James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17612

#19401Mensaje

dreams escribió:
Zrouda escribió:James ha jugado muy poco no tuvo continuidad, sería precipitado meterle en el saco de los mejores este año, Keylor, Marcelo, Ramos.
Jajajaja hablo mas que todo de su calidad....de lo crack que es....esta temporada el mejor a sido keylor,james 2 partidos esta temporada y en los dos el mejor,en pretemporada con minutos basura el que mas goles metio....miralo como quieras pero eso esta ahi
Según esta regla Jesé y Vázquez, tb han cumplido en los minutos que jugaron, la calidad no la discute nadie, también la tienen Kroos, Isco, y Modric, y no están haciendo gran cosa, es valoración subjetiva, igual otra persona puede meter también a Casemiro que lo ha hecho bien.
Borrar usuario 13592

#19402Mensaje

James a tenido buenos minutos en sus participaciones, pero un jugador con tanto tiempo de lesión y tantas suplencias no puede ser de los mejores de la temporada.

El mejor jugador de esta temporada, en lo que va, el que más ptos nos ha dado es Keylor Navas. Eso define el equipo de Benitez.
DIRTYHARRY

#19403Mensaje

Para mi, como aficionado raso, en estos momentos James de los pocos (por no decir el único) de la plantilla que merece seguir en el Real Madrid (incluidos técnico y presidente). :sisi: :sisi: :sisi:
ZEROCERISMOCERO

#19404Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Para mi, como aficionado raso, en estos momentos James de los pocos (por no decir el único) de la plantilla que merece seguir en el Real Madrid (incluidos técnico y presidente). :sisi: :sisi: :sisi:
Junto a Isco y Keylor...a y Marcelo (cuando no está fondón)
ZEROCERISMOCERO

#19405Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:James a tenido buenos minutos en sus participaciones, pero un jugador con tanto tiempo de lesión y tantas suplencias no puede ser de los mejores de la temporada.

El mejor jugador de esta temporada, en lo que va, el que más ptos nos ha dado es Keylor Navas. Eso define el equipo de Benitez.
Este es el problema que no quiere ver Benitez, que Keylor le ha salvado de no llevar unas cuantas derrotas en su haber, y cuando el mejor de tu equipo es el portero es que algo no anda bien, pero sigue con la venda en los ojos. PATETICO.
David_RM

#19406Mensaje

De esto solo nos sacan James, Modric e Isco.
LQDY

#19407Mensaje

David_RM escribió:De esto solo nos sacan James, Modric e Isco.
Pues con ellos tres solos, no creo.
David_RM

#19408Mensaje

LQDY escribió:
Si ellos empiezan, el resto se contagia. El fútbol son estados de ánimo.
LQDY

#19409Mensaje

David_RM escribió:
LQDY escribió:
Sí.

Pero con tres "sanos" y 21 "enfermos", lo normal es que sea al contrario.
ZEROCERISMOCERO

#19410Mensaje

LQDY escribió:
David_RM escribió:
LQDY escribió:
Sí.

Pero con tres "sanos" y 21 "enfermos", lo normal es que sea al contrario.
Hay mas de sanos, pero que están apunto de enfermar...
Zidane__10

#19411Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:James a tenido buenos minutos en sus participaciones, pero un jugador con tanto tiempo de lesión y tantas suplencias no puede ser de los mejores de la temporada.

Exacto estamos a mediados de noviembre y solo ha jugado 3 partidos y no completos, de los cuales se perdio uno y se empato otro, muy pobre todo hasta el momento, yo no me dejo engañar por unos golitos intrascendentes, juega estacado en la cancha y le cuesta levantar los pies a la hora de marcar al rival, eso a benitez le da por los cojones y lo entiendo, ahora mas que nunca necesitamos garra y trabajo.
ssabripo

#19412Mensaje

A ver, si de verdad son madridistas y quieren lo mejor para el equipo COLECTIVAMENTE, quien no haria lo siguiente:

- Vender a los que no dan la talla para todo un Madrid que supuestamente aspira a todo? Los siguientes deben ser ventas SI o SI:

* CR7: 90-100M, psg
* Bale: 120M, ManU
* L'empane: 60M, psg o Arsenal
Total: ~250M

- Comprar tios que se PARTEN el alma en cada partido, y que pueden dar ese ADN de nunca darse por vencido en este madrid:

* Alexis Sanchez o Kun Aguero: 70M
* Douglas Costa o Alaba: 45M
* Hazard, si su precio no ronda mas que 70M
* Greizmann para la banda derecha, 50M

Jugar con un esquema tipo:

----------------------------------------Keylor/Casilla------------------------------
Carvajal/Danilo-------Ramos/llorente----Varane/Nacho---Marcelo/D.Costa
----------------Modric/Kovacic--------------Casemiro/Kroos-----------------
Greizman/Asensio---------------James/Oodegard---------------------Isco/jese
------------------------------------Sanchez/Mayoral-------------------------------

Con un entrenador que no sea cagon y con proyeccion!! Se que muchos no querian a Klopp por aqui, pero me parece un pedazo de entrenador para el juego que queremos proyectar! :sisi:
dreams

#19413Mensaje

Zidane__10 escribió:

Exacto estamos a mediados de noviembre y solo ha jugado 3 partidos y no completos, de los cuales se perdio uno y se empato otro, muy pobre todo hasta el momento, yo no me dejo engañar por unos golitos intrascendentes, juega estacado en la cancha y le cuesta levantar los pies a la hora de marcar al rival, eso a benitez le da por los cojones y lo entiendo, ahora mas que nunca necesitamos garra y trabajo.
:meparto: :meparto:
j30madr

#19414Mensaje

Sanchis: Benítez no ve en James el jugador que vemos otros

Grande sanchis y mis miedos se han hecho realidad a Benítez no le gusta James

Xd como siga James se ira,
Borrar usuario 4361.

#19415Mensaje

Miren que Benítez debe tener el cerebro fundido para preferir a un Cr7 acabado o a un Bale estorbando que a un James que aporta 10 veces más que estos 2 juntos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15937.

#19416Mensaje

¿Douglas Costa lateral izquierdo? O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o

Si no le gusta ser suplente (situacion que cambiara mas pronto que tarde), ahi tiene la puerta, como cualquiera que no quiera estar en el equipo
Borrar usuario 16895.

#19417Mensaje

Yo creo que no hay debate,James debe ser titular habitual porque el potencial ofensivo crece notablemente con su presencia y ademas el año pasado tambien aporto un gran trabajo para ayudar al equilibrio del centro del campo.

Si James va al banquillo es para pegarse un tiro,en el clasico sera una clara referencia ofensiva y estoy 100% seguro que no va a decepcionar en un partido como este.
LQDY

#19418Mensaje

j30madr escribió:Sanchis: Benítez no ve en James el jugador que vemos otros

Pues a ver cuándo se hace presidente Sanchís.

Así se lo puede decir a su entrenador.
j30madr

#19419Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:Sanchis: Benítez no ve en James el jugador que vemos otros

Pues a ver cuándo se hace presidente Sanchís.

Así se lo puede decir a su entrenador.
pero no tiene el presi que no meterse en asuntos deportivos?
dreams

#19420Mensaje

yeray22 escribió:¿Douglas Costa lateral izquierdo? O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o

Si no le gusta ser suplente (situacion que cambiara mas pronto que tarde), ahi tiene la puerta, como cualquiera que no quiera estar en el equipo
el que se debe ir es el entrenador que tenga a james en el banquillo....
Responder