rupeni escribió:Tengo un amigo caraqueño que vive en Coruña y me comentaba q los muertos qq puede haber unas navidades en Caracas son equivalentes a las de una ciudad en estado de guerra tipo Bagdag.............hace tiempo q no entro pero hace años había un ranking año a año y de las 50 ciudades mas peligrosas del mundo mas de 40 estaban en America, primordialmente America del Sur y Centroamerica.
Europa es otra cosa amigos madridistas americanos.
pues ahora aqui entran los delincuentes como pedro por su casa,sin visa y demas....
rupeni escribió:Tengo un amigo caraqueño que vive en Coruña y me comentaba q los muertos qq puede haber unas navidades en Caracas son equivalentes a las de una ciudad en estado de guerra tipo Bagdag.............hace tiempo q no entro pero hace años había un ranking año a año y de las 50 ciudades mas peligrosas del mundo mas de 40 estaban en America, primordialmente America del Sur y Centroamerica.
Europa es otra cosa amigos madridistas americanos.
pues ahora aqui entran los delincuentes como pedro por su casa,sin visa y demas....
Tú eres de Colombia ?
yo si,soy paisa, pero me vine a vivir a españa....tengo nacionalidad española tambien hace mucho años
zam escribió:A ver, que la policía va tras él porque YA IBA a 200.
Si pero si tu vez un coche de policia paras,y listo,una multa por velocidad....el caso es que era un coche camuflado
Y? ellos te ponen la sirena, siempre, siempre se identifican cuanto me mandan a parar.
No hay que darle mas vueltas,iba a toda leche,le hacen el alto,se acojona y no para y como no parece el chico muy listo se monta el pollo,porque anda que ir a Valdebebas con las camaras que hay alli...La excusa del secuestro no hace mas que dar el toque ridiculo.en fin a otra cosa mariposa que tampoco es para tanto.
dreams escribió:Rumanos,el isis,delincuentes que pueden entrar sin visa....muy segura europa,ahora mas que nunca
¿Rumanos? ...
Todos no(que algunos son buenos)pero muchos si son peligrosos en españa por si no sabias,aqui en cataluña le han roto las piernas a ancianos y demas,incluso torturas,muchos roban en las granjas....y no tocare mas el tema por aqui porque es delicado
Última edición por dreams el Vie Ene 01, 2016 10:37 pm, editado 1 vez en total.
dreams escribió:Rumanos,el isis,delincuentes que pueden entrar sin visa....muy segura europa,ahora mas que nunca
¿Rumanos? ...
Todos no,muchos si son peligrosos en españa por si no sabias,aqui en cataluña le han roto las piernas a ancianos y demas,incluso torturas,muchos roban en las granjas....y no tocare mas el tema por aqui porque es delicado
No me fastidies ...tambien hacen esas cosas los de otros sotios, aver si ahora vamos a poner en el codigo penal el agravante de rumano.
,seguro que esos que secuestran en tu pais son rumanos tambien,o del isis o con visa,o sin ella...a saber
Última edición por saratoga el Vie Ene 01, 2016 10:40 pm, editado 1 vez en total.