Yo ojalá se fuera solo por no aguantar los lloros y lágrimas de los seguidores del Real James. Empalaga ya una lucha creada artificialmente. James no se va a ir, ni le van a subir el sueldo esta temporada.
Yo lo único que digo es que le den tiempo de juego al chaval, y si no demuestra pues que lo sienten pero si al contrario demuestra que sigue siendo el 10 que hemos visto pues que Benitez coja el boleto de avión a la tierra del nunca jamas ..... lo del palabreo entre ellos eso nada tiene que ver con que el juegue bien o mal, que demuestre si esta para el banco o para titular pero en la cancha de juego y no en las ruedas de prensa !!!!
eltiolavara escribió:Para mi debe jugar porque es un jugador clave,PERO...si se queda en el banquillo algún partido o todos directamente no debe pasar absolutamente NADA. Se queda en el banquillo,se callA, entrena y cuANdo lo pongan a jugar lo hace lo mejor que pueda y sepa. Y si lo hace bien y lo vuelven a dejar en el banquillo se vuelve otra vez a callar y a entrenar más aún.
Me pone de muy mala ostia que cada vez que el jugador ,llámese X ,no juega ya empiezan como que está cabreado o que se llevan mal o mierdas así.Estas cosas hay que cortarlas de raíz,porque de un James,muy diferente en su manera de pensar con la de Cristiano puedes llegar a tener un Cristiano,pero en lo malo de Cristiano sólo.
No tendría que pasar nada si se utilizara el mismo criterio con todos los jugadores. Y él sabe que esto no es así y que además esos jugadores tienen unos privilegios absolutamente inmerecidos.
Por tanto veo muy comprensible que se pille un buen rebote por semejante injusticia, máxime cuando es el jugador de ataque más resolutivo que tenemos.
Van a pasar ventas muy interesantes en verano con el nuevo presi y una de esas ventas probablemente será James
pero no veo al putafarsa sacando 90 kilos por él un chelsea o manu sí.
juanfrost escribió:solo me queda desearle buenos deseos a James en su nuevo equipo y ya salio informacion que un equipo contacto al manager, eres muy bruto si te quedas, simplemente no te merecemos, hiciste todo bien excepto por ser colombiano.
Ya lo han presentado con otro equipo ? Joder, pues estoy poco informado yo !
En cuanto a lo de no merecer, pues hombre, el Madrid me parece que es bastante más grande que James. Algo así como un poco más. O muchísimo.
dreams escribió:El manchester y otros equipos ofrecian mas....a informarse ,yo veo a james fuera porque algunos subditos de benitez empiezan con las mentiras para apoyarlo,la campaña patetica
dreams escribió:El manchester y otros equipos ofrecian mas....a informarse ,yo veo a james fuera porque algunos subditos de benitez empiezan con las mentiras para apoyarlo,la campaña patetica
Empezo la campaña en su contra,todo mentiras para que la aficion se venga en su contra y que cuando se vaya no pase nada,asi los tienen,engañados....yo a james lo veo fuera,marca empieza a hablar de pjanic y de lucas lima como extracomunitario ya que james dejara su plaza,y como florentino prefirio a benitez y se esta cometiendo esta injusticia con el pues espero james se vaya a otro equipo por ej el psg,ojala
David_RM escribió:Hombre, esta temporada James ha tirado alguna pullita a Benítez de forma pública.
El dijo para los que,no para el que,y los palos de benitez a james en rueda de prensa?y lo que esta haciendo con el?quedense con benitez que james se va a ir,tranquilos
David_RM escribió:Hombre, esta temporada James ha tirado alguna pullita a Benítez de forma pública.
El dijo para los que,no para el que,y los palos de benitez a james en rueda de prensa?y lo que esta haciendo con el?quedense con benitez que james se va a ir,tranquilos
Si James, a 28 de noviembre, tras dos meses lesionado, ha decidido irse, bienvenido. Necesitamos luchadores y no figuras endiosadas que todavía no han hecho nada en el mundo del fútbol.
Afortunadamente, creo que todo esto es más circo que pan.
Algo raro hay entre ambos. No sé si todo viene desde aquella vez que llegó tarde, si en los entrenamientos han tenido algún roce, si se ha ido acumulando por unas cosas y otras pero muy normal no es. Y no podemos permitirnos tener en el limbo a este jugador. Ahora bien, si hubiera algún tema disciplinar, que se castigue pero a todos por igual.
Si James, a 28 de noviembre, tras dos meses lesionado, ha decidido irse, bienvenido. Necesitamos luchadores y no figuras endiosadas que todavía no han hecho nada en el mundo del fútbol.
Afortunadamente, creo que todo esto es más circo que pan.
Eso asi los quieren engañaditos,que se coman todas las mentiras de benitez y quienes le apoyan para cargarse a james,sigan asi
Lo que no quiero son más estrellitas sin brillo en el Madrid. Repito, no me creo nada, pero si James está incómodo por no ser titular aún lesionado, puerta.