LB82-reloaded escribió:Jose_Carlos escribió:
Estas fueron las palabras de James:
"Estoy feliz aquí, pero quiero jugar más. Quiero estar siempre en Madrid, pero hay que pensar en todo y buscar salidas. Tengo ofertas y tengo siete días para pensar"
Y las conclusiones son:
- Es un jugador que no está comprometido o implicado en el proyecto.
- Es un jugador que dio por terminado su ciclo en el Madrid, es imposible recuperarlo.
¿En serio?
Si no está comprometido con el proyecto pues adiós. Pero yo no veo eso. Yo lo que veo es que tiene muchas ideas en la cabeza que vienen de afuera que le piden que se vaya porque no juega, porque no lo valoran, porque tiene ofertas millonarias, etc. Alguien del club necesita hablar con él porque insisto se le necesita, para jugar contra Leganeses, Culturales o lo que sea, la temporada aún es larga.
Algo más, si se llega a ir quién viene en su lugar?? Pongamos por encima el éxito futbolistico sobre el económico a corto plazo, ya que de tener éxito quedándose pues sencillamente se revalorizaría. Ahora mismo no veo a nadie nuevo que aporte lo que pueda aportar James, pero un James con la cabeza clara y esto tiene una solución que debe partir del club porque ahora mismo lo está perdiendo.
Creo que más claro no lo podías haber puesto.
Estamos hablando que el equipo llevaba un par de horas de haber conquistado el trofeo, y el chico habla claramente de buscar una salida. Si tú ves compromiso en esas palabras, te lo dejo a tu interpretación, yo sigo viendo otra lectura.
Como bien comentas, y creo que hasta tú mismo lo puedes admitir, el chico no está siendo bien asesorado desde algún sector, ya eso es algo que se escapa del debate, pero evidentemente le están llenando la cabeza y no precisamente para su bienestar en el club.
Sobre
James y una supuesta salida, toca esperar el tema de la sanción FIFA, que todavía ni sabemos si podremos fichar. De cualquier manera, la realidad es que hemos encadenado 37 partidos seguidos invictos, hemos ganado Champions, Supercopa de Europa y Mundialito, y en esos logros, especialmente los trofeos gordos,
James ha tenido muy poca (por no decir nula) participación.
Coincido que la temporada es larga y nos serviría para aligerar la carga de minutos, pero vuelvo de nuevo a mi primer punto. Un jugador que está pensando en "BUSCAR UNA SALIDA", la lectura que me deja es que quiere irse. Y cuando alguien quiere irse, no tiene sentido intentar retenerlo y seguir alargando su sufrimiento.
Creo que exageras. Es cierto que sus palabras no son de compromiso, pero TAMPOCO SON DE ABANDONO AL CLUB. Yo no veo que está decidido a irse. Lo que está claro es que
James está lleno de dudas, mi lectura "es quiero quedarme pero no me siento bien por estas razones" suena un poco a queja pero no está despotricando ni abandonando el club, ha dicho claramente que lo está pensando.
Es cierto que está siendo muy imprudente, concuerdo que esta mal asesorado, es obvio que el momento era totalmente inadecuado.
También es cierto que
James no ha sido fundamental en la temporada, pero de que ha ayudado lo ha hecho, permitiendo el descanso de los titulares, y eso por donde se vea es algo muy positivo.
Personalmente, jamás me pierdo un partido y cuando no lo puedo ver en vivo lo veo grabado online o descargado de internet. He visto con mucha atención el desempeño de
James y es verdad que no está en el nivel de su primera temporada, pero tampoco es que está horroroso, está intermitente, irregular, unas buenas otras no tanto, pero conoce el juego, conoce a sus compañeros, conoce el fútbol del Madrid, ha dado buenas asistencias a Ronaldo (incluso Ronaldo votó por él para el balón de oro), es decir, hay mucho capital ganado con
James en la plantilla. Por unas palabras de cierto descontento no se puede hacer un mundo, perder la cabeza y pedir su salida. Desde todo ángulo del Real Madrid
James se debe quedar.
Nuevamente, la pregunta que creo es la más importante aquí: Si se va quien lo reemplaza? Podemos fichar? Ya salió el anuncio y la respuesta es NO.
Toca hablar con él y buscar que se tranquilice con palabras o incluso mejor acciones.