¿Comooorrrrl? ¡Er Jame tiene pupitarl, cobarde!, ¿y tú eztá ahí inmitándomerl?alien888 escribió:No seáis pecadores de la praderaaarrrl
¿Comooorrrrl? ¡Er Jame tiene pupitarl, cobarde!, ¿y tú eztá ahí inmitándomerl?alien888 escribió:No seáis pecadores de la praderaaarrrl
Lo cambiaría por tres gallinas y un fuet.BlancoPerfecto escribió:Podria entrar en algun "trueque" con otro jugador y asi enmascarar un poco la perdida de dinero
Faubert está muy por encima de James. A mí me ganó con unas declaraciones que hizo después de marcharse en las que decía que a él le extrañó más que nadie su fichaje y que era consciente de que la gente se reía, pero que si el Real Madrid te llama ¿qué otra cosa puedes hacer sino ir?alien888 escribió:En nuestra historia esta por encima de Faubert y Canabal sin ninguna duda.
Pero la culpa no es del jugador sino de quien lo trujo. Como bien dijo él, si a mí me llama mañana el Madrid y me ofrece un contrato, yo dejo mi trabajo y voy. Luego me pitáis, os reis y os cagáis en mis muelas, pero yo voy y me quedo con la conciencia muy tranquila, porque la responsabilidad es única y exclusivamente del gilipollas que me fichó.alien888 escribió:Brutal Faubert. Hay gente que dice que aquello en realidad no sucedió. Pudo ser una inocentada que se fue de las manos.
Eso ya quedó claro, por racismo.Andaleche escribió:Si está lesionado a qué partido va a ir el tío a Brasil. Tendrá que recuperarse primero, no?
Después os preguntáis por qué algunos estamos cansados del James este.
Si pagas la clausula y la ficha te lo puedes llevar a donde prefieras.Lo de la ficha se lo puedes pagar con amor a la patria.Andes escribió:Una falta de respeto que no lo dejen ir convocado al partido homenaje contra el Chape.
Gracias a el llegamos a cuartos, pero eso no se dice. Uno de los mejores partidos de esta temporada fue la ida contra el Sevilla, le dimos un baño, con él en cancha y fue aplaudido, aquí vienen a hablar cualquier bobada, duele mucho para sus retractores cuando el equipo es un lastre y él no esta en cancha para ser señalado.Capa escribió:Pues desde su lesión 1 victoria jugando fatal, 2 derrotas y dos empates jugando igual de mal.
No es que viniera jugando mucho que digamos, pero como pareciera que los males de este equipo era James leyendo este hilo y todo eran risas...
Va a ser que no!