Y a quien vienes a dar lecciones; tu a lo tuyo:JR10 escribió:Prefieres que se vaya James (jugador afectado por la situación), a que se vayan los actores primarios de este caos (Florentino y Benitez). No hace falta ver cuales son tus intereses, aunque después se ofenden cuando ponen en duda su madridismo...dreams escribió:Tiene de donde escojer,ya el decidira,pero no puede quedarse en un equipo donde lo ponen a jugar tan atras y si no banquillo cuando es el mejor,estoy deseando que se vaya la verdad,con florentino y benitez esto nunca cambiara
James 10fp7 escribió:dreams, ? ustéd és hincha del Madrid o solamente del James10 ?
Yo no vengo a dar lección a nadie, solo me parece lamentable lo que veo. Y si le tuviera que dar like a un troll sin duda te daría like en cada comentario...Andes escribió:Y a quien vienes a dar lecciones; tu a lo tuyo:JR10 escribió:Prefieres que se vaya James (jugador afectado por la situación), a que se vayan los actores primarios de este caos (Florentino y Benitez). No hace falta ver cuales son tus intereses, aunque después se ofenden cuando ponen en duda su madridismo...dreams escribió:Tiene de donde escojer,ya el decidira,pero no puede quedarse en un equipo donde lo ponen a jugar tan atras y si no banquillo cuando es el mejor,estoy deseando que se vaya la verdad,con florentino y benitez esto nunca cambiara
A darle likes a los trolls que te han amaestrado!
Y los fanaticos se dan like entre si, asi va la vida y hay de quien los critique "hater, troll"JR10 escribió:Yo no vengo a dar lección a nadie, solo me parece lamentable lo que veo. Y si le tuviera que dar like a un troll sin duda te daría like en cada comentario...Andes escribió:Y a quien vienes a dar lecciones; tu a lo tuyo:JR10 escribió:Prefieres que se vaya James (jugador afectado por la situación), a que se vayan los actores primarios de este caos (Florentino y Benitez). No hace falta ver cuales son tus intereses, aunque después se ofenden cuando ponen en duda su madridismo...dreams escribió:Tiene de donde escojer,ya el decidira,pero no puede quedarse en un equipo donde lo ponen a jugar tan atras y si no banquillo cuando es el mejor,estoy deseando que se vaya la verdad,con florentino y benitez esto nunca cambiara
Tu a lo tuyo,a quedar bien con quien te" interese "JR10 escribió:Ya cumplimos la orden de nuestro maestro.AnnyW escribió:Quien habla...
Good boy;JR10 escribió:Yo no vengo a dar lección a nadie, solo me parece lamentable lo que veo. Y si le tuviera que dar like a un troll sin duda te daría like en cada comentario...Andes escribió:Y a quien vienes a dar lecciones; tu a lo tuyo:JR10 escribió:Prefieres que se vaya James (jugador afectado por la situación), a que se vayan los actores primarios de este caos (Florentino y Benitez). No hace falta ver cuales son tus intereses, aunque después se ofenden cuando ponen en duda su madridismo...dreams escribió:Tiene de donde escojer,ya el decidira,pero no puede quedarse en un equipo donde lo ponen a jugar tan atras y si no banquillo cuando es el mejor,estoy deseando que se vaya la verdad,con florentino y benitez esto nunca cambiara
Que tierno. Ahora preocupado por el hilo cuando no ha venido sino a tocar narices.JR10 escribió:Es increíble ver como han dañado este hilo.
Neymar es mi jugador favorito mucho antes de que apareciera James, en fin no voy a discutir mis preferencias contigo. Y yo nunca he dicho que James no sea tampoco de mis favoritos, si no para que mantuviera el nombre del nick en el foro.Andes escribió:En un foro madridista con avatar del PolloBluff!![]()
Encima con nick del 10 y ya echándole del equipo.
No hayque alcance.
Volviendo al tema, espero nuestro 10 juegue en su nivel natural. Esto es, goles, compromiso y asistencias.
No se si me tiras a mi o no, simplemente no me siento identificado con tu comentario, pero prefiero aclarar para no darles de que hablar. Quien me conoce de verdad, sabe mi historia y sabe que no llegué con James. Ahí lo dejo.dreams escribió:Lo mas gracioso de todo es que muchos de los que atacan aqui son los que llegaron despues del fichaje de james(y dicen ser muy madridistas)otros con su nick ,defendiendolo desde el primer dia...bueno bueno aqui la unica que vino por james el crack colombiano soy yo
....