Pero aunque migremos al 4-3-1-2, que ahora, sin bale, utilizamosma veces, sigue habiendo un solo,puesto para james e Isco._Jesus_ escribió:La clave estará si CR se va de 9 y ahí puede Isco tener mas protagonismo. Si jugamos 4 3 3 entonces Isco sera suplente y Asensio será relevo de Bale o Benzema.
Pero eso ya son gustos, u opiniones, personales._Jesus_ escribió:Mutando el sistema James-Isco son compatibles. Para mi lo ideal sería venta de Benzema y Bale. Ataque CR Mbappe yuna media de 4 donde Isco-James tendrían muchísimo protagonismo.
No lo descarte veo CR de 9.LQDY escribió:Pero eso ya son gustos, u opiniones, personales._Jesus_ escribió:Mutando el sistema James-Isco son compatibles. Para mi lo ideal sería venta de Benzema y Bale. Ataque CR Mbappe yuna media de 4 donde Isco-James tendrían muchísimo protagonismo.
Yo también me quedaría con el mejor james.
Pero viendo nuestra trayectoria, no acabo de ver que pasemos a una base de 4 en el medio.
Y otro año con 'lloros y quejas' (y no entro en con/sin razón), porque no tienen minutos, es de locos (o de tontos).
Con los datos que tenemosmen la mano, al menos, uno de los dos (james o Isco) debían salir. Por su bien y por el nuestro.
Otra cosa sería si, una vez que salgan, el próximo año pasásemos a jugar con 4 en el medio, y nos faltasen jugadores para mantenerlo. Pero eso no parece que vaya a ser.
perry escribió:Por cuánto creeis que van a vender a James? porque en el foro este que nos pusieron dan por hecho que será unos 50 millones de euros, eso me parecería un robo y más con lo que este jugador genera a nivel marketing.