James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
dreams

#23621Mensaje

madmartigan escribió:La aficion del Madrid es tan manipulable!

Y bien que lo sabe el canalla de Florentimo.
la cruda realidad...asi lleva años y siempre le funciona el engaño con gran parte de la aficion :facepalm:
PotroNegro

#23622Mensaje

Doren escribió:
j30madr escribió:yo a james no lo vendia , a isco si , no veo aporte mucho
Isco tiene muy buena prensa, es muy querido y se le perdona todo (de momento), hace una floritura y todos babean, pero no es un jugador que marque diferencias y además, su actitud con Benitez no me gustó...

James me parece más humilde, trabaja para el equipo y creo que es el mejor mediopunta que pueda haber en el mundo.

Si se va Isco, no creo que triunfe a lo grande...si se va James, lo de Di María o Robben va a quedar en minucias, porque lo veo triunfando y saliendose con Ancelotti en Munich o con Guardiola en Manchester...sería una pena, me parece un diamante y sería un error venderlo
James podría ser un top ten en su posición pero de ahí a decir que es el mejor mediapunta tal como está jugando ahora hay mucho trecho compañero. Para que James sea una pieza vital en un Madrid ganador necesita como otros muchos que se rearme un equipo muy distinto al de ahora, es decir barajar y dar de nuevo. Nuevo Presidente, nuevo entrenador, nuevo sistema sin 4-4-3, nuevo estilo y quizás nuevos compañeros...nada más.
Borrar usuario 18333

#23623Mensaje

Ese señor esta muy enojado

[youtube]FpKcbkd1zXc[/youtube]
bunbury_

#23624Mensaje

Venga haré defensa de James por una vez, que fácil darle ultimátum a este y no a bale que esta riéndose de nosotros con las lesiones a benzema, que lleva 7 temporadas de ultimatums o cristiano que lleva dos años acabao
zam

#23625Mensaje

Cabeza de turco. A tope a por los culpables elegidos para ser sacrificados por el Dios Flowper.
Danvisto

#23626Mensaje

Si se vendió a Özil, James no será una excepción, Florentino hace y deshace como Dios manda. Vienen tiempos aun peores. :facepalm:
Borrar usuario 18318

#23627Mensaje

Hazard10 escribió:Ese señor esta muy enojado

Con todos los respetos.
Ese señor es subnormal.
Borrar usuario 18333

#23628Mensaje

madmartigan escribió:

Con todos los respetos.
Ese señor es subnormal.

Se ve que es un personaje :lol:

Pero hay mucha gente que comparte lo que piensa por lo que leo en foros y comentarios de diarios.
FG_Guti

#23629Mensaje

Danvisto escribió:Si se vendió a Özil, James no será una excepción, Florentino hace y deshace como Dios manda. Vienen tiempos aun peores. :facepalm:
James no llega al nivel de Özil, ni cerca.
Borrar usuario 18333

#23630Mensaje

FG_Guti escribió:
Danvisto escribió:Si se vendió a Özil, James no será una excepción, Florentino hace y deshace como Dios manda. Vienen tiempos aun peores. :facepalm:
James es un jugador mas estatico, con buen golpeo de balón. Me recuerda un poco a Riquelme.

Ozil es que es una bala, parece que no lo han visto correr y como lleva las contras y se mete incluso a bandas. Su problema es que le falta lo que tiene James, que es buen golpeo de cara a portería.

Lo que tiene uno le falta al otro y viceversa. Pero la realidad, es que para un equipo que juega con Cristiano y Bale les serviría más un Ozil que un James.
GarethBale

#23631Mensaje

assvak escribió:Por una ver estoy de acuerdo con Dreams ;)
Pruebas.
Si hace 20 años se publicaban fotos de Raul o Guti con cubata en mano, meando en los baños de una discoteca con un pelotazo del 15, por que ahora no hay fotos???
Precisamente ahora que hay mas paparazzi que nunca.
Precisamente ahora es cuándo no se saca nada, es un pacto entre periodistas y jugadores, aparte que los jugadores ya no salen con periodistas de fiesta como antiguamente, tienen reservados y seguridad que se encarga de que no saquen fotos.

