James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#19421Mensaje

j30madr escribió:
LQDY escribió:
j30madr escribió:Sanchis: Benítez no ve en James el jugador que vemos otros

Grande sanchis y mis miedos se han hecho realidad a Benítez no le gusta James

Xd como siga James se ira,
Pues a ver cuándo se hace presidente Sanchís.

Así se lo puede decir a su entrenador.
pero no tiene el presi que no meterse en asuntos deportivos?
Pues a Sanchís sí que le gusta ir hablando de esas cosas.
j30madr

#19422Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:
LQDY escribió:
j30madr escribió:Sanchis: Benítez no ve en James el jugador que vemos otros

Grande sanchis y mis miedos se han hecho realidad a Benítez no le gusta James

Xd como siga James se ira,
Pues a ver cuándo se hace presidente Sanchís.

Así se lo puede decir a su entrenador.
pero no tiene el presi que no meterse en asuntos deportivos?
Pues a Sanchís sí que le gusta ir hablando de esas cosas.
pero no es presi aun , supongo que si sanchis es presidente y tiene a benitez o mou , tendra que aceptarlo
Borrar usuario 15937.

#19423Mensaje

Que gran presidente.seria Sanchis, no.se.por que no se ha presentado hasta ahora
David_RM

#19424Mensaje

Si Sanchís quisiera ser presidente, ya lo habría intentado.

Lo de que a Benítez no le gusta James es una tontería como un templo. Todos sabemos que terminará siendo titular.
j30madr

#19425Mensaje

Ojalá David RM ojala ,pero a quien va a sentar para poner a James ,o.lo retrasa o a la bbc no.la quita
David_RM

#19426Mensaje

j30madr escribió:Ojalá David RM ojala ,pero a quien va a sentar para poner a James ,o.lo retrasa o a la bbc no.la quita
Bale no tiene ningún rédito ya, y Benzema con lo del juicio menos. Ya no es la misma situación, a día de hoy se sienta a alguno entre Benzema y Bale y ni es noticia en prensa.
j30madr

#19427Mensaje

David yo no.lo tengo tan claro , mira lo que dice Sanchis y algo sabrá

Benítez solo ve a James un goleador y punto ,o isco o James y ya
David_RM

#19428Mensaje

j30madr escribió:David yo no.lo tengo tan claro , mira lo que dice Sanchis y algo sabrá

Sanchís sabe lo mismo que tú y que yo, Sanchís no es nadie en el club.
dreams

#19429Mensaje

David insiste que no hay nada de benitez hacia james, ....jajaja....que lo vemos todos,solo unos poquitos se creen el cuento de benitez,que hasta sanchis lo dice,es que es evidente yo no e tenido dudas,desde el principio lo dije....si termina poniendo a james sera por la presion del madrid en general no porque el quiera
dreams

#19430Mensaje

j30madr escribió:David yo no.lo tengo tan claro , mira lo que dice Sanchis y algo sabrá

no le gusta por cosas que el sabra....pero lo peor para el es que james siempre le da bofetadas y como es tan soberbio se muere de rabia y no quiere reconocer que esta equivocado con james....
Melo Merezco

#19431Mensaje

Es demasiado bueno, si se amputa la mitad de los dedos tiene mas posibilidades de jugar. Difícil decisión, desde luego.
Cr7-lp

#19432Mensaje

Sanchís es un ventajista. Sale a hablar cuando no ganamos. Quiere ser presidente!
dreams

#19433Mensaje

Cr7-lp escribió:Sanchís es un ventajista. Sale a hablar cuando no ganamos. Quiere ser presidente!
Pues si florentino no hace nada por remediar esta situacion que venga sanchis :sisi:
David_RM

#19434Mensaje

dreams escribió:David insiste que no hay nada de benitez hacia james, ....jajaja....que lo vemos todos,solo unos poquitos se creen el cuento de benitez,que hasta sanchis lo dice,es que es evidente yo no e tenido dudas,desde el principio lo dije....si termina poniendo a james sera por la presion del madrid en general no porque el quiera
O porque está disponible, que hasta ahora no lo ha estado.

La mentira de que James no le gusta a Benítez está basada en que hasta ayer, James había sido un partido titular y otro suplente en liga y en que el jugador había dicho, por su cuenta y contraviniendo al cuerpo médico, que él estaba listo desde 15 días (cuando ni siquiera estaba entrenando http://www.futbolred.com/colombianos-ex ... d+16414223).
dreams

#19435Mensaje

Jajaja quieres que te saque todas las noticias donde dicen que benitez no quiero poner a james y que era verdad los 15 dias ?no terminaria nunca....
j30madr

#19436Mensaje

Le soltó alguna china en rp , no es ni de lejos de sus favoritos ,
David_RM

#19437Mensaje

dreams escribió:Jajaja quieres que te saque todas las noticias donde dicen que benitez no quiero poner a james y que era verdad los 15 dias ?no terminaria nunca....
No, sácame las noticias donde dice que James se reincorpora al grupo antes del 20-21 de octubre.
dreams

#19438Mensaje

Que no señores....si unos tienen la venda pues alla ellos pero la situacion es evidente,james dijo hace mas de 15 dias y es asi....james no es un jugador se hablar,a el no le gusta,le preguntaron y contesto con la verdad....benitez desde pretemporada lleva poniendo excusas ridiculas para dejar a james en el banquillo...repito james al 50 es mejor que muchos por no decir que todos ....ayer otra vez le pinto la cara jajajajaja....que verguenza la que tenia benitez,tenia los ojos rojos y brillantes :lol: ....ya han visto que james no estaba para jugar mas de 30 minutos,le falta mucho ....eso dijo :meparto: :meparto:
Última edición por dreams el Lun Nov 09, 2015 11:06 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#19439Mensaje

Bale venia de lesión y enseguida le puso a jugar no ?

En fin espero que este yo equivocado
David_RM

#19440Mensaje

dreams escribió:Que no señores....si unos tienen la venda pues alla ellos pero la situacion es evidente,james dijo hace mas de 15 dias y es asi....benitez desde pretemporada lleva poniendo excusas ridiculas para dejar a james en el banquillo...repito james al 50 es mejor que muchos por no decir que todos ....ayer otra vez le pinto la cara jajajajaja....que verguenza la que tenia benitez,tenia los ojos rojos y brillantes :lol: ....
Para estar listo para jugar, la condición necesaria, que no determinante, es haber entrenado con el grupo. En la fecha en la que James dice que estaba listo, estaba entrenando solo en el gimnasio.
Responder