James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
dreams

#19441Mensaje

Si james no esta para jugar los otros que se queden en casa directamente...es que es tan evidente la inquina que le tiene benitez a james que me parece increible que quede gente que le crea a benitez....poca pero la hay
.
David_RM

#19442Mensaje

dreams escribió:Si james no esta para jugar los otros que se queden en casa directamente...es que es tan evidente la inquina de benitez....n
.
No me contestas a lo que te digo. Repito: James no estaba listo para jugar en la fecha en la que dijo porque ni siquiera había entrenado con el grupo.
dreams

#19443Mensaje

David_RM escribió:
dreams escribió:Si james no esta para jugar los otros que se queden en casa directamente...es que es tan evidente la inquina de benitez....n
.
No me contestas a lo que te digo. Repito: James no estaba listo para jugar en la fecha en la que dijo porque ni siquiera había entrenado con el grupo.
y yo te digo que estaban alargando la lesion lo maximo para que no fuera a colombia.... no me creo ni la recaida....muchos se dejan engañar pero no todos ;)....repito james es serio y no juega con su salud,dijo que hace mas de 15 dias ya una vez despues que pasaron los partidos de colombia podia jugar....y hay entra el no querer de benitez
Última edición por dreams el Lun Nov 09, 2015 11:16 pm, editado 1 vez en total.
David_RM

#19444Mensaje

dreams escribió:
David_RM escribió:
.
y yo te digo que estaban alargando la lesion lo maximo para que no fuera a colombia....james ya estaba bien....muchos se dejan engañar pero no todos ;)....repito james es serio y no juega con su salud
Entonces, si lo que sugieres es que a James se le tuvo entrenando en el gimnasio más tiempo del necesario, Benítez no tiene nada que ver, sino el cuerpo técnico. Y una conspiración de ese tipo no tiene ningún sentido ni creo que se haya dado nunca en la historia del deporte.
dreams

#19445Mensaje

David_RM escribió:
dreams escribió:
David_RM escribió:
.
y yo te digo que estaban alargando la lesion lo maximo para que no fuera a colombia....james ya estaba bien....muchos se dejan engañar pero no todos ;)....repito james es serio y no juega con su salud
Entonces, si lo que sugieres es que a James se le tuvo entrenando en el gimnasio más tiempo del necesario, Benítez no tiene nada que ver, sino el cuerpo técnico. Y una conspiración de ese tipo no tiene ningún sentido ni creo que se haya dado nunca en la historia del deporte.
...james despues de los partidos de colombia ya podia jugar sin que quedara demasiado evidente,y benitez no quiso....
David_RM

#19446Mensaje

No, James no podía jugar porque no había entrenado con el grupo todavía.
Agent_Graves

#19447Mensaje

Yo lo que quiero saber es qué gana Benítez "reservando" a su mejor baza ofensiva. Es que no tiene sentido alguno más que querer inmolarse y no tiene el gordo pinta de hombre-bomba.
dreams

#19448Mensaje

Me parece absurdo que este dandole las razones a alguien cuando benitez no sabe disimular...eso tendrian que verlo todos,con todo respeto pero ....quitate la venda
Borrar usuario 13592

#19449Mensaje

Irse a otro equipo para tener la titularidad asegurada es la salida fácil y cobarde.

Lo que tendría que hacer es entrenar mejor que nadie, no ir con su selección para demostrar el compromiso con el Real Madrid y con el proyecto Benitez y hacerlo lo mejor posible donde le ponga el técnico sin quejas ni pretextos.

Sí hiciera las 3 cosas anteriores seguramente sería titular indiscutido para Benitez.
dreams

#19450Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo lo que quiero saber es qué gana Benítez "reservando" a su mejor baza ofensiva. Es que no tiene sentido alguno más que querer inmolarse y no tiene el gordo pinta de hombre-bomba.
el tienes sus razones,le puede mas la soberbia ...
Y tu tan listo que pareces ...y no ves lo evidente?...yo creo es que no quieres aceptarlo,se que a nadie le gusta equivocarse pero es preferible aceptar el error que seguir en eso...los que dijeron que no hay nada se equivocaron y punto....a mi ya no me vale que benitez venga a ponerlo,se que sera por la presion
dreams

#19451Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Irse a otro equipo para tener la titularidad asegurada es la salida fácil y cobarde.

Lo que tendría que hacer es entrenar mejor que nadie, no ir con su selección para demostrar el compromiso con el Real Madrid y con el proyecto Benitez y hacerlo lo mejor posible donde le ponga el técnico sin quejas ni pretextos.