Vuelvo a decir, si no es por el rompe tarimas no nos habríamos enterado del cumple de Cr hace un año.

Si dicen que han salido dando incluso el nombre de la discoteca, me extrañaría mucho que sea mentira.
FG_Guti

#23632Mensaje

Hazard10 escribió:
FG_Guti escribió:
James es un jugador mas estatico, con buen golpeo de balón. Me recuerda un poco a Riquelme.

Ozil es que es una bala, parece que no lo han visto correr y como lleva las contras y se mete incluso a bandas. Su problema es que le falta lo que tiene James, que es buen golpeo de cara a portería.

Lo que tiene uno le falta al otro y viceversa. Pero la realidad, es que para un equipo que juega con Cristiano y Bale les serviría más un Ozil que un James.
Lo unico que se asemeja a Riquelme es la pegada, porque en regate y retencion no le llega ni a los talones, vamos, que James se caia solo contra el atletico.
Danvisto

#23633Mensaje

Es muy subnormal, pero lo que dice ahí es totalmente cierto.
Borrar usuario 18318

#23634Mensaje

FG_Guti

#23635Mensaje

Me sorprendio que en este video da a luz todos nuestros problemas, la forbes, lo economico, etc. No me lo esperaba de el.

[youtube]3q41qmTTPv0[/youtube]
Borrar usuario 18318

#23636Mensaje

Pero si este bobo es el prototipo de madridista que quiere Florentimo.!!!

Es el primero que se toca con cada cromo nuevo,con cada balón de Oro y pichichi,con las presentaciones estivales,
Y con todas esas gilipolleces de las que alardea el constructor.

Cuando fichen a Pogba o a otro catacrack ahi estará el primero ,con su camiseta de mongolo y encabezando el rebaño de madridistas.
aepit

#23637Mensaje

Yo ni me molesto en leer ni ver nada que tenga ver con Roncero o Juanma, hablen bien o mal, me da igual, solo son fanáticos extremistas que no nos hacen ningún favor.
Doren

#23638Mensaje

James es un futbolista TOP, un fantástico 10, pero un mediocre 11

Mediopunta: jugador que ocupa la posición de enlace entre los centrocampistas y los delanteros, moviendose de lado a lado, con libertad y acompañando la jugada, bajando a ayudar a los centrocampistas en la elaboración y lanzando a los delanteros y jugadores de banda. Se requiere especialmente gran golpeo para llegar en segunda linea, gran visión de juego y mucha movilidad. No es necesaria velocidad en carrera, sino velocidad mental, sobre todo para dar el último pase, resumiendo, ha de ser el lanzador, no el velocista que recibe del lanzador.....Eso es un 10, y en eso, James es TOP y si lo vendemos nos vamos a arrepentir cuando un entrenador como Ancelotti (Bayern) o Guardiola (City) saquen lo mejor de él, eso si no acaba en el Barça :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Esta temporada está jugando, sobre todo con Zidane, en la posición de Bale, pegado a la banda, sin participar en la jugada. Esta siendo receptor en lugar de lanzador!!!!...pues bien, hasta un alevín sabe que eso es antinatural y que ahí James es un jugador mediocre, que no da ni para ser el suplente del suplente de Lucas Vázquez.

Para mi, eso es el "AEIOU" del fútbol, vamos, no de primaria, sino de jardín de infancia
Doren

#23639Mensaje

madmartigan escribió:jajajajaja.

Retratado.
https://twitter.com/as_tomasroncero?lang=es
Patético :facepalm: :facepalm:
logicoRM

#23640Mensaje

Que Florentino sea capaz de esto ya no sorprende.
Pero que existan personas que le crean sus inventos es peor... No tienen criterio propio ni idea de lo que era el Rea MAdrid...
Responder