Algo le pasa sin lugar a una duda a James , lástma porque el chico es un fuera de serie , ojalá por su bién y el de nuestro equipo el chico logre centrarse , es bajón físico , es mal momento animico o tendrá problemas personales
zam escribió:Sería una pena otro caso Ozil. Espero que esta vez SÍ tengamos la paciencia y capacidad para recuperar al muchacho y no volvamos a usar y tirar por otro cromo.
Hombre; no lo es.
James lleva una vida ordenada con una niña casi recién nacida, una esposa con la que lleva varios años y no es una aparecida cualquiera. Es hermana de un buen amigo suyo.
Es un joven responsable, comprometido y alegre. Seguro que le gusta ir a los cumples de sus amigos y tal... que es bien distinto a andar de juerga por las calles de madrid.
Caso diferente a futbolistas que andan de modelito en modelito y de bar en bar.
Lo que pasa es que si allá hay prensa maliciosa, pues calcula lo que encontrarás aquí como el que ha generado toda la polémica.
Pd: lo de la persecución lo dejo a criterio de cada quien. Vas a alta velocidad y no sabemos si desmierdado o apenas sobre el límite. Eres una celebridad con 50 paparazzis encima y te intenta detener un policía cerca a un lugar en donde tienes garantías. Te detienes ahí mismo o en un lugar en donde te sientas más seguro y al menos un poco más protegido de los paparazzis.
Yo me lo pensaría!
Para un colombiano, que alguien traiga a mejía a este hilo, es igual de ofensivo que traer a Soria. Tal vez más!
Al menos el impresentable soria habla de fútbol. El gordo mejía es mucho más rastrero metiéndose con la esposa. Volteando la actitud de James como capitán levantando al equipo y poniéndolo como que les grita... y un largo etc.
Pd: por respeto al resto te dejo el link y no el video.
Honestamente, me parece que lo de Soria ni se compara, pero bueno. Yo los argumentos que da Mejia los veo muy convincentes, no digo que sea dueño de la verdad, ni mucho menos, pero cule/hater/troll, o lo que sea, nah.
dreams escribió:James esta mal animicamente,y recibe palos por aqui y por alla no el apoyo y la confianza que el necesita,asi no se puede..
En la Copa America tambien era el Madrid que no le daba confianza?
en la copa america colombia tenia muchas bajas entre ellas una importantisima abel aguilar el socio de james,(que aun no a vuelto a jugar con el )era el que le ayudaba en tareas defensivas para que james pudiera centrarse en la creacion,el ataque...sin el james tiene que jugar mas atras defendiendo(lo que paso en copa america y las ultimas veces)....estaba solo....
Pues Neymar-Suarez sin Messi tiraron del carro y el Farsa saco todos su puntos por goleada. James no esta bien desde hace tiempo y casi diria termino la liga pasada mal. La Copa America fue igual que ahora y nada mas. El problema no se si se le subio a la cabeza, si no es feliz o mejor dicho diria tacticamente le perjudica mucho la BBC. No es un jugador para jugar de interior y menos para recuperar balones por mucho interes que le ponga. Creo que si James no esta cerca del area...su rendimiento baja muchisimo.
Para un colombiano, que alguien traiga a mejía a este hilo, es igual de ofensivo que traer a Soria. Tal vez más!
Al menos el impresentable soria habla de fútbol. El gordo mejía es mucho más rastrero metiéndose con la esposa. Volteando la actitud de James como capitán levantando al equipo y poniéndolo como que les grita... y un largo etc.
Pd: por respeto al resto te dejo el link y no el video.
Honestamente, me parece que lo de Soria ni se compara, pero bueno. Yo los argumentos que da Mejia los veo muy convincentes, no digo que sea dueño de la verdad, ni mucho menos, pero cule/hater/troll, o lo que sea, nah.
Es todo lo que dices: cule/hater/troll. Y para mí es más rastrero que Soria.
No tienes por qué creerme; sólo busca un poco en google.
dreams escribió:James esta mal animicamente,y recibe palos por aqui y por alla no el apoyo y la confianza que el necesita,asi no se puede..
En la Copa America tambien era el Madrid que no le daba confianza?
en la copa america colombia tenia muchas bajas entre ellas una importantisima abel aguilar el socio de james,(que aun no a vuelto a jugar con el )era el que le ayudaba en tareas defensivas para que james pudiera centrarse en la creacion,el ataque...sin el james tiene que jugar mas atras defendiendo(lo que paso en copa america y las ultimas veces)....estaba solo....
Pues Neymar-Suarez sin Messi tiraron del carro y el Farsa saco todos su puntos por goleada. James no esta bien desde hace tiempo y casi diria termino la liga pasada mal. La Copa America fue igual que ahora y nada mas. El problema no se si se le subio a la cabeza, si no es feliz o mejor dicho diria tacticamente le perjudica mucho la BBC. No es un jugador para jugar de interior y menos para recuperar balones por mucho interes que le ponga. Creo que si James no esta cerca del area...su rendimiento baja muchisimo.
neymar y suarez,2 jugadores que juegan en su posicion,adelante....y que tienen detras a busquets,iniesta....es que no es lo mismo jesus,james jugaba mas atras sacrificado y estaba solo....
