James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17174.

#20481Mensaje

Tanto llorar y a la hora de la verdad, nada.
Andes

#20482Mensaje

Primer cambio de nuevo.

Benitez, no te quedes a medio camino. De tercer suplente, por favor!
dreams

#20483Mensaje

Andes escribió:Primer cambio de nuevo.

Benitez, no te quedes a medio camino. De tercer suplente, por favor!
:mrgreen: queda poco
zam

#20484Mensaje

Espero que su nivel si sea porque no está bien físicamente. Yo pienso que si. Hay que ponerlo a tope cuanto antes.
Borrar usuario 17174.

#20485Mensaje

zam escribió:Espero que su nivel si sea porque no está bien físicamente. Yo pienso que si. Hay que ponerlo a tope cuanto antes.
No, no, que ya está para jugar 180 minutos seguidos si hace falta, que él mismo lo dijo.
dreams

#20486Mensaje

deseando que james se vaya de este circo :rezar: ,ojala pida salida
Andes

#20487Mensaje

Pésimo partido.. Todo hay que decirlo.

Con la anotación que un mal partido suyo es la consagración máxima de muchos otros.
dreams

#20488Mensaje

Andes escribió:Pésimo partido.. Todo hay que decirlo.

Con la anotación que un mal partido suyo es la consagración máxima de muchos otros.
no fue el peor,creo alguna ocasión,defendio y si hubiera tirado la falta quien sabe
myrecks

#20489Mensaje

Andes escribió:
dreams escribió:muy triste que james siendo el mejor tirador de faltas del real Madrid cristiano sea el que las tire,las vote mejor dicho...ojala james se vaya del real Madrid,un equipo donde si pueda jugar
Primero sale Benitez.

Por ahora reírnos un poco con el circo. Tranquila.
1. James si fue de lo peor hoy

2. Me parece lamentable que digas que hay que reirse del madrid en lo que echan a benitez o que james sea indiscutible para el tecnico.

3. Asumo que por circo te refieres al madrid. Si hablas del foro, puedes obviar el #2.
zam

#20490Mensaje

Pues no sé de quién macho...

Por otro lado hay que decir que esa teoría absurda de que un jugador (antes Modric, ahora James) cambiaba todo el estilo de un equipo que no juega a nada no tenía por donde cogerla. Aquí es más fácil que se paqueticen todos de que los buenos contagien positivamente. Estamos con medio equipo pá sopas.
dreams

#20491Mensaje

myrecks escribió:
Andes escribió:
dreams escribió:muy triste que james siendo el mejor tirador de faltas del real Madrid cristiano sea el que las tire,las vote mejor dicho...ojala james se vaya del real Madrid,un equipo donde si pueda jugar
Primero sale Benitez.

2. Me parece lamentable que digas que hay que reirse del madrid en lo que echan a benitez o que james sea indiscutible para el tecnico.

3. Asumo que por circo te refieres al madrid. Si hablas del foro, puedes obviar el #2.
james fue el peor?me extraña myrecks,peor estuvieron otros,si james tuviera la oportunidad de tirar las faltas,si cristiano no hubiera votado semejante pase magistral,si cristiano no fuera tan chupon ....no fue el peor,habian otros peores
Borrar usuario 17612

#20492Mensaje

Tanto revuelo para nada, hoy titular y hizo un partido gris, contra un equipo que deja jugar y que luchará por no descender, igual Benitez no está equivocado en dejarlo en el banquillo
dreams

#20493Mensaje

Zrouda escribió:Tanto revuelo para nada, hoy titular y hizo un partido gris, contra un equipo que deja jugar, igual Benitez no está equivocado en dejarlo en el banquillo
jajaja viste el partidazo del eibar contra el barsa?...esta gente no se entera de nada,que si que benitez tiene razón :sisi: ....en enero o junio ya james se ira y varios contentos,no tendras que venir a este post
Última edición por dreams el Dom Nov 29, 2015 6:09 pm, editado 2 veces en total.
Andes

#20494Mensaje

dreams escribió:

no fue el peor,creo alguna ocasión,defendio y si hubiera tirado la falta quien sabe
Hubo peores lejos y Benito lo pega a la banda cuando era el único que podía crear pases con riesgo.

Pd: quien es ese tal myrecks? Otro peón de los tres gatos que manda ya sabemos quien?
myrecks

#20495Mensaje

dreams escribió:
myrecks escribió:
Andes escribió:
Primero sale Benitez.

james fue el peor?me extraña myrecks,peor estuvieron otros,si james tuviera la oportunidad de tirar las faltas,si cristiano no hubiera votado semejante pase magistral,si cristiano no fuera tan chupon ....no fue el peor,habian otros peores
Mido redimientos por el nivel que tienen los jugadores. James es de lo mejor si no el mejor jugador del mad. Un pase a cr en 65 min no me vale. Incluso si cr mete ese gol y hubiese sido asistencia digo que ha sido de lo peor. Poquisima participacion en el juego. Hubo un tramo de algunos 20-25 min que a james ni le vi. Quien estuvo peor? Se me ocurre danilo y el senor balon de oro.
Borrar usuario 17612

#20496Mensaje

dreams escribió:
Zrouda escribió:Tanto revuelo para nada, hoy titular y hizo un partido gris, contra un equipo que deja jugar, igual Benitez no está equivocado en dejarlo en el banquillo
jajaja viste el partidazo del eibar contra el barsa?...esta gente no se entera de nada,que si que benitez tiene razón :sisi: ....en enero o junio ya james se ira y varios contentos,no tendras que venir a este post
Soy aficionado del Madrid no del James f.c. si no está contento puerta, antes de que entre al club de sobrevalorados y protegidos que tenemos.
tu viste el partido ? sabes valorar que un jugador hizo un buen o mal partido?
dreams

#20497Mensaje

Zrouda escribió:
dreams escribió:
Soy aficionado del Madrid no del James f.c. si no está contento puerta, antes de que entre al club de sobrevalorados y protegidos que tenemos.
mira niño en ningún momento e dicho que hizo un partido como los que estoy acostumbrada,pero alguna creo y defendio,el peor no fue, como te digo si se le dieran oportunidades probablemente hoy nos hubiéramos ido con otro resultado,y con oportunidades me refiero a faltas,a que el jugador del lado no sea tan chupon,a que le den mas minutos...
Andes

#20498Mensaje

Es inevitable ser seguidor de James, en especial con el nivel de sus haters. :lol:
dreams

#20499Mensaje

Andes escribió:Es inevitable ser seguidor de James, en especial con el nivel de sus haters. :lol:
:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 17612

#20500Mensaje

dreams escribió:
Zrouda escribió:
dreams escribió:
mira niño en ningún momento e dicho que hizo un partido como los que estoy acostumbrada,pero alguna creo y defendio,el peor no fue, como te digo si se le dieran oportunidades probablemente hoy nos hubiéramos ido con otro resultado,y con oportunidades me refiero a faltas,a que el jugador del lado no sea tan chupon,a que le den mas minutos...
:meparto: :meparto: :lol: tienes toda la pinta que estás en este foro sólo por James, defendiendo a este jugador a capa y espada no le heces ningún favor.
Responder