Hablas de raza o nacionalidad tu?vircenguetorix escribió:Así es, pero vamos a meter el dedo en la llaga, ¿de qué clase de profesional de cuarta estamos hablando? Lidiar con los demás nos hace más inteligentes, el "síndorme del emperador" que demustra Zidane, cediendo y traspasando jugadores por motivos personales, protegiendo a vacas sagradas semiacabadas, enchufando a familiares, incorporando jugadores por raza o nacionalidad, maltratando a la cantera del club, lugar donde empezó además sin título, otro de sus derechos de pernada. empeñándose en traer a Pogba sin buscar alternativas sin importarle el gasto al club...solo puede terminar mal.degas escribió:No le cae bien al entrenador, fin. De hecho si ZZ lo quisiera estaría ya en Montreal y no es así. Se va a ir, probablemente cobremos menos de lo que dice la prensa.
Con el Castilla no ganó ningún título.LQDY escribió:Además, qué ha hecho Zidane por nosotros?
Pues si hay una oferta de 40 millones el año que viene su fichaje seria lo mismo. Podria ser de gran ayuda y encima subir de precio por lo menos hasta enero.abelguga escribió:Según el Corriere dello Sport el representante del fiestero colombiano le ha pedido al Madrid que acepte la oferta del Napoli.
Creo que Jorge Mendes ya se dio cuenta que el Atlético no lo tiene como prioridad, o casi seguro que todo fue humo creado por él para presionar y le salio el tiro por la culata cuando desde el Atlético confirmaron que no habia contacto con el Madrid ni tampoco estaba en los planes el fichaje de James.
Al parecer la única oferta en firme y real es del Napoli, todo lo demás humo.
A quien ficha antes pra su equipo a Fabian o James a Rodri o James.JuanitoMaravilla escribió:Si sacamos 50 millones, más los 20 millones por los 2 años de cesión que pagó el Bayern, se habrá rentabilizado su fichaje.
Ahora mismo, creo que los 3 tendrían sitio.Fernan2 escribió:A quien ficha antes pra su equipo a Fabian o James a Rodri o James.JuanitoMaravilla escribió:Si sacamos 50 millones, más los 20 millones por los 2 años de cesión que pagó el Bayern, se habrá rentabilizado su fichaje.
Yo creo que son oportunidades pera revalorizar a james.
Y 40 millones podeian ser el año que viene. Y si no en enero precio sube 5 millones. Que se pregunte por el fichaje de Coutihno.
La cuestión es elegir. Y tampoco eligiria a los tres solo en respuesta a citada pregunta.JuanitoMaravilla escribió:Ahora mismo, creo que los 3 tendrían sitio.Fernan2 escribió:A quien ficha antes pra su equipo a Fabian o James a Rodri o James.JuanitoMaravilla escribió:Si sacamos 50 millones, más los 20 millones por los 2 años de cesión que pagó el Bayern, se habrá rentabilizado su fichaje.
Yo creo que son oportunidades pera revalorizar a james.
Y 40 millones podeian ser el año que viene. Y si no en enero precio sube 5 millones. Que se pregunte por el fichaje de Coutihno.
Fernan2 escribió:Posiblemete hay pensamientos en el entorno que James nunca tuvo las demas oportunidades de que el entrenador si le dio a Marcelo.
La argumentacion es de futbol y usted de salsa rosa.abelguga escribió:Fernan2 escribió:Posiblemete hay pensamientos en el entorno que James nunca tuvo las demas oportunidades de que el entrenador si le dio a Marcelo.
Los fanáticos de Marcelo jamás se metieron con la familia de Zidane ni con el club como lo hizo el medio de Jamés.
Creo que se acostumbró demasiado fácil a la vida de Madrid, sobre todo de noche, o eso dicen...IkerQuesadillas escribió:La argumentación de fútbol en contra de James es simple, el RM lo fichó sin tener ni idea de que querían hacer con el. Cuando fichas jugadores sin saber donde van, a veces resulta que no encajan en ninguna parte.