Sí hiciera las 3 cosas anteriores seguramente sería titular indiscutido para Benitez.
y tu que mas quieres?no lo.pone en pretemporada y cuando le da esos pocos minutos entra metiendo gol...luego ante el spotting en el banquillo,lo pone en el betis y chilena,golazo de falta y asistencia....dice que no esta para jugar y en 25 minutos le da asistencias a cristiano ,bale y golazo....y sin jugar en su posicion
...¿que mas quieres? James lo da todo,lo de colombia no lo comento mas,tiene que ir y repito un poco de empatia porfavor...
Última edición por dreams el Lun Nov 09, 2015 11:26 pm, editado 1 vez en total.
Cr7-lp

#19452Mensaje

Ahora la prensa quiere enfrentar a James con Benítez. Al principio era con Cristiano y ahora James.
David_RM

#19453Mensaje

Bueno dreams, los hechos son los hechos. En la fecha en la que James dice que estaba listo para jugar todavía no había entrenado con el resto de sus compañeros. Ahora ya si quiere podemos hablar de vendas, conspiraciones y manías personales, pero lo que he puesto en negrita es un hecho objetivo y definitorio.
dreams

#19454Mensaje

Cr7-lp escribió:Ahora la prensa quiere enfrentar a James con Benítez. Al principio era con Cristiano y ahora James.
....y las hechos que?yo me remito a los hechos,a lo que dice benitez en sus ruedas de prensa,a lo que dice james
Agent_Graves

#19455Mensaje

dreams escribió:
Agent_Graves escribió:Yo lo que quiero saber es qué gana Benítez "reservando" a su mejor baza ofensiva. Es que no tiene sentido alguno más que querer inmolarse y no tiene el gordo pinta de hombre-bomba.
el tienes sus razones,le puede mas la soberbia ...
Y tu tan listo que pareces ...y no ves lo evidente?...yo creo es que no quieres aceptarlo,se que a nadie le gusta equivocarse pero es preferible aceptar el error que seguir en eso...los que dijeron que no hay nada se equivocaron y punto....a mi ya no me vale que benitez venga a ponerlo,se que sera por la presion

Yo es que cada vez que veo una situación extraña me pregunto a quién beneficia y qué propósito sigue. Y en este caso, si fuera cierto que James estuviera apto para jugar no sé qué beneficio le trae a nadie el que James no juegue. Ni al club, ni a sus compañeros ni al mismo Benítez, cuyo puesto pende de un hilo. Y el mejor que nadie sabe que ahora mismo James es el único jugador que te gana un partido apretado.

Ahora, si lo que busca es que le echen... pues entonces sí.
Borrar usuario 13592

#19456Mensaje

dreams escribió:
Xabi_Alonso_14 escribió:Irse a otro equipo para tener la titularidad asegurada es la salida fácil y cobarde.

y tu que mas quieres?no lo.pone en pretemporada y cuando le da esos pocos minutos entra metiendo gol...luego ante el spotting en el banquillo,lo pone en el betis y chilena,golazo de falta y asistencia....dice que no esta para jugar y en 25 minutos le da asistencias a cristiano ,bale y golazo....y sin jugar en su posicion
...¿que mas quieres? James lo da todo,lo de colombia no lo comento mas,tiene que ir y repito un poco de empatia porfavor...

Repito, en esta ocasión tenia la oportunidad de mostrar compromiso y ganas con el club y a escogido a la selección.

De aquí a Enero si le toca suplencia no se puede quejar.

Todo para el jugador pero nada para el club. Así no se puede, solo le daría la supuesta razón a Benitez si realmente hay algo tras bambalinas.
dreams

#19457Mensaje

David_RM escribió:Bueno dreams, los hechos son los hechos. En la fecha en la que James dice que estaba listo para jugar todavía no había entrenado con el resto de sus compañeros. Ahora ya si quiere podemos hablar de vendas, conspiraciones y manías personales, pero lo que he puesto en negrita es un hecho objetivo y definitorio.
si es que como dijo el ya habeis visto que james no estaba para jugar mas de 30 minutos,le falta mucho...¿tu mismo lo viste no? Es que benitez tiene razon :sisi: ,le estaba cuidando la lesion a james y james no esta para jugar... pero bale,pepe y danilo si los puso de titulares nada mas salir de ella,ya se vio lo bien que estan :mrgreen: ,muy coherente todo no?...no se como hay gente que le puede creer algo a este señor
Borrar usuario 4361.

#19458Mensaje

El sacrificado sin merecerlo será Isco por James cuando deberían jugar los 2 juntos sí o sí pero en la vida se atreverá el gordo a sentar a bale o a cr7 por james.
Zidane__10

#19459Mensaje

Benitez es un hombre metodico y estricto, desde el momento que james llego tarde a la pretemporada sello su destino, miedo me da lo que vaya a hacer fuera de la cancha ahora que va con su seleccion, espero lo tengan controlado.

Si llega lesionado ahi si su venta en invierno seria lo mas acertado.
LQDY

#19460Mensaje

dreams escribió:
Cr7-lp escribió:Sanchís es un ventajista. Sale a hablar cuando no ganamos. Quiere ser presidente!
Pues si florentino no hace nada por remediar esta situacion que venga sanchis :sisi:
Suena un pelín fuerte lo de tener que cambiar de presidente para que juegue un jugador.

Vamos a ver cómo vuelve de jugar con la selección.

Vamos a ver si james coge un racha sin lesiones.

Vamos a ver si Benítez le hace titular.

Y con todo eso, si no nos gusta, pues ya, si eso, cambiamos de presidente.

Pero yo estoy seguro de que no va a ser necesario.

Que Benítez no es tan cerrado como para, estando bien, dejar en el banco al mejor jugador del equipo.
Responder