James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#19201Mensaje

dreams escribió:
degas escribió:15 días??

No sé a que vienen esas declaraciones, pero tenemos unos jugadores que son unos imbéciles.
Mas de 15 dias y las declaraciones vienen a que en la entrega de premios le preguntaron como estaba de la lesion y el dijo la verdad,eso no es ser imbecil
Son unos bocas y bastante poco inteligentes. Así de claro.
JuanitoMaravilla

#19202Mensaje

Con los micros en mano los jugadores del Barça nos dan mil vueltas.

En cuanto a James, solo ha estado en 5 sesiones de entrenamiento, confirmado por Benítez.
zam

#19203Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Con los micros en mano los jugadores del Barça nos dan mil vueltas.

En cuanto a James, solo ha estado en 5 sesiones de entrenamiento, confirmado por Benítez.
Bueeeeeeeeeeeeeeno ¿Alves, Piqué, Neymar...? De todo hay. Insisto en que creo que James ha querido vender que está ya bien hace tiempo para que no cante su vuelta a Colombia.
JuanitoMaravilla

#19204Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Con los micros en mano los jugadores del Barça nos dan mil vueltas.

Bueeeeeeeeeeeeeeno ¿Alves, Piqué, Neymar...? De todo hay. Insisto en que creo que James ha querido vender que está ya bien hace tiempo para que no cante su vuelta a Colombia.
De acuerdo, esos son unos bocazas, pero, ¿cuándo les has visto mandar indirectas contra sus compañeros o equipo?.

En cambio James ahora, Ronaldo, Ramos, Pepe,..
David_RM

#19205Mensaje

Juanito cambiate el avatar :mrgreen:
Borrar usuario 13592

#19206Mensaje

Pues viendo que todos sus compañeros ya renunciaron en esta ocasión a la selección sería un gesto muy bien recibido que James hiciera lo mismo.

Sobre todo sí no ve minutos o ve pocos minutos contra el Sevilla.
dreams

#19207Mensaje

Mr_WadeW escribió:
dreams escribió:
Mr_WadeW escribió:Si, según el mismo James, desde hace más de 15 días está en óptimas condiciones para jugar. Dos cosas:

1. No sabemos si es cierto. Ya que todos los jugadores presionan por jugar cuanto antes.
2. De serlo, no creo que a Benítez no le guste, pero creo que le gusta más Isco.
James no es caprichoso con su salud,no juega con ella...si dijo que hace mas de 15 dias estaba recuperado es porque es asi y punto....un entrenador que teniendo bien a james no le da minutos :facepalm: ..dejar semejante crack en el banquillo es una verguenza y mas cuando el juego del madrid a sido horrible,penoso,lo normal es que entrara james para intentar mejorar algo y cojer rirmo...
Entonces Benítez miente, eso sugieres?
Si....siempre con excusas y demas.... en el psg dijo que necesitaba dinamismo y pierna,que en eso kovacic estaba por encima de james :lol: ,si james no es dinamico y no baja a defender entonces no se que son los otros....que no, que no ,que vaya con esos cuentos chinos a otro lado
dreams

#19208Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Pues viendo que todos sus compañeros ya renunciaron en esta ocasión a la selección sería un gesto muy bien recibido que James hiciera lo mismo.

chile y argentina....no son amistosos,y ya tiene el alta...que no puede decir que no,no insistas
dreams

#19209Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:

De acuerdo, esos son unos bocazas, pero, ¿cuándo les has visto mandar indirectas contra sus compañeros o equipo?.

james dijo la verdad,mas de 15 dias...el problema es de benitez que miente y pone excusas no de james
zam

#19210Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:

Bueno a L.Enrique se lo comieron con papas. Pero en el Madrid si que es cierto que sabemos que los jugadores no tienen problemas para ir a su pu.. bola.
Andes

#19211Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Pues viendo que todos sus compañeros ya renunciaron en esta ocasión a la selección sería un gesto muy bien recibido que James hiciera lo mismo.

