El primero que no ha estado fino ni correcto con sus declaraciones ha sido Benitez, empezando con CR7 con lo del mejor jugador del mundo, y terminando con James con lo de todo el mundo ha visto como ha estado JAMES, necesita...(y entre medio, otras contra CR7, diciendo que había entrenado a muy buenos jugadoresZrouda escribió:No es asunto de quedar con Benítez o otro, es cuestión de respetar al entrenador que tenemos, si hay que sentar a Cr7, James, Bale,.... que lo haga, se le fichó para tomar decisiones, pero que cada día tiene que salir un niñato a soltar chorradas, yo esto no lo apoyodreams escribió:no se para que queremos un jugador como james si asi hay miles,yo me quedo con benitezZrouda escribió:Parece que tienes ganas de cambiarte al foro del Barcelona
Es muy difícil controlar tantos egos, igual ha fallado en alguna declaración que otra, pero ni la prensa, ni los jugadores están ayudando mucho para que no salga con cosas así.ZEROCERISMOCERO escribió:El primero que no ha estado fino ni correcto con sus declaraciones ha sido Benitez, empezando con CR7 con lo del mejor jugador del mundo, y terminando con James con lo de todo el mundo ha visto como ha estado JAMES, necesita...(y entre medio, otras contra CR7, diciendo que había entrenado a muy buenos jugadoresZrouda escribió:No es asunto de quedar con Benítez o otro, es cuestión de respetar al entrenador que tenemos, si hay que sentar a Cr7, James, Bale,.... que lo haga, se le fichó para tomar decisiones, pero que cada día tiene que salir un niñato a soltar chorradas, yo esto no lo apoyodreams escribió:no se para que queremos un jugador como james si asi hay miles,yo me quedo con benitezZrouda escribió:Parece que tienes ganas de cambiarte al foro del Barcelona, luego diciendo que CR7 era indiscutible, (el único), otra con Ramos diciendo que había fallado, con contestación de este posterior, que tuvo que aclarar, y...) Son demasiadas salidas de tono de un entrenador. Si hubiese estado calladito creo que los jugadores le respetarían mas, pero los pone en el ojo del huracán, como hizo Mou en su tercera temporada, y la cosa termino fatal, y eso es lo que no quiero para mi REAL MADRID, se tiene que trabajar todos unidos, y así venceremos.
HALA MADRID!!!
Porqué ultimamente nos toca siempre a los madridistas estas cosas???descontrol escribió:Al final los perjudicados de todo esto somos los de siempre,los aficionados al fútbol y por ende los madridistas.
Pero si antes de ficharlo ya sabíamos lo "agradable" que era con los jugadores. A mí no me sorprende que no lo traguen.sixto escribió:Benitez está llevando al Madrid al caos total hasta el punto de que un jugador que jamás ha dicho esta boca es mía, se atreva a "dedicarle" un gol al inutil entrenador madrileño. Joder que mal estamos.![]()
![]()
Porque no es él, Benitez, sólo es su vozl.Maestro polluelo escribió:Pero si antes de ficharlo ya sabíamos lo "agradable" que era con los jugadores. A mí no me sorprende que no lo traguen.sixto escribió:Benitez está llevando al Madrid al caos total hasta el punto de que un jugador que jamás ha dicho esta boca es mía, se atreva a "dedicarle" un gol al inutil entrenador madrileño. Joder que mal estamos.![]()
![]()
Pues más vale que ganemos.Cr7-lp escribió:Si perdemos el clásico que ojalá ganemos por goleada, creo que el sustituto de Benitez sería Zidane.
CR7 se ha quejado de Benitez, James lo mismo, Bale dice que no juega en su posicion, Isco comenta que le gustaría jugar y cree que debe hacerlo ¿Tú crees que Bnitez está gesionando con sabiduríaZrouda escribió:No entiendo esto ahora, el malo de la película es Benítez, luego al final de temporada queremos hacer limpieza y liberarse de esta guardería que tenemos
Benitez es un soberbio no me cansare de decirlo, le duele en el alma aceptar que se equivoca.....respecto a lo que dijo james pues el tiene detractores ,se a dicho que esta gordo entre otras cosas asi que yo no creo que esto que comento no solo va dirigido a benitez si no a toda esa gente que habla barbaridades de el...se supone que alguien que esta mal y gordo no puede correr 45 metros y terminar en gol, aguantar los 90 minutos....pues esosixto escribió:Benitez está llevando al Madrid al caos total hasta el punto de que un jugador que jamás ha dicho esta boca es mía, se atreva a "dedicarle" un gol al inutil entrenador madrileño. Joder que mal estamos.![]()
![]()