yo siendo james pediria salida en inviernofalco escribió:Si el partido se va ganando hoy no entra, de eso estoy convencido.
No tampoco, ya las cosas se pondrán en su lugar.dreams escribió:yo siendo james pediria salida en inviernofalco escribió:Si el partido se va ganando hoy no entra, de eso estoy convencido.
Neymar.............................JamesZrouda escribió:James balón de oro, y mejor que Neymar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JR10 escribió:Neymar.............................JamesZrouda escribió:James balón de oro, y mejor que Neymar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
1...............Champions...............0
1...................Liga....................0
1..................Copa....................0
0.............Tartamudea...............1
Yo no he dicho esto, me ha hecho reír la comparación de james con un tipo que ganó todo siendo desequilibrante y fundamental, eres libre de creerlo.j30madr escribió:Zrouda es cierto.bsle es mejor que neymar y cristiano.tb ,claro claro
kedhira champion,mundial....crackj30madr escribió:Zrouda y munir champions y James no.,vaya argumento
Zrouda escribió:Sois una banda de fans, Neymar ha sido fundamental en los títulos, bueno si os gusta creer vuestea fantasías
De la misma manera yo me quedó con James, pero cambiaría a otros jugadores, por ejemplo Bale, por Neymar sin dudas. En fin, la comparación es respuesta a otras comparaciones absurdas que se leen por aquí, y lo de su tartamudez solo por molestar.benzemanova escribió:Estamos en la de siempre... no soporto a Neymar, no le quiero de blanco por muy bueno que sea.
James me cae bien, y dignifica nuestro escudo, pero deportivamente, hoy por hoy, está un peldaño por debajo.
Me quedo con el colombiano (yo soy asín, prefiero honra sin barcos que barcos sin honra), pero al César lo que es del César.
Y por cierto, considero de muy mal gusto reírse de uno de nuestros jugadores por su tartamudez o por cualquier otro defecto físico (salvo por el inglés de Ramos, que es la excepción que confirma la regla... si si, es un defecto físico, Ramos hablaría igual ingles aunque se pasara 10 años en el Liverpool)