hitzeko escribió:El problema no es pretemporada o lesiones; el problema es que James no tiene sitio en el Real. No hay mucho más.
Fichas un tío de 80 'kilos', le pones en una posición que no es la suya y que al equipo tampoco favorece porque aparte, tienes un tridente ofensivo que la media debe sostener... y James para eso no vale.
Hizo un gran primer año, amoldándose, corriendo, mostrando entrega... pero el equipo no se aprovechó de su gran año porque el colectivo acabó pagando el déficit táctico. No aguantó. Pero el chaval dio todo.
En su segunda temporada, el club trae un entrenador, le hacen la cama, no comulgan... tiran la Liga, el club tira la Copa... y la media Kroos, Modric y Case, más los goles de Ronaldo, nos dan la Undécima. Y James aunque esté bien, esté regular o esté mal, no tiene sitio.
Con todo esto, a mí no me parece que James no juegue por rendimiento. Y creo que nadie puede pensarlo. Es victima de un Presidente que ficha sin sentido (¿Para qué coño le fichó?) y de un sistema sobre el césped que necesita más el perfil Casemiro que el de James. Poco más hay.
Y este año, si la BBC sigue inamovible, la situación de James no variará, o no debería, porque en este Real su puesto y rol, no existe.
Si se va, que es lo más sensato para todos, va a triunfar donde vaya porque es un gran mediapunta y será de los mejores en poco tiempo.
James no tiene sitio pero pogba o benzedelitos si. Lo qie hay que hacer es dejarse de ostias poner el 442 y fin de la historia con o sin zidane, porque si la idea de zidane es bbc mas pogba y adios casemiro tela y apostaria a que lo es. No puede ser. El año que viene me da que cridtiano va a sar que hablar para mal, y como empecemos con pogbas h no gente de equipo esto no lo sostenemos. En que mejora pogba a
james. Ni tiene mas gol, ni disparo, ni RECUPERA MAS, ni se asocia mejor y ni de coña tiene su visión. Si esque yo creo que la gente se ha olvidado de que
james hacecdos años fue el mejor jugador de largo del madrid, con gente como bale y cristiano.