¿Repetido o he tenido un déjà vu?WarriorRM escribió:opiones sobre las declaraciones de james por madridistas
Las declaraciones de anoche de James demuestran que el coeficiente intelectual de la plantilla no es bajo, es ínfimo.
Entre declaraciones y Goles, James se empeña en dejar por los suelos a Benítez
Escuchando las declaraciones de James soy Benítez y el 21 a chupar banquillo por niñato gilipollas
Como les gusta hacer declaraciones a los jugadores del Madrid.Hoy le tocó a James tirar dardos a Benítez.Son incapaces de trabajar y callar.
![]()
![]()
David_RM escribió:James lleva aquí una temporada, con el bueno de Ancelotti. Con el bueno de Ancelotti, nadie iba a decir nada porque campaban todos a sus anchas. Benítez es de esos raros que se enfada si te meten 4 y los jugadores se van de fiesta, aún lesionados.sixto escribió:Benitez está llevando al Madrid al caos total hasta el punto de que un jugador que jamás ha dicho esta boca es mía, se atreva a "dedicarle" un gol al inutil entrenador madrileño. Joder que mal estamos.![]()
![]()
Jaja.LQDY escribió:¿Repetido o he tenido un déjà vu?WarriorRM escribió:opiones sobre las declaraciones de james por madridistas
Las declaraciones de anoche de James demuestran que el coeficiente intelectual de la plantilla no es bajo, es ínfimo.
Escuchando las declaraciones de James soy Benítez y el 21 a chupar banquillo por niñato gilipollas
Como les gusta hacer declaraciones a los jugadores del Madrid.Hoy le tocó a James tirar dardos a Benítez.Son incapaces de trabajar y callar.
![]()
![]()
no me acordaba ..descontrol escribió:Jaja.LQDY escribió:¿Repetido o he tenido un déjà vu?WarriorRM escribió:opiones sobre las declaraciones de james por madridistas
![]()
![]()
Eso me pareció verlo ayer a mí también .
Lo dices por lo de la subida de sueldo.Cristiano7 escribió:Ya está el Asco metiendo más leña al fuego. Menudos carroñeros de mi..
Exactodescontrol escribió:Lo dices por lo de la subida de sueldo.Cristiano7 escribió:Ya está el Asco metiendo más leña al fuego. Menudos carroñeros de mi..
Bueno, James ya se fue de fiesta lesionado el año pasado y Benítez estaba en Nápoles.dreams escribió:Fue llegar el entrenadorcito este y complicarse todo para james....benitez soberbio...![]()
....se quiere cargar a james y lo esta logrando