James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
logicoRM

#20721Mensaje

eltiolavara escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Aquí todos somos del Real Madrid??? o solo somos de algunos jugadores??? :?:
Hay mucho de lo segundo.
Yo con eso acababa de un plumazo.Como presidente diría,en las nuevas camisetas del año que viene no va a poner ningún nombre,NI UNO. Y se acabó.
Me pone de muy mala ostia lo de los favoritismos por los jugadores cuando hoy en día mas del 70% o bastante más son puros mercenarios.Aquí y en todos lados.

Yo soy del Real Madrid,ni del Real James,ni del Real Benítez,ni del Real Kloop,ni del Real Bale.Todos estos están o podrán estar en el club un tiempo pero luego el club seguirá y de ellos casi nadie se acordará y menos teniendo depende qué comportamientos.
El MAdridismo ! te olvidaste de los fans del entrenador y no digamos del Presidente, que a esos también hay que señalarlos y erradicarlos del club especialmente el segundo, que al final es el causante de todos los males. O no?
DIRTYHARRY

#20722Mensaje

La ley debe ser para todos y primero está el club. :sisi: :sisi: :sisi:
DelBosque

#20723Mensaje

El jugador mas desequilibrante a dia de hoy.
andresgomezm

#20724Mensaje

yo la verdad creo que su actitud no esta siendo la más adecuda, pero realmente es terrible como en este foro destruyen a una persona y las cosas pasan más a un nivel personal lo digo por usuarios como cough "Warrior y su compañero de largas batallas xabi alonso" hahaha son igualitos los 2. En cambio, ves que le tocan un pelo a otros jugadores y los/lo salen a defender a ultranza sin importar la clase de comportamiento que haya tenido, y ahí si no levantan el pecho rebuznando que el real madrid es primero. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por andresgomezm el Vie Dic 04, 2015 10:19 am, editado 1 vez en total.
WarriorRM

#20725Mensaje

andresgomezm escribió:yo la verdad creo que su actitud no esta siendo la más adecuda, pero realmente es terrible como en este foro destruyen a una persona y las cosas pasan más a un nivel personal lo digo por usuarios como cough "Warrior y su compañero de largas batallas xabi alonso" hahaha son igualitos los 2, pero ves que le tocan un pelo a otros jugadores y los/lo salen a defender a ultranza sin importar la clase de comportamiento que haya tenido, pero ahí si no levantan el pecho rebuznando que el real madrid es primero. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
andresgomezm

#20726Mensaje

ni si quiera 1 minuto y ya respondiendo, se ve que tienes pocas cosas por hacer chica.
juanfrost

#20727Mensaje

Pues Xabi, warrior y otros 2 pueden ser la misma persona y no me cabe la duda que alguno de ellos es el mismo hal, pero igual los hilos no representan con objetividad el pensar de los fans sino casos aislados que se pueden mostrar grandes ya que ninguno de ellos tiene mas vida social que estar metido todo el dia en el foro.
no lo dudo que algunas discusiones llegan a ser interesantes y algunos casos me han cambiado mi opinion (todavia no ha cambiado mi opinion de que Bale es un paquete en el Madrid), de cualquier forma james no es el salvador del Madrid ya que se necesitan 10 mas en el campo y un estratega que vea lo que los jugadores no alcanzan a ver. James no nos puede dar titulos si el equipo no esta bien, pero si hay que entender que james como lo mostro contra Cadiz te saca un pase que te la pone en el pie y es practicamente empujarla.
si el chaval no se esta sintiendo bien en el equipo posiblemente es el el que tiene probelmas pero si hay mas jugadores que se sienten igual hay que buscar la raiz del problema, como lo digo James puede desequilibrar pero no nos va a salvar.
WarriorRM

#20728Mensaje

ahora todos los que critican las actitudes de este jugador son los mismos jaja... :roll: :roll: :roll: yo no necesito tener otra cuenta para decir lo que pienso .. :fiesta: :meparto:
WarriorRM

#20729Mensaje

andresgomezm escribió:ni si quiera 1 minuto y ya respondiendo, se ve que tienes pocas cosas por hacer chica.
XD ....
WarriorRM

#20730Mensaje

Imagen

Daniela Ospina se fue de fiesta con las novias de los futbolistas Dani Alves y Marc Bartra

QUE BUENAS AMISTADES ESTA HACIENDO ESTA CHICA :| :| :| :|
Bryan2108

#20731Mensaje

Parece Feliz, Ojala juegue mañana y deje un buen sabor de boca
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Cr7-lp

#20732Mensaje

Bryan2108 escribió:Parece Feliz, Ojala juegue mañana y deje un buen sabor de boca
James es titular indiscutible y así lo será hasta final de temporada.
Bryan2108

#20733Mensaje

Cr7-lp escribió:
Bryan2108 escribió:Parece Feliz, Ojala juegue mañana y deje un buen sabor de boca
James es titular indiscutible y así lo será hasta final de temporada.
Es que tanto revuelo sacándolo en todos los partidos
santiago90c

#20734Mensaje

Debe jugar sí o sí, qué la gente es ciega?
Borrar usuario 2522

#20735Mensaje

Sí. En un equipo NORMAL este jugador es titularísimo. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 13592

#20736Mensaje

Ya nos eliminaron del torneo donde iba a ser titular indiscutible para Benitez...
ZEROCERISMOCERO

#20737Mensaje

sixto escribió:Sí. En un equipo NORMAL este jugador es titularísimo. :sisi: :sisi: :sisi:
Si colocaran a todos en su lugar, el equipo ganaría mucho...
logicoRM

#20738Mensaje

Resignémonos, los jugadores que pueden dar la cara e intentar rescatar de una temporada peor al Madrid son Isco y James, pero lamentablemente para los intereses del presidente y el gusto del entrenador esto no será posible...
DiegoMadrid10

#20739Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Ya nos eliminaron del torneo donde iba a ser titular indiscutible para Benitez...

Para bien del juego del Madrid tiene que ser titular indiscutible en cualquier torneo, así sea en la tercera división :roll:
Andes

#20740Mensaje

WarriorRM escribió:Premio a @jamesdrodriguez como el jugador más agrandado,antipático,pedante,odioso, insoportable de #Twitter durante 2015 ¡Felicidades Yames! :shock: :shock: :shock: :shock:
:lol:
Que James ignore tu acoso en Twitter no lo convierte en lo que dices que es.

Estas obsesivas: un día entran con el avatar del 10 y al menor desplante lo quieren despellejar. :lol:
Responder