James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
WarriorRM

#20701Mensaje

recital contra el cadiz jajajajajajaja y se burlan cuando ronaldo da recitales de 5 o 6 goles a equipos asi ..jajajajajaja dios mio :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
dreams

#20702Mensaje

Hablo de buen futbol,recital de futbol.... no de empujar balones
Andes

#20703Mensaje

Nivel muy alto!
WarriorRM

#20704Mensaje

Premio a @jamesdrodriguez como el jugador más agrandado,antipático,pedante,odioso, insoportable de #Twitter durante 2015 ¡Felicidades Yames! :shock: :shock: :shock: :shock:
Geppeto

#20705Mensaje

Cuanta gente mala leche en este hilo.
ZEROCERISMOCERO

#20706Mensaje

Aquí todos somos del Real Madrid??? o solo somos de algunos jugadores??? :?:
eltiolavara

#20707Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Aquí todos somos del Real Madrid??? o solo somos de algunos jugadores??? :?:
Hay mucho de lo segundo.
Yo con eso acababa de un plumazo.Como presidente diría,en las nuevas camisetas del año que viene no va a poner ningún nombre,NI UNO. Y se acabó.
Me pone de muy mala ostia lo de los favoritismos por los jugadores cuando hoy en día mas del 70% o bastante más son puros mercenarios.Aquí y en todos lados.

Yo soy del Real Madrid,ni del Real James,ni del Real Benítez,ni del Real Kloop,ni del Real Bale.Todos estos están o podrán estar en el club un tiempo pero luego el club seguirá y de ellos casi nadie se acordará y menos teniendo depende qué comportamientos.
Andes

#20708Mensaje

El problema con entrenadores tipo Benítez cuando le toman manía a jugadores talentosos...

es que no sabes si el mister en realidad quiere que el jugador rinda a su gusto... O que directamente se agache, se lo limpie y se lo tome entero.

Yo veo aquí a muchos que son de agachar la cabeza... Hombre, no todos!
WarriorRM

#20709Mensaje

[youtube]IbPNu123r24[/youtube]

james esta peor que cristiano en actitud ...quien lo veia ....librame de las aguas mansas O_o O_o O_o O_o
DiegoMadrid10

#20710Mensaje

WarriorRM escribió:[youtube]IbPNu123r24[/youtube]

james esta peor que cristiano en actitud ...quien lo veia ....librame de las aguas mansas O_o O_o O_o O_o

Pues yo no estoy de acuerdo con esta apreciación suya, ya que la actitud de CR 7 es de displicencia por no poder anotar , mientras que la de James es la actitud que se le debe pedir a un buen jugador y es sentirse incomodo cuando no juega inclusive cuando lo sacan del equipo B, eso se llama sentir el juego, en cambio CR 7 solo siente el EGO, quisiera ver el día en que sustituyan a CR 7 antes del minuto 60 haber que actitud toma ;)
ZEROCERISMOCERO

#20711Mensaje

DiegoMadrid10 escribió:

Pues yo no estoy de acuerdo con esta apreciación suya, ya que la actitud de CR 7 es de displicencia por no poder anotar , mientras que la de James es la actitud que se le debe pedir a un buen jugador y es sentirse incomodo cuando no juega inclusive cuando lo sacan del equipo B, eso se llama sentir el juego, en cambio CR 7 solo siente el EGO, quisiera ver el día en que sustituyan a CR 7 antes del minuto 60 haber que actitud toma ;)
=D> =D> =D>
ZEROCERISMOCERO

#20712Mensaje

Lo tuyo es una cosa personal contra James, y así no se puede ser objetivo, para mi mientras defienda la camiseta del Real Madrid, el mejor del mundo, y si me preguntas por Isco, el mejor del mundo, y si me preguntas por Modric igual, y si me preguntas por CR7 mas de lo mismo...y así con toda la plantilla...

Hala Madrid!!!
Borrar usuario 13592

#20713Mensaje

Ha perdido totalmente el piso... me recuerda a Falcao cuando se sentia la máxima estrella mundial. Y ya sabemos como termino.
JuanitoMaravilla

#20714Mensaje

eltiolavara escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Aquí todos somos del Real Madrid??? o solo somos de algunos jugadores??? :?:
Hay mucho de lo segundo.
Yo con eso acababa de un plumazo.Como presidente diría,en las nuevas camisetas del año que viene no va a poner ningún nombre,NI UNO. Y se acabó.
Me pone de muy mala ostia lo de los favoritismos por los jugadores cuando hoy en día mas del 70% o bastante más son puros mercenarios.Aquí y en todos lados.

Yo soy del Real Madrid,ni del Real James,ni del Real Benítez,ni del Real Kloop,ni del Real Bale.Todos estos están o podrán estar en el club un tiempo pero luego el club seguirá y de ellos casi nadie se acordará y menos teniendo depende qué comportamientos.
El problema es que la camiseta cuesta 75 euros y este último año estaban cobrando 15 euros por poner el nombre, una pasta y un ingreso extra bastante considerable.

Yo siempre he sido de no ponerle nombre, creo que con nombre tengo unas cuantas: Raúl, Zidane, Arbeloa y los dos Ronaldo.
WarriorRM

#20715Mensaje

ahora salio la esposa a decir

Imagen

“Como todo jugador siempre quiere jugar, yo pienso que no solo él, sino todo jugador se siente un poco frustrado, pero con paciencia y con los entrenos va seguro a volver”, le dijo Daniela, corta en detalles, a la cadena de televisión Mega de España
WarriorRM

#20716Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
eltiolavara escribió:
Hay mucho de lo segundo.

El problema es que la camiseta cuesta 75 euros y este último año estaban cobrando 15 euros por poner el nombre, una pasta y un ingreso extra bastante considerable.

Yo siempre he sido de no ponerle nombre, creo que con nombre tengo unas cuantas: Raúl, Zidane, Arbeloa y los dos Ronaldo.
arbeloa? :shock:
Borrar usuario 17675

#20717Mensaje

Discípulo de CR, cada vez se le sube mas el estrellato a la cabeza, cuanto daño hace el contorno en que se encuentra. Entre Ramos y CR le están comiendo la humildad.
ZEROCERISMOCERO

#20718Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
eltiolavara escribió:
Hay mucho de lo segundo.

Arbeloa? Lo tuyo es de Crack mundiales...
JuanitoMaravilla

#20719Mensaje

Sí, Arbeloa, creo que la pasé en el grupo Whatsap, Warrior.

Evidentemente no es un crack, pero como persona creo que es el jugador con el que más me identifico de la plantilla.
ZEROCERISMOCERO

#20720Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Sí, Arbeloa, creo que la pasé en el grupo Whatsap, Warrior.

Evidentemente no es un crack, pero como persona creo que es el jugador con el que más me identifico de la plantilla.
Era broma, :mrgreen: En su momento fue importante.
Responder