No me contestas a lo que te digo. Repito: James no estaba listo para jugar en la fecha en la que dijo porque ni siquiera había entrenado con el grupo.dreams escribió:Si james no esta para jugar los otros que se queden en casa directamente...es que es tan evidente la inquina de benitez....n
.
y yo te digo que estaban alargando la lesion lo maximo para que no fuera a colombia.... no me creo ni la recaida....muchos se dejan engañar pero no todosDavid_RM escribió:No me contestas a lo que te digo. Repito: James no estaba listo para jugar en la fecha en la que dijo porque ni siquiera había entrenado con el grupo.dreams escribió:Si james no esta para jugar los otros que se queden en casa directamente...es que es tan evidente la inquina de benitez....n
.
Entonces, si lo que sugieres es que a James se le tuvo entrenando en el gimnasio más tiempo del necesario, Benítez no tiene nada que ver, sino el cuerpo técnico. Y una conspiración de ese tipo no tiene ningún sentido ni creo que se haya dado nunca en la historia del deporte.dreams escribió:y yo te digo que estaban alargando la lesion lo maximo para que no fuera a colombia....james ya estaba bien....muchos se dejan engañar pero no todosDavid_RM escribió:No me contestas a lo que te digo. Repito: James no estaba listo para jugar en la fecha en la que dijo porque ni siquiera había entrenado con el grupo.dreams escribió:Si james no esta para jugar los otros que se queden en casa directamente...es que es tan evidente la inquina de benitez....n
.....repito james es serio y no juega con su salud
...james despues de los partidos de colombia ya podia jugar sin que quedara demasiado evidente,y benitez no quiso....David_RM escribió:Entonces, si lo que sugieres es que a James se le tuvo entrenando en el gimnasio más tiempo del necesario, Benítez no tiene nada que ver, sino el cuerpo técnico. Y una conspiración de ese tipo no tiene ningún sentido ni creo que se haya dado nunca en la historia del deporte.dreams escribió:y yo te digo que estaban alargando la lesion lo maximo para que no fuera a colombia....james ya estaba bien....muchos se dejan engañar pero no todosDavid_RM escribió:No me contestas a lo que te digo. Repito: James no estaba listo para jugar en la fecha en la que dijo porque ni siquiera había entrenado con el grupo.dreams escribió:Si james no esta para jugar los otros que se queden en casa directamente...es que es tan evidente la inquina de benitez....n
.....repito james es serio y no juega con su salud
el tienes sus razones,le puede mas la soberbia ...Agent_Graves escribió:Yo lo que quiero saber es qué gana Benítez "reservando" a su mejor baza ofensiva. Es que no tiene sentido alguno más que querer inmolarse y no tiene el gordo pinta de hombre-bomba.
y tu que mas quieres?no lo.pone en pretemporada y cuando le da esos pocos minutos entra metiendo gol...luego ante el spotting en el banquillo,lo pone en el betis y chilena,golazo de falta y asistencia....dice que no esta para jugar y en 25 minutos le da asistencias a cristiano ,bale y golazo....y sin jugar en su posicionXabi_Alonso_14 escribió:Irse a otro equipo para tener la titularidad asegurada es la salida fácil y cobarde.
Lo que tendría que hacer es entrenar mejor que nadie, no ir con su selección para demostrar el compromiso con el Real Madrid y con el proyecto Benitez y hacerlo lo mejor posible donde le ponga el técnico sin quejas ni pretextos.
Sí hiciera las 3 cosas anteriores seguramente sería titular indiscutido para Benitez.
....y las hechos que?yo me remito a los hechos,a lo que dice benitez en sus ruedas de prensa,a lo que dice jamesCr7-lp escribió:Ahora la prensa quiere enfrentar a James con Benítez. Al principio era con Cristiano y ahora James.
dreams escribió:el tienes sus razones,le puede mas la soberbia ...Agent_Graves escribió:Yo lo que quiero saber es qué gana Benítez "reservando" a su mejor baza ofensiva. Es que no tiene sentido alguno más que querer inmolarse y no tiene el gordo pinta de hombre-bomba.
Y tu tan listo que pareces ...y no ves lo evidente?...yo creo es que no quieres aceptarlo,se que a nadie le gusta equivocarse pero es preferible aceptar el error que seguir en eso...los que dijeron que no hay nada se equivocaron y punto....a mi ya no me vale que benitez venga a ponerlo,se que sera por la presion
dreams escribió:y tu que mas quieres?no lo.pone en pretemporada y cuando le da esos pocos minutos entra metiendo gol...luego ante el spotting en el banquillo,lo pone en el betis y chilena,golazo de falta y asistencia....dice que no esta para jugar y en 25 minutos le da asistencias a cristiano ,bale y golazo....y sin jugar en su posicionXabi_Alonso_14 escribió:Irse a otro equipo para tener la titularidad asegurada es la salida fácil y cobarde.
Lo que tendría que hacer es entrenar mejor que nadie, no ir con su selección para demostrar el compromiso con el Real Madrid y con el proyecto Benitez y hacerlo lo mejor posible donde le ponga el técnico sin quejas ni pretextos.
Sí hiciera las 3 cosas anteriores seguramente sería titular indiscutido para Benitez.
...¿que mas quieres? James lo da todo,lo de colombia no lo comento mas,tiene que ir y repito un poco de empatia porfavor...
si es que como dijo el ya habeis visto que james no estaba para jugar mas de 30 minutos,le falta mucho...¿tu mismo lo viste no? Es que benitez tiene razonDavid_RM escribió:Bueno dreams, los hechos son los hechos. En la fecha en la que James dice que estaba listo para jugar todavía no había entrenado con el resto de sus compañeros. Ahora ya si quiere podemos hablar de vendas, conspiraciones y manías personales, pero lo que he puesto en negrita es un hecho objetivo y definitorio.
Suena un pelín fuerte lo de tener que cambiar de presidente para que juegue un jugador.dreams escribió:Pues si florentino no hace nada por remediar esta situacion que venga sanchisCr7-lp escribió:Sanchís es un ventajista. Sale a hablar cuando no ganamos. Quiere ser presidente!