Parece ser que físicamente empieza a estar perfecto, hablan de un incide de grasa corporal de 9.4% que según los expertos es lo ideal de un deportista de élite, hablan de entre 9-10 por ciento el estado ideal.
rupeni escribió:A ver si llega a la media de Ozil que eran alrededor de 25-27 por temporada.
Te da unas pocas asistencias menos, pero a cambio te da el doble de goles... Y señores golazos!
Además de los goles y asistencias, hay otras cosas, que el fútbol no es baloncesto!!
Las estadísticas de Iniesta (goles y asistencias) nunca han llegado a los niveles de Ozil, y creo que todos estamos de acuerdo en que Iniesta ha sido bastante más que Ozil.
James tiene más continuidad, mayor presencia en la dinámica del juego colectivo. Ozil era una maravilla (técnicamente) pero desaparecía del campo durante largas fases del partido, era muy irregular
rupeni escribió:A ver si llega a la media de Ozil que eran alrededor de 25-27 por temporada.
Te da unas pocas asistencias menos, pero a cambio te da el doble de goles... Y señores golazos!
Las únicas estadísticas que nos ayudan más para desarrollar y mejorar verdaderamente son contra los rivales directos y los equipos más fuertes solo esas, la goleadas 9-0 y sus números poco hacen al análisis que más nos conviene.
Las ligas se ganan contra todos y todos los partidos valen tres puntos y si te tocas los cojones contra los pequeños y pierdes en Getafe lo que ganaste en Bcn te acabas comiendo una mierda como las tres últimas ligas que regalamos, así pues las interpretaciones, son eso interpretaciones lo que no significa que sean la verdad.
Ozil daba 25 asistencias y contra equipo grandes medianos y de medio pelo, no creo que decir que ojala de las que Ozil sea descalificar para nada a James ni tampoco se merece Ozil sambenitos de que no juega contra los grandes porque sencillamente es MENTIRA.
Además de los goles y asistencias, hay otras cosas, que el fútbol no es baloncesto!!
Las estadísticas de Iniesta (goles y asistencias) nunca han llegado a los niveles de Ozil, y creo que todos estamos de acuerdo en que Iniesta ha sido bastante más que Ozil.
James tiene más continuidad, mayor presencia en la dinámica del juego colectivo. Ozil era una maravilla (técnicamente) pero desaparecía del campo durante largas fases del partido, era muy irregular
Las estadísticas de Iniesta son una maravilla; porcentaje de acierto, cantidad de pases filtrados, balones no perdidos.
Generalmente las estadísticas están atadas a la realidad. Lo que no puedes hacer es ignorar uñas o decir que en Ozil son dicientes mientras que en James no.
Hasta La de perderse en momentos del partido, la podrías obtener del mismo análisis: desviación estándar en las intervenciones por minuto. La de Ozil debe ser alta.
Lo que pasa es que nadie llega a hilar tan fino, por eso nos apoyamos generalmente en goles y asistencias para estos roles.
Las únicas estadísticas que nos ayudan más para desarrollar y mejorar verdaderamente son contra los rivales directos y los equipos más fuertes solo esas, la goleadas 9-0 y sus números poco hacen al análisis que más nos conviene.
Las ligas se ganan contra todos y todos los partidos valen tres puntos y si te tocas los cojones contra los pequeños y pierdes en Getafe lo que ganaste en Bcn te acabas comiendo una mierda como las tres últimas ligas que regalamos, así pues las interpretaciones, son eso interpretaciones lo que no significa que sean la verdad.
Ozil daba 25 asistencias y contra equipo grandes medianos y de medio pelo, no creo que decir que ojala de las que Ozil sea descalificar para nada a James ni tampoco se merece Ozil sambenitos de que no juega contra los grandes porque sencillamente es MENTIRA.
Estoy deseando volver a ver al James de la temporada pasada que se la sacaba en cada partido, metiendo golazos increíbles, dando el último pase y por qué no, sentando a uno de la BBC para formar el merecido 4-4-2.
Tiene que ponerse las pilas y aprovechar que no está Bale.
80 millones,flipa. Este tío no vale ni 30 kilos así de claro.a pesar de eso ya vale más q muchos del Madrid que no deberían valer ni 10.pero eso no es culpa de James,en cuanto a lo futbolístico,tiene q jugar titular y el partido entero ,tiene más fútbol arriba tiene visión,temple,tiene hasta gol,por q no lo dejan en el campo y quitan al paquetazo de benzema por ejemplo?no lo entiendo.
¿Pero cómo que no vale 80 kilos? Un cualquiera te hace su mundial? Mejor jugador del Madrid en su primera temporada? Goles antológicos y asistencias a cascoporro... Estar mal no es igual a ser malo.
Yo le vi flojillo pero es que este equipo no se que juega,sacamos los partidos adelante practicamente a base de individualidades.
Para que destaque James hay que proponer un futbol mas vistoso que el que hemos visto hoy,el Granada presiono bien un rato en la primera mitad pero eso no es ninguna excusa,porque podiamos haber sacado el partido mas comodamente y haber dominado mejor la pelota.
Para esta funcion tambien James tiene que dar un paso adelante,pero yo veo al equipo en general muy apatico y asi es dificil.