Se va a china y se hacen todos del ghuanzuManuRM escribió:Si se va que sea a China o que no se vaya, me gusta ver llorar a los jamesbebelibers
SI, y cuando sea suplente estaran dando lata en los foros que lo discriminan por tener los ojos redondosBaldomero7 escribió:Se va a china y se hacen todos del ghuanzuManuRM escribió:Si se va que sea a China o que no se vaya, me gusta ver llorar a los jamesbebelibers
Y por teñirse el pelo.ManuRM escribió:SI, y cuando sea suplente estaran dando lata en los foros que lo discriminan por tener los ojos redondosBaldomero7 escribió:Se va a china y se hacen todos del ghuanzuManuRM escribió:Si se va que sea a China o que no se vaya, me gusta ver llorar a los jamesbebelibers

Me lo tomo con humor, como casi todo el foro, al menos no ando faltandole el respeto a los foreros, jugadores, entrenador y hasta un pais entero llamándolos racistas cuando tu mismo le llamas argelino, arabe, musulman en forma despectiva a una leyenda como lo es Zidane, suerte tenes que en este foro no hay moderadoresAndes escribió:Y por teñirse el pelo.ManuRM escribió:SI, y cuando sea suplente estaran dando lata en los foros que lo discriminan por tener los ojos redondosBaldomero7 escribió:Se va a china y se hacen todos del ghuanzuManuRM escribió:Si se va que sea a China o que no se vaya, me gusta ver llorar a los jamesbebelibers
Y por no hablar chino.
Qué chistín sos!
No,,, y eso que le saqué la lengua a dos pero no se dieron cuenta. Soy mu malo!ManuRM escribió:Me lo tomo con humor, como casi todo el foro, al menos no ando faltandole el respeto a los foreros, jugadores, entrenador y hasta un pais entero llamándolos racistas cuando tu mismo le llamas argelino, arabe, musulman en forma despectiva a una leyenda como lo es Zidane, suerte tenes que en este foro no hay moderadoresAndes escribió:Y por teñirse el pelo.ManuRM escribió:SI, y cuando sea suplente estaran dando lata en los foros que lo discriminan por tener los ojos redondosBaldomero7 escribió:Se va a china y se hacen todos del ghuanzuManuRM escribió:Si se va que sea a China o que no se vaya, me gusta ver llorar a los jamesbebelibers
Y por no hablar chino.
Qué chistín sos!
Sí hombre, la ha dejado, en su primer año, nos deslumbró y aún se me pone la carne de gallina cuando veo TODOS sus partidos que tengo bajados con el Madrid porque es que desprendía, esta primera etapa, magia por los poros pero vino esa put... lesión asquerosa y le rompió la magia y ya se sabe que jugador que sale del primer equipo, a excepción de CR7, por lesión u otra circunstacia, luego les es casi imposible volver a retomar su puesto porque la calidad es tal en el Madrid que no te puedes permitir bajar el pistón. James lo va a pagar con su lastimosa salida para muchos de nosotros. Ojalá que encuentre el rumbo que le hizo ser un jugador puntero antes de lesionarse.Peberto escribió:Eso es así, Nacho también por ejemplo. Y se debe valorar el trabajo de todos tanto suplentes como titulares. Pero esa discusión que se genera siempre en torno a James a mí me fastidia porque no ha dejado su huella propia, no ha deslumbrando para que se llore por él como si de Maradona se tratase.
Baldomero7 escribió:Haber si es verdad que lo clavan por 75, como nos la clavaron por este sobrevalorado
Baldomero7 escribió:Si, claro, a modric o a bale va a sentar ese troncazo colombiano
Baldomero7 escribió:Anda que casualidad, ni en la conquista de la décima ni la undécima ,tuvo nada que ver la mentira colombiana
Baldomero7 escribió:Iros haciendo cuenta en el foro de arsenal o chelsea jamesbiebers
Baldomero7 escribió:Pudimos haber traído a suarez con esos 80 kilos y trajimos a este justin bieber
Baldomero7 escribió:Si venden a este paquete yo iría a por alaba
Baldomero7 escribió:Se va a china y se hacen todos del ghuanzu
¿Quién será?Baldomero7 escribió:Zidane sabe de fútbol, y sabe que este tío es una mentira
Agent_Graves escribió:Titular en el estreno del equipo ante su afición. Pero venga, a seguir llorando.
No. Es benzecadáver. Esa mezcla entre ronaldo, romario, van basten y zz.Andes escribió:Yo siempre he dicho que Zizou es el mejor jugador francés de todos los tiempos.
Y el segundo Mustafá.Andes escribió:Yo siempre he dicho que Zizou es el mejor jugador francés de todos los tiempos.
no vi a platini , papin , cantona , ginola , ... si zidane es mejor que esosmadmartigan escribió:Y el segundo Mustafá.Andes escribió:Yo siempre he dicho que Zizou es el mejor jugador francés de todos los tiempos.