James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
dreams

#19281Mensaje

j30madr escribió:
dreams escribió:
falco escribió:De segundo delantero hoy estaría bien, ponerlo hoy a jugar en banda con el desgaste que eso genera y mas teniendo en cuanta la para tan larga no creo que sea buena idea.
Que error fue no poner a james a jugar minutos los partidos anteriores,ahora ira a colombia a jugarlo todo...muy mal benitez :facepalm:
si no juega le criticas , si juega tb , iba a ir con colombia si o si por desgracia
tenia que jugar unos minutos y eso se lo critico....si hubiera jugado no estaria en esta situacion,y si le da la oportunidad que lo ponga en donde mejor puede hacerlo....
j30madr

#19282Mensaje

dreams escribió:
j30madr escribió:
dreams escribió:
falco escribió:De segundo delantero hoy estaría bien, ponerlo hoy a jugar en banda con el desgaste que eso genera y mas teniendo en cuanta la para tan larga no creo que sea buena idea.
Que error fue no poner a james a jugar minutos los partidos anteriores,ahora ira a colombia a jugarlo todo...muy mal benitez :facepalm:
si no juega le criticas , si juega tb , iba a ir con colombia si o si por desgracia
tenia que jugar unos minutos y eso se lo critico....si hubiera jugado no estaria en esta situacion,y si le da la oportunidad que lo ponga en donde mejor puede hacerlo....
contra quien juega colmbia ? le obligara peckerman a jugar los 2 partidos... :?:
dreams

#19283Mensaje

Contra chile y argentina :facepalm:,lo jugara casi todo o todo
j30madr

#19284Mensaje

dreams escribió:Contra chile y argentina :facepalm:,lo jugara casi todo o todo
:facepalm: , patadas y mas patadas :facepalm: :evil
andresgomezm

#19285Mensaje

se la estan cobrando
Borrar usuario 13592

#19286Mensaje

OFICIAL: Casilla/Danilo-Pepe-Ramos-Nacho/Modric-Casemiro-Kroos/Isco-Bale-Cristiano

Que siga diciendo que lleva 15 dias recuperado :sisi:
andresgomezm

#19287Mensaje

hahaha esto se ve ya medio raro porque bale si va, osea que no es por tiempo
Borrar usuario 16650

#19288Mensaje

No creo que lo utilice tampoco hoy.

para que juegue tiene que ser que se vaya perdiendo, cosa que no creo ni quiero.
dreams

#19289Mensaje

Bale titular y james no...tengo razon...vete benitez
Agent_Graves

#19290Mensaje

Pues como mínimo que juegue 45 minutos porque para el clásico tiene que estar a tope
dreams

#19291Mensaje

Agent_Graves escribió:Pues como mínimo que juegue 45 minutos porque para el clásico tiene que estar a tope
Jugara 20 y por izquierda....bien benitez =D> ,el mismo se deja en evidencia,bale titular y james no :facepalm:
andresgomezm

#19292Mensaje

bueno ya no podemos hacer nada, será esperar cuando se digna a meterlo
logicoRM

#19293Mensaje

Es un jugador que debe volver cuanto antes, para el clásico ayudará mucho...
andresgomezm

#19294Mensaje

bueno ya llegar a hablar de las inclinaciones sexuales es otra cosa. Esperemos como se desarrolla el partido, y si la cosa va mal lo descabezamos como un pollo(bueno aunque a medias porque bien calvo ya esta)
dreams

#19295Mensaje

Cualquier entrenador daria lo que fuera por tenerlo...si benitez sigue asi james se ira
Borrar usuario 17612

#19296Mensaje

Si no juega y pide salida, le deseo toda la suerte del mundo, será que tiene algo que no guste a Rafa.
andresgomezm

#19297Mensaje

y no sería como decir votamos 80 millones y ya, además entiendo que ningún jugador es indispensable, pero sacar a un jugador o dejar que se valla aún cuando lo esta haciendo bien, deja mucho que desear de las directivas de un equipo :sisi: :sisi:
dreams

#19298Mensaje

James...perderemos este crack por culpa de este entrenadorcito...una lastima :facepalm:
j30madr

#19299Mensaje

Zrouda escribió:Si no juega y pide salida, le deseo toda la suerte del mundo, será que tiene algo que no guste a Rafa.
a james no se le puede vender xd
Borrar usuario 17861.

#19300Mensaje

Espero que no tarde mucho en salir
Responder