Ninguno ha renunciado y que ni lo hagan... Además que no lo pueden hacer por sanciones; yo no confío en jugadores que se borran de sus selecciones, gracias.

Karim no está convocado porque tiene una prohibición de acercarse a un compañero de selección y el resto presentan lesiones leves.
Última edición por Andes el Sab Nov 07, 2015 3:34 pm, editado 1 vez en total.
David_RM

#19212Mensaje

A mi soltar pullitas al club que te paga en una gala de premios GQ me da un poco de repelús.
dreams

#19213Mensaje

David_RM escribió:A mi soltar pullitas al club que te paga en una gala de premios GQ me da un poco de repelús.
Pujitas?jajajaja...ahora resulta que decir la verdad cuando te preguntan es meter pujitas....
David_RM

#19214Mensaje

dreams escribió:
David_RM escribió:A mi soltar pullitas al club que te paga en una gala de premios GQ me da un poco de repelús.
Pujitas?jajajaja...ahora resulta que decir la verdad cuando te preguntan es meter pujitas....
Se puede soltar la verdad y que se una pullita. Pero es que en este caso encima no es verdad, porque hace 15 días no si llevaría siquiera algún entrenamiento.
Andes

#19215Mensaje

Igual la verdad se puede interpretar como una pulita o una actitud manifiesta de que está a la orden para responder por su club y selección siempre que no esté entre algodones.

No le veo morbo a la declaración, la verdad!
dreams

#19216Mensaje

David_RM escribió:
dreams escribió:
Se puede soltar la verdad y que se una pullita. Pero es que en este caso encima no es verdad, porque hace 15 días no si llevaría siquiera algún entrenamiento.
mira cuando james no esta bien,tiene alguna molestia es el primero que lo dice y sale del campo,repito el no juega con su salud....y no es un jugador que suela hablar por hablar,aunque es joven es muy serio y maduro,si el dijo que hace mas de 15 dias es porque es asi,de echo lo comento muchas personas,james ya esta recuperado(hace mucho) ,lo alargan porque no quieren mandarlo a colombia y por otro lado a benitez....en fin....aqui mienten y no es james
David_RM

#19217Mensaje

Ya, pero es que yo puedo decir que estoy de pm y tener un cáncer terminal. James no es nadie para contradecir al cuerpo médico y al entrenador, porque es fútbolista y no médico.
Mr_WadeW

#19218Mensaje

dreams escribió:
Mr_WadeW escribió:
dreams escribió:
Mr_WadeW escribió:Si, según el mismo James, desde hace más de 15 días está en óptimas condiciones para jugar. Dos cosas:

1. No sabemos si es cierto. Ya que todos los jugadores presionan por jugar cuanto antes.
2. De serlo, no creo que a Benítez no le guste, pero creo que le gusta más Isco.
James no es caprichoso con su salud,no juega con ella...si dijo que hace mas de 15 dias estaba recuperado es porque es asi y punto....un entrenador que teniendo bien a james no le da minutos :facepalm: ..dejar semejante crack en el banquillo es una verguenza y mas cuando el juego del madrid a sido horrible,penoso,lo normal es que entrara james para intentar mejorar algo y cojer rirmo...
Entonces Benítez miente, eso sugieres?
Si....siempre con excusas y demas.... en el psg dijo que necesitaba dinamismo y pierna,que en eso kovacic estaba por encima de james :lol: ,si james no es dinamico y no baja a defender entonces no se que son los otros....que no, que no ,que vaya con esos cuentos chinos a otro lado

Veremos en qué resulta esto pero veo que puede convertirse en un problema.
degas

#19219Mensaje

Entonces, ya sabemos que es más importante para James su selección antes que su club, porque si le importara el equipo no iría, como no van Kroos o CR, que están al 100% y pidieron no ir, porque no creo que sus seleccionadores los desechasen.
perry

#19220Mensaje

Si vuelve lesionado yo le suspendia de empleo y sueldo, y vereis como no vuelve a hacer el canelo.
Responder