James es horrible con la pelota y solo había que verlo esa carrera por la banda. No es un jugador de banda y ni tiene regate. Seamos serios hostia.
Este chico juega arriba o nada. Es un jugador de tiro y su mejor arma es su golpeo.Para mi debe jugar cerca del area y tener la portería cerca. Los medios con el se beneficia de paredes y para el equipo es bueno que este chico tenga disparo a portería.
Pero ponerlo en otras zonas del campo es como si ponemos a Navas.
Cuando tengamos un equipo que quiera tener un estilo de juego concreto,pues podremos atizar individualmente.
Es que colectivamente damos pena y no creo que se culpa de James,aunque eso logicamente le perjudica.
Para mi,en condiciones normales y en un equipo normal,James,Benzema y Kroos serian intocables para mi.
Pueden darte incluso un estilo al centro del campo y a la delantera,los nombro a ellos porque estan a veces cuestionados pero no para mi,son 3 intocables.
sergio ozl escribió:Yo sigo creyendo en el y mucho.
Cuando tengamos un equipo que quiera tener un estilo de juego concreto,pues podremos atizar individualmente.
Es que colectivamente damos pena y no creo que se culpa de James,aunque eso logicamente le perjudica.
Para mi,en condiciones normales y en un equipo normal,James,Benzema y Kroos serian intocables para mi.
Pueden darte incluso un estilo al centro del campo y a la delantera,los nombro a ellos porque estan a veces cuestionados pero no para mi,son 3 intocables.
benzema intocable? no puedo tomar ningun comentario tuyo en serio
sergio ozl escribió:Yo sigo creyendo en el y mucho.
benzema intocable? no puedo tomar ningun comentario tuyo en serio
WarriorRM escribió:le hacen un favor si lo venden junto a cristiano.....o creen que el que pierde es el ?
Pues no te creas porque Cristiano tiene ya un nombre hecho...
Tratas de decir que el de los dos, el futuro más alentador, quien crecerá en su carrera en los próximos años es Cristiano?
Lo que quiero decir es que CR ya se puede retirar del fútbol pero James donde vaya no va a tener el escaparate que tienee en el Madrid y lo que le conviene es apretar los dientes y volver a pelear como el año pasado por crecer como futbolista.