Pd: La doña doña siempre dando la nota en este hilo: de Fanática Obsesiva a Hater Amarga.
Jugará titular el clásico. Isco o Benzema irán al banquillo.Andes escribió:James está listo para el clásico. Veremos que decisión toma Rafa.
Pd: La doña doña siempre dando la nota en este hilo: de Fanática Obsesiva a Hater Amarga.
lo cual no es la intenciòn, sino que juegue junto a James. si Benìtez comete la estupidez de sentar a uno de los dos hasta ahì llegarà el poco apoyo que le tenìa..Cr7-lp escribió:Jugará titular el clásico. Isco o Benzema irán al banquillo.Andes escribió:James está listo para el clásico. Veremos que decisión toma Rafa.
tonto no se... pero soberbio si y mucho....y yo por su historial con james y en general,por sus palabras se que no quiere ponerlo titular y no solo lo digo yo....como dije si termina poniendolo sera por la presionDoren escribió:En serio alguien puede pensar que Benitez no va a poner a James en el clásico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Podemos discutir muchas cosas de Benitez, PERO TONTO NO ES![]()
![]()
![]()
En algunos partidos quitará a Benzema, en otros a Casemiro, pero James es fijo...lo único que busca Benitez es que no se relaje y esté muy enchufado porque siempre va a contar con James en los partidos clave...eso lo tengo clarísmo!j30madr escribió:doren , a quien quitara de la bbc para poner a james ? por eso lo dudo , con este esquema
lo de case puede ser , eso lo veo ,Doren escribió:En algunos partidos quitará a Benzema, en otros a Casemiro, pero James es fijo...lo único que busca Benitez es que no se relaje y esté muy enchufado porque siempre va a contar con James en los partidos clave...eso lo tengo clarísmo!j30madr escribió:doren , a quien quitara de la bbc para poner a james ? por eso lo dudo , con este esquema
No a sido asi...paco gonzales dijo que a benitez le pasaba algo con james,aunque tambien creia le sobran unos 2 kilos,y todos dijeron que james es un jugador descomunal y que no esta gordo....pusieron hasta una foto y que no....descontrol escribió:En el Chiringuito han dejado caer que James no juega porque está un poco pasado de kilos.
Sí,todos dijeron que era muy bueno y eso,pero se ve que esta tarde en radio Marca han estado hablando de eso y un preparador físico,que no tengo ni idea del nombre ,veía a James con sobrepeso.dreams escribió:No a sido asi...paco gonzales dijo que a benitez le pasaba algo con james,aunque tambien creia le sobran unos 2 kilos,y todos dijeron que james es un jugador descomunal y que no esta gordo....pusieron hasta una foto y que no....descontrol escribió:En el Chiringuito han dejado caer que James no juega porque está un poco pasado de kilos.
Si es Paco García Caridad, este es del Atleti, y disfruta cuando las cosas no le salen bien en el Real Madrid, es mas lo recalca.descontrol escribió:Sí,todos dijeron que era muy bueno y eso,pero se ve que esta tarde en radio Marca han estado hablando de eso y un preparador físico,que no tengo ni idea del nombre ,veía a James con sobrepeso.dreams escribió:No a sido asi...paco gonzales dijo que a benitez le pasaba algo con james,aunque tambien creia le sobran unos 2 kilos,y todos dijeron que james es un jugador descomunal y que no esta gordo....pusieron hasta una foto y que no....descontrol escribió:En el Chiringuito han dejado caer que James no juega porque está un poco pasado de kilos.
Supongo que te refieres a Paco García Caridad no a Paco González.