Si, pero la cosa es que cuando pedimos a este Nápoles de la vida precio por alguno de sus jugadores, no bajan de 100 kilos...depuntaenblanco escribió:Yo creo que por 50 es una muy buena venta.Sukhoi escribió:Otra venta-regalito del Madrid estilo a la de Llorente.
Si tuviésemos que comprar nosotros a James nos pedirían tal y como está el mercado de 70 millones para arriba...
Lleva dos años cedido en un equipo que no ha querido pagar 42 por el, dónde no ha sido un titular indiscutible por su irregularidad y sus lesiones.
Es un descarte cantado que cobra una buena ficha.
También es lógico pensar que el Madrid con el presupuesto que tiene es normal que tenga que pagar algo más por cualquier jugador que le interese que un Nápoles de la vida.
Un descarte capitán de Colombia, experimentado en varias ligas y un excelente pasador.depuntaenblanco escribió:Pues a mí me parece lo normal. Por que tú les pides a sus mejores jugadores y ellos te están comprando un descarte.
Por lo que sea, pero es un descarte.Sukhoi escribió:Un descarte capitán de Colombia, experimentado en varias ligas y un excelente pasador.depuntaenblanco escribió:Pues a mí me parece lo normal. Por que tú les pides a sus mejores jugadores y ellos te están comprando un descarte.
Y que se vende porque por lo que sea no le gusta a Zidane, no porque no sea un futbolista fuera de serie . Si lo tuviésemos que fichar nosotros , el precio no bajaba de 70 kilos
Pues nada, pedimos también otros 50 kilos por Mayoral que es otro descartedepuntaenblanco escribió:Por lo que sea, pero es un descarte.Sukhoi escribió:Un descarte capitán de Colombia, experimentado en varias ligas y un excelente pasador.depuntaenblanco escribió:Pues a mí me parece lo normal. Por que tú les pides a sus mejores jugadores y ellos te están comprando un descarte.
Y que se vende porque por lo que sea no le gusta a Zidane, no porque no sea un futbolista fuera de serie . Si lo tuviésemos que fichar nosotros , el precio no bajaba de 70 kilos
https://www.transfermarkt.es/james-rodr ... eler/88103Sukhoi escribió:Pues nada, pedimos también otros 50 kilos por Mayoral que es otro descartedepuntaenblanco escribió:Por lo que sea, pero es un descarte.Sukhoi escribió:Un descarte capitán de Colombia, experimentado en varias ligas y un excelente pasador.depuntaenblanco escribió:Pues a mí me parece lo normal. Por que tú les pides a sus mejores jugadores y ellos te están comprando un descarte.
Mayoral no es sino una promesa, James es un jugador de talla mundial, amén de un icono publicitario.depuntaenblanco escribió:https://www.transfermarkt.es/james-rodr ... eler/88103Sukhoi escribió:Pues nada, pedimos también otros 50 kilos por Mayoral que es otro descartedepuntaenblanco escribió:Por lo que sea, pero es un descarte.Sukhoi escribió:Un descarte capitán de Colombia, experimentado en varias ligas y un excelente pasador.depuntaenblanco escribió:Pues a mí me parece lo normal. Por que tú les pides a sus mejores jugadores y ellos te están comprando un descarte.
James tiene un valor de mercado de 50 millones.
Devaluado desde que se pagaron 80 por el.
2 años cedido en un club puntero de Europa que tenía la opción de ficharlo por 42 y no ha querido.
De verdad es que no se qué os pensáis...
Pd: Mayoral está tasado en 4.
Si te dan 12 o 15 mal también, no?
Olvidemos por un momento las obsesiones del entrenador que siempre cada uno tiene las suyas y reflefionemos lo que viene bien al Club.abelguga escribió:La orden de Zidane es clara : JAMES NO PISA PRETEMPORADA CON EL MADRID.
Los demás jugadores ya se estan preparando para regresar, el técnico frances a pedido al club que James se quede fuera y resuelva su futuro, que no se presente a canchas ni a entrenamiento.