James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17612

#23441Mensaje

Horrendo
Andes

#23442Mensaje

Casi Benzemesco!
assvak

#23443Mensaje

Andes escribió:Casi Benzemesco!
Hoy no ha aportado nada. Las ha perdido todas.
Benzema bastante mejor
dreams

#23444Mensaje

Hoy mal pero como todos(aunque jugo menos minutos que el resto)....hablan de james como si los otros se hubieran salido :meparto:....haters
Borrar usuario 18318

#23445Mensaje

El público la tomó con él,que me parece bien,pero que lo hagan con todos.
Difícil quitarse una cruz cuando ya te la han puesto.
dreams

#23446Mensaje

James es un habilidoso y cuando un habilidoso pierde la confianza pierde todo.... valdano hoy en la ser....
Última edición por dreams el Sab Feb 27, 2016 9:07 pm, editado 1 vez en total.
dreams

#23447Mensaje

madmartigan escribió:El público la tomó con él,que me parece bien,pero que lo hagan con todos.
Difícil quitarse una cruz cuando ya te la han puesto.
Porqueria de aficion(no toda)....eso es el real madrid destruyendo sueños....
Cr7-lp

#23448Mensaje

A Isco tb se le pitó
_Jesus_

#23449Mensaje

James es horrible con la pelota y solo había que verlo esa carrera por la banda. No es un jugador de banda y ni tiene regate. Seamos serios hostia.

Este chico juega arriba o nada. Es un jugador de tiro y su mejor arma es su golpeo.Para mi debe jugar cerca del area y tener la portería cerca. Los medios con el se beneficia de paredes y para el equipo es bueno que este chico tenga disparo a portería.

Pero ponerlo en otras zonas del campo es como si ponemos a Navas.
nibiru

#23450Mensaje

a James le gafaron la carrera los del Chiringuito, todos los días alabándole y comparándole con Neymar como futuro balón de oro. :meparto:
Intruder

#23451Mensaje

Lo cambio a pelo por Marcos Asensio
Borrar usuario 17612

#23452Mensaje

Si hoy me dicen que era, Khedira o Faubert me lo creo. :sisi:
Doren

#23453Mensaje

Somos, como bien ha dicho Zam, una máquina de destruir futbolistas!!!

James es el mejor mediapunta del mundo.... pero es un extremo vulgar. Es de primero de primaria en fútbol :facepalm:
eltiolavara

#23454Mensaje

Es muy bueno en su posición (la que no juega) pero ahora no se me va ni a mí.O espabila o tendrá que desfilar como otros tantos.
Borrar usuario 18333

#23455Mensaje

2 rumores fuertes en los diarios para el dia de mañana :

Mourinho ficha por 3 años con el Manchester United y el club ha dado la orden de fichar a James. Ofreceran 35 millones de Libras.
Borrar usuario 16895.

#23456Mensaje

Yo sigo creyendo en el y mucho.

Cuando tengamos un equipo que quiera tener un estilo de juego concreto,pues podremos atizar individualmente.

Es que colectivamente damos pena y no creo que se culpa de James,aunque eso logicamente le perjudica.

Para mi,en condiciones normales y en un equipo normal,James,Benzema y Kroos serian intocables para mi.

Pueden darte incluso un estilo al centro del campo y a la delantera,los nombro a ellos porque estan a veces cuestionados pero no para mi,son 3 intocables.
WarriorRM

#23457Mensaje

sergio ozl escribió:Yo sigo creyendo en el y mucho.

Cuando tengamos un equipo que quiera tener un estilo de juego concreto,pues podremos atizar individualmente.

Es que colectivamente damos pena y no creo que se culpa de James,aunque eso logicamente le perjudica.

Para mi,en condiciones normales y en un equipo normal,James,Benzema y Kroos serian intocables para mi.

Pueden darte incluso un estilo al centro del campo y a la delantera,los nombro a ellos porque estan a veces cuestionados pero no para mi,son 3 intocables.
benzema intocable? no puedo tomar ningun comentario tuyo en serio :|
FG_Guti

#23458Mensaje

10 veces peor fichaje que Kaká, o peor incluso.
Borrar usuario 16895.

#23459Mensaje

WarriorRM escribió:
sergio ozl escribió:Yo sigo creyendo en el y mucho.

benzema intocable? no puedo tomar ningun comentario tuyo en serio :|
Como veas.
Agent_Graves

#23460Mensaje

Andes escribió:
Agent_Graves escribió:
WarriorRM escribió:le hacen un favor si lo venden junto a cristiano.....o creen que el que pierde es el ? :roll: :roll: :roll:

Pues no te creas porque Cristiano tiene ya un nombre hecho...
Tratas de decir que el de los dos, el futuro más alentador, quien crecerá en su carrera en los próximos años es Cristiano?

Lo que quiero decir es que CR ya se puede retirar del fútbol pero James donde vaya no va a tener el escaparate que tienee en el Madrid y lo que le conviene es apretar los dientes y volver a pelear como el año pasado por crecer como futbolista.
Responder