard.
Jajaj...hazard esta en modo paquete en estos momentos...estando bien lo cambio por bale o cristiano pero no por james
El año pasado el colombiano terminó en modo paquete, y ahora está como Robben, si fuera por ti venderias a todo el equipo y te quedas con James de presidente del club
James nunca a estado en modo paquete,fue el mejor de la temporada pasada...¿como robben?que exageracion... lo que hay que leer , por ej james estando bien y hazard bien james es mucho mejor,si fuera por mi venderia a varios y me quedaria con los mejores
James con muchisiiimos menos minutos jugados y mas sacrificado la temporada pasada mejores numeros que hazard por ej...la vision de juego que tiene james no la tiene hazard,ni ese guante,los goles de james son obras de arte,james regatea cuando es necesario porque los cracks lo hacen todo mas facil....
James me parece un crack pero Hazard es del tipo de jugadores que te hace ganar campeonatos, James de momento sólo ha marcado a equipos tipo Granada, Betis, Depor....
Zrouda escribió:James me parece un crack pero Hazard es del tipo de jugadores que te hace ganar campeonatos, James de momento sólo ha marcado a equipos tipo Granada, Betis, Depor....
Hazard estaba en el mundial por ej...¿me cuentas que hizo?porque mientras eso james fue la estrella ... la temporada pasada goles a equipos como sevilla,atletico de madrid,celta,malaga...asistencias a liverpool,barsa,juventus
Última edición por dreams el Lun Oct 26, 2015 9:39 pm, editado 1 vez en total.
eltiolavara escribió:James es el jugador del Real Madrid con mejor porcentaje tiro a puerta/gol desde hace tantos años que ni se si hay uno que haya visto yo.
Jugador total. Asiste y mete goles como churros. Intransferible.
Última edición por Cr7-lp el Lun Oct 26, 2015 9:38 pm, editado 1 vez en total.
eltiolavara escribió:James es el jugador del Real Madrid con mejor porcentaje tiro a puerta/gol desde hace tantos años que ni se si hay uno que haya visto yo.
Es que hasta la ciencia lo dice,segun el centro internacional de estudios deportivos james es el mejor volante ofensivo...
Zrouda escribió:James me parece un crack pero Hazard es del tipo de jugadores que te hace ganar campeonatos, James de momento sólo ha marcado a equipos tipo Granada, Betis, Depor....
Hazard estaba en el mundial por ej...¿me cuentas que hizo?porque mientras eso james fue la estrella
Según esta regla Hazard fue el artifice de la liga ganada por el Chelsea el año pasado, aquí con James salimos con las manos vacias, me puedes decir quién hizo mejor temporada.
Hazard estaba en el mundial por ej...¿me cuentas que hizo?porque mientras eso james fue la estrella
Según esta regla Hazard fue el artifice de la liga ganada por el Chelsea el año pasado, aquí con James salimos con las manos vacias, me puedes decir quién hizo mejor temporada.
La premier?bale era el mejor de la premier y aqui estamos con el ,la temporada pasada fue el mejor individualmente y hizo todo lo que pudo porque estaba jugando sacrificado en defensa cosa que hazard juega mas libre,centrandose en ataque,habria que ver a hazar jugando de interior izquierdo en esta liga
descontrol escribió:Nadie dice que no sea un gran jugador.
Pero qué últimamente se lesiona con sólo mirarle también es cierto.
Una lástima.
la patada que le dio zambrano no es precisamente una mirada,de milagro no lo fracturo ,si alguien se lesiona cada dos por tres es modric y no veo nadie diciendo que hay que venderlo,benzema tambien muchas lesiones musculares,bale...james una lesion muscular(15 dias),metatarsiano (2 meses)y esta ultima la patada asesina que fue el 8 de septiembre,no estamos hablando de mil lesiones musculares
La premier?bale era el mejor de la premier y aqui estamos con el ,la temporada pasada fue el mejor individualmente y hizo todo lo que pudo porque estaba jugando sacrificado en defensa cosa que hazard juega mas libre,centrandose en ataque,habria que ver a hazar jugando de interior izquierdo en esta liga
Bale a pesar de la anterior temporada nefasta ha dado al Madrid más que James (titulos), espero que el colombiano triunfe aquí, pero con mucha sobrevaloración no le estáis haciendo ningún favor.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Lun Oct 26, 2015 9:49 pm, editado 1 vez en total.
¿Me estás diciendo que es igual de difícil ganar la liga que la Premier? El Real Madrid si hubiera jugado la Premier en los últimos 10 años habría ganado 10 ligas.