jaja, me has hecho recordar la mala relación entre Mourinho y Pedro León. "Si se estrella el avión del Real Madrid y tú estás en casa, tampoco jugarás el próximo partido"dreams escribió:igual para que james sea titular seguido se tendría que lesionar también Isco,Mariano,Asensio,el utilero...
No jodas, dijo eso Mou?Robin Hood escribió:jaja, me has hecho recordar la mala relación entre Mourinho y Pedro León. "Si se estrella el avión del Real Madrid y tú estás en casa, tampoco jugarás el próximo partido"dreams escribió:igual para que james sea titular seguido se tendría que lesionar también Isco,Mariano,Asensio,el utilero...
http://cadenaser.com/ser/2011/10/05/dep ... 50215.html
http://www.laverdad.es/murcia/deportes/ ... 05126.html
Sevilla - CopaJose_Carlos escribió:Qué pasaría si James en un partido importante no sólo anota el gol de la victoria sino que haría unos 25 minutos sublimes convirtiéndose en el héroe de la jornada.
Yo creo que es bastante factible.
La pregunta es, tendríamos problemas o soluciones?
Seguro que al menos 2 de esos partidos los juega de titulares.Robin Hood escribió:Sevilla - CopaJose_Carlos escribió:Qué pasaría si James en un partido importante no sólo anota el gol de la victoria sino que haría unos 25 minutos sublimes convirtiéndose en el héroe de la jornada.
Granada - Liga
Sevilla - Copa
Sevilla - Liga
Sin Bale, ni Lucas Vazquez. Es su momento.
Soluciones para el Madrid y el madridismo , problemas para Zidane.Jose_Carlos escribió:Qué pasaría si James en un partido importante no sólo anota el gol de la victoria sino que haría unos 25 minutos sublimes convirtiéndose en el héroe de la jornada.
Gasolina para prolongar la mentira un par de meses más.Andaleche escribió:Que pasa si James hace un partido sublime y marca un golazo, la prensa lo ensalza de nuevo y al siguiente partido vuelve a ser un fiasco? Porque eso ya ha pasado.
Soluciones ,tenemos muchas competiciones y mucha gente deseando que perdamosJose_Carlos escribió:Qué pasaría si James en un partido importante no sólo anota el gol de la victoria sino que haría unos 25 minutos sublimes convirtiéndose en el héroe de la jornada.
¿Qué pasaría si James no hubiese metido aquel pvto golazo a la todopoderosa Japón y Florentino no se hubiese sentido en la obligación de volver a ejercer como Secretario Técnico a la caza de talentazos jóvenes y fotogénicos?degas escribió:¿Qué pasaría si James no hubiera abierto la boca en todo el año cagándose en el club, o en ZZ, o sin que le persigan los asaltadores de Madrid, o si corriera, o si no pareciera un desganado?
Lamentablemente, Zidamonio tiene el relato, y por ello, la verdad.
¿Qué pasaría si (JUGADOR RANDOM DE FLOREN) y Florentino no se hubiese sentido en la obligación de volver a ejercer como Secretario Técnico a la caza de talentazos jóvenes y fotogénicos?Apostata escribió:¿Qué pasaría si James no hubiese metido aquel pvto golazo a la todopoderosa Japón y Florentino no se hubiese sentido en la obligación de volver a ejercer como Secretario Técnico a la caza de talentazos jóvenes y fotogénicos?degas escribió:¿Qué pasaría si James no hubiera abierto la boca en todo el año cagándose en el club, o en ZZ, o sin que le persigan los asaltadores de Madrid, o si corriera, o si no pareciera un desganado?
Lamentablemente, Zidamonio tiene el relato, y por ello, la verdad.