La bbc claro que es un completo estorbo....james es un jugador que hay que darle libertad,si lo pones de interior lo estas limitando,sacrificando ahi no se podra ver el verdadero james nunca,es desperdiciar su talento
dreams escribió:La bbc claro que es un completo estorbo....james es un jugador que hay que darle libertad,si lo pones de interior lo estas limitando,sacrificando ahi no se podra ver el verdadero james nunca,es desperdiciar su talento
James como Isco y algun que otro jugador como Kroos son los mas perjudicados con la BBC. El aleman es otro que tampoco esta como debe estar y no se la caña como Isco o James....por ejemplo. Yo tengo la sensacion que James algo le sucede y eso se le añade que juega en zonas que no le ayudan a nada. Encima esta rodedo de Mendes, no se si es verdad el aumento o no, pero tiene gente a su alrededor que no le ayudan y creo que deberia hacerse autocritica el mismo por su propio bien.
dreams escribió:Para los haters de james el cule despreciable de ivan mejia es un buen aliado....la finalidad de todo es atacar a james,no importa como...
.
¿Hater de James? Te invito cordialmente a que crees tu foro propio dedicado a James si no te gusta, que a un jugador, que esta rindiendo mal, y esta haciendo las cosas mal, lo critiquen, que aqui todos queremos lo mejor para el Real Madrid, no para James Rodriguez, esa es la diferencia, que muchos aqui no pueden ver.
¿No lo eres?
Pregunto porque poco te leo... pero si la respuesta es que no lo eres, como que mejía no te parece troll o como que Warrior sólo pone noticias y tampoco es hater, pues hombre.
Criticar se puede, pero no de forma baja posteando cada porquería que encuentran.
¿No lo eres?
Pregunto porque poco te leo... pero si la respuesta es que no lo eres, como que mejía no te parece troll o como que Warrior sólo pone noticias y tampoco es hater, pues hombre.
Criticar se puede, pero no de forma baja posteando cada porquería que encuentran.
Andes si tu eres el mayor hater del foro, Benzema, Isco y luego a tu jugador nadie le critique. Es que me hace gracia que digas esas cosas y luego te dedicas a etiquetar a otros usuarios del foro....
¿No lo eres?
Andes si tu eres el mayor hater del foro, Benzema, Isco y luego a tu jugador nadie le critique. Es que me hace gracia que digas esas cosas y luego te dedicas a etiquetar a otros usuarios del foro....
No me gusta Benzema; soy hater de un jugador y lo admito... sin problema.
Lo que no soy es ni troll ni hipócrita como para andar negando que no me gusta Karim y andar poniendo cada noticia suya que me encuentre.
Ni tan hipócrita como tu para insinuar que aquí no hay troleo contra James y luego llorar porque sólo dos hacemos un par de bromas con Isco.
¿No lo eres?
Honestamente, me encanta James y creo que en su mejor forma deberia ser titular, uno de los pilares del Madrid. Pero cuando esta pauperrimo, podre decirlo. ¿No?
ZEROCERISMOCERO escribió:Por lo que se comenta, parece que se está dejando perder, como muchos que han pasado por el Real Madrid, y por la noche madrileña, casos de Robinho, Sneider, Cassano...
Pienso que hablar de esto no es provocar, incluso Ronaldinho tuvo sus bajones por este motivo.
Sneijder pudo haber sido un gran jugador en el Madrid y desperdicio su paso con muchas cosas similares a James, y cuando quiso recomponer el camino el club ya le había puesto la cruz de transferible.
Ozil es el otro ejemplo similar.
Robinho se fue por dinero y por querer titularidad indiscutida y Cassano es que solo vino de vacaciones al igual que Drenthe y muchos de ese calibre, creo que no se puede comparar con James.
ZEROCERISMOCERO escribió:Por lo que se comenta, parece que se está dejando perder, como muchos que han pasado por el Real Madrid, y por la noche madrileña, casos de Robinho, Sneider, Cassano...
Pienso que hablar de esto no es provocar, incluso Ronaldinho tuvo sus bajones por este motivo.
No lo es y cada quien le da la validez.
En lo personal no lo creo; lo que molestan son las fuentes y la recurrencia.
Última edición por Andes el Mar Ene 19, 2016 5:19 pm, editado 1 vez en total.
lastima al punto que ha llegado este foro, con noticias estupidas que poco ayudan. Sería bueno que borraran todos los comentarios de esta sección o como norma extrema, que lo cerraran. Por que si continua así, los ataques se volverán más personales.
O la otra solución, es cambiarle el nombre a chismes de hoy
Que molestan las fuentes, bloqueo. Que molesta la recurrencia, bloqueo. Es fácil. Ahora bien, no prentederéis que James da imagen de profesional cuando lleva una temporada entre lesiones, fiestas con Karim y vida extradeportiva para echar cohetes.