James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
galiana

#21421Mensaje

Me sabe mal por este jugador ,pero es un ozil mucha fiesta y eso destruye lo gran jugador q es ,aqui no tiene q ver nada el entrenador porque aun q no juegues en tu sitio su calidad deberia de salir y eso no sucede por su tremendo bajon fisico y de nivel .
Borrar usuario 17252

#21422Mensaje

dreams escribió: entiede tu,que lucas vsquez siempre juega sin la BBC y adelante,donde debería jugar james
Olvídalo... no tienes para nada claro los conceptos futbolísticos, y lo digo sin acritud. Si quieres seguir viendo conspiraciones, go for it.

Y que conste que no defiendo a Benítez, simplemente entiendo que según su visión él cree que la BBC es la solución, y está dispuesto a sacrificar a jugones de la talla de James, Isco e inclusive Kroos con el tiempo... La discusión es precisamente esa. Yo tengo claro lo que prefiero ver del equipo, y no coincide en absoluto con la idea de Benítez.
dreams

#21423Mensaje

galiana escribió:Me sabe mal por este jugador ,pero es un ozil mucha fiesta y eso destruye lo gran jugador q es ,aqui no tiene q ver nada el entrenador porque aun q no juegues en tu sitio su calidad deberia de salir y eso no sucede por su tremendo bajon fisico y de nivel .
:meparto: :meparto: fiesta?2 cumpleaños ....como se dejan manipular
aepit

#21424Mensaje

Que tiene ver que Lucas con James? Lucas es un extremo currante que sube y baja como un jabato, James es un mediapunta, es completamente normal que a la hora de colocar a uno u otro James juegue más atrás que Lucas y digo a la hora de colocarlos, porque la realidad es que Lucas pasa más tiempo detrás defendiendo que arriba atacando.
dreams

#21425Mensaje

lo dije antes de que llegar lo mantengo,la intención de benitez era cargarse a james....y lo consiguio,pero da igual...que se vaya james a otro lado y ustedes se quedan con benitez,lo siento por los buenos madridistas(por los otros no) pero es lo que hay....
Borrar usuario 17612

#21426Mensaje

todavía estáis dudando y discutiendo con Dreams, es una fan radical de James que le importa una mierda el Madrid.
dreams

#21427Mensaje

aepit escribió:Que tiene ver que Lucas con James? Lucas es un extremo currante que sube y baja como un jabato, James es un mediapunta, es completamente normal que a la hora de colocar a uno u otro James juegue más atrás que Lucas y digo a la hora de colocarlos, porque la realidad es que Lucas pasa más tiempo detrás defendiendo que arriba atacando.
si claro....que ponga a lucas vasquez en el 433 detrás de la BBC y a james arriba en derecha y te cuento....
dreams

#21428Mensaje

Zrouda escribió:todavía estáis dudando y discutiendo con Dreams, es una fan radical de James que le importa una mierda el Madrid.
me importa una m...porque nunca e sido madridista ni de ningún equipo que no sea Colombia....antes estaba ilusionada,con benitez se acabo y solo me importa los buenos jugadores,que se salven,ya que con florentino y benitez ira cada vez a peor
Última edición por dreams el Mié Dic 30, 2015 6:06 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18279

#21429Mensaje

dreams escribió:lo dije antes de que llegar lo mantengo,la intención de benitez era cargarse a james....y lo consiguio,pero da igual...que se vaya james a otro lado y ustedes se quedan con benitez,lo siento por los buenos madridistas(por los otros no) pero es lo que hay....
Bueno,la intención de Benítez es cargarse al Madrid visto lo visto
Borrar usuario 17612

#21430Mensaje

dreams escribió:
Zrouda escribió:todavía estáis dudando y discutiendo con Dreams, es una fan radical de James que le importa una mierda el Madrid.
me importa una m...porque nunca e sido madridista ni de ningún equipo que no sea Colombia....
Menos mal que lo reconoces, chapeau :sisi: ;)
dreams

#21431Mensaje

Lolaso escribió:
dreams escribió:lo dije antes de que llegar lo mantengo,la intención de benitez era cargarse a james....y lo consiguio,pero da igual...que se vaya james a otro lado y ustedes se quedan con benitez,lo siento por los buenos madridistas(por los otros no) pero es lo que hay....
no...hoy ganamos....con gol de lucas vasquez el que juega donde podría jugar james....aquí van a decir que no que no...que todo me lo invente...pero cada dia estoy mas segura de lo que dije antes de que viniera
Última edición por dreams el Mié Dic 30, 2015 6:07 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17252

#21432Mensaje

Bueno, no voy a entrar en esas valoraciones. Simplemente exponía un punto de vista.

Prefiero mantenerme al margen de esas mini-guerras entre los foreros.
LQDY

#21433Mensaje

dreams escribió:
me importa una m...porque nunca e sido madridista ni de ningún equipo que no sea Colombia....antes estaba ilusionada,con benitez se acabo y solo me importa los buenos jugadores,que se salven,ya que con florentino y benitez ira cada vez a peor
Gracias por la aclaración.
Borrar usuario 17252

#21434Mensaje

dreams escribió:
Francamente una decepción, pensé que eras madridista de corazón. Una lástima.
dreams

#21435Mensaje

LB82 escribió:
dreams escribió:
jaja supongo que es ironico,hace mucho lo dije
Borrar usuario 17612

#21436Mensaje

LB82 escribió:
Bueno, no voy a entrar en esas valoraciones. Simplemente exponía un punto de vista.

Es muy claro lo que expones, James es incompatible con la BBC, en este sistema son más necesarios un Casemiro o Lucas aunque no son mejores que el colombiano pero darán más equilibrio al equipo.
Borrar usuario 17252

#21437Mensaje

dreams escribió:
LB82 escribió:
dreams escribió:
jaja supongo que es ironico,hace mucho lo dije
Pues no me entero de muchas cosas. Pero gracias por la aclaratoria, ya no pierdo más el tiempo.

Carry on.
eltiolavara

#21438Mensaje

Imagen
Imagen
Borrar usuario 18279

#21439Mensaje

dreams escribió:
Lolaso escribió:
no...hoy ganamos....con gol de lucas vasquez el que juega donde podría jugar james....aquí van a decir que no que no...que todo me lo invente...pero cada dia estoy mas segura de lo que dije antes de que viniera
Yo sí sé que eres madridista.

A parte de eso.A día de hoy nadie está ilusionado con este equipo,por ejemplo yo mismo llevo todo el día esperando una derrota del Madrid que lamentablemente no se ha dado.

Ver a este equipo se ha convertido en un suplicio y hace que digamos barbaridades.
Acaban con la moral de cualquiera.
dreams

#21440Mensaje

Zrouda escribió:
LB82 escribió:

Es muy claro lo que expones, James es incompatible con la BBC, en este sistema son más necesarios un Casemiro o Lucas aunque no son mejores que el colombiano pero darán más equilibrio al equipo.
pero si lucaz vazques nunca juega con la BBC por dios
Responder