periodista fiable, por lo menos para mij30madr escribió:José Luis sanchez ( periodista) dice que zz esta decepcionado con James por su actitud y que esta dispuesto a venderle
pq no ha correegido las declaraciones de pekerman ? que facil seria decir en colombia , me quedo y luchare por el puestoAndes escribió:No han tardado!
Porque es malo... Muy malo.j30madr escribió:pq no ha correegido las declaraciones de pekerman ? que facil seria decir en colombia , me quedo y luchare por el puestoAndes escribió:No han tardado!
Jajaja que actitud?meter 3 goles y 3 asistencias en 5 partidos de titular?...j30madr escribió:José Luis sanchez ( periodista) dice que zz esta decepcionado con James por su actitud y que esta dispuesto a venderle
el kevin ese es famoso hace mucho...florentiano escribió:James tampoco fue muy responsable llevando a la fiesta de Cristiano a su amigo cantante, cuyo nombre no logro acordarme, que solo queria publicidad con Cristiano y que desestabilizo todo el equipo.
Solo habia que verle parandose en todas las televisiones diciendo su nombre para todo el pais.
Tenemos la memoria corta.
Prefiero a Pogba mil veces.
Pekerman es un imbécil integral metiéndose donde no le llaman. Un borderline con más lengua que fútbol.Andes escribió:Porque es malo... Muy malo.j30madr escribió:pq no ha correegido las declaraciones de pekerman ? que facil seria decir en colombia , me quedo y luchare por el puestoAndes escribió:No han tardado!
Y Pekerman peor; un demonio!
Yo estaba igual....salio con el hombro tocado despues de la caida asi que hoy no metio el otro,igual.espero no sea graveAndes escribió:Solo ruego porque James no meta otro gol... O Floper hace cuentas de camisetas en EEUU y no lo vende.
Se os nota lo madridistas que sois.Andes escribió:Solo ruego porque James no meta otro gol... O Floper hace cuentas de camisetas en EEUU y no lo vende.
Si pedir la salida de James del Madrid es ser antimadridista, este equipo queda con menos hinchas que el Geta!GarethBale escribió:Se os nota lo madridistas que sois.Andes escribió:Solo ruego porque James no meta otro gol... O Floper hace cuentas de camisetas en EEUU y no lo vende.A ver si se va James y con él, unos pocos mas del foro.
Lo pedís porque es compatriota y no soportais que no sea indiscutible aquí, aunque para ello haya que atizar a Zidane o a otros entrenadores que tampoco lo pusieron. Es inviable que sea culpa de James, todo es porque le tienen manía.Andes escribió:Si pedir la salida de James del Madrid es ser antimadridista, este equipo queda con menos hinchas que el Geta!GarethBale escribió:Se os nota lo madridistas que sois.Andes escribió:Solo ruego porque James no meta otro gol... O Floper hace cuentas de camisetas en EEUU y no lo vende.A ver si se va James y con él, unos pocos mas del foro.