Theudis escribió:No debeia de jugar mas hasya los partidos de liga en casa, aporta mas a los equipos rivales que al Madrid.
Theudis escribió:No debeia de jugar mas hasya los partidos de liga en casa, aporta mas a los equipos rivales que al Madrid.
No es parecido a Cristiano ni de coña , ¿como decis eso?yeray22 escribió:Fichaje para este año no era, para los proximos y viendo que CR empieza a estar cada vez mas cascado, me puede valer jugando por derecha y entrando a su pierna buena y Bale por izquierda, su banda natural
danieltorres256 escribió:La verdad James me gustó mucho hoy, y definitivamente se vio su mejor versión cuando pudo jugar libre en el frente ataque. Con gol incluido muy buen debut en el Bernabeu.
Estoy contigo, no es mejor que Isco ni que Di Maria. Ni por asomo vale esos 80 kilos. Parece que lo haya fichado un niño pequeño que lo ve 4 partidos y sale en todos los periodicos y se emociona(vease Florentino)_Jesus_ escribió:Técnicamente no es un dotado y ni es velocista. Perfectamente su rol es donde el francés....carga rápido el tiro, triangula y se ve vivo para los desmarques.
Andes escribió:Cuantos minutos jugó?
Yo vi 25 y no perdió un balón en ese tiempo. El único que "perdió" fue una parábola perfecta a Bale en el área que el Gales no supo bajar. Un pase milímetro o de esos que no se le ven a dima.
Lejos de su versión, pero decir en este hilo que James regala balones, e ir al hilo del fideo a pedirlo de titular es contradicción mayor.
Andes escribió:Cuantos minutos jugó?
Yo vi 25 y no perdió un balón en ese tiempo. El único que "perdió" fue una parábola perfecta a Bale en el área que el Gales no supo bajar. Un pase milímetro o de esos que no se le ven a dima.
Lejos de su versión, pero decir en este hilo que James regala balones, e ir al hilo del fideo a pedirlo de titular es contradicción mayor.
Vale.Vimes escribió:Andes escribió:Cuantos minutos jugó?
Yo vi el partido completo y sí que recuerdo dos pases de James directos al contrario. Pero vaya, pienso que es normal que el chaval esté nervioso e impreciso y creo que mejorará en unos pocos partidos.
Yo me moje que no lo quería y muchos de acá lo tildaron del nuevo mesías. Futuro ganador balón de oro y bla bla bla. El chico me cae muy bien y se le ve humilde. Mis ataques es mero futbolistico y no era coña cuando dije cagada Kaka 2.0.iscomago escribió:Estoy contigo, no es mejor que Isco ni que Di Maria. Ni por asomo vale esos 80 kilos. Parece que lo haya fichado un niño pequeño que lo ve 4 partidos y sale en todos los periodicos y se emociona(vease Florentino)_Jesus_ escribió:Técnicamente no es un dotado y ni es velocista. Perfectamente su rol es donde el francés....carga rápido el tiro, triangula y se ve vivo para los desmarques.
JE,JE,JE Otra vez me toca leer unas cosas!,,por Dios,,pareces disco rayado, hoooombre!_Jesus_ escribió:Menos mal que marcó...su partido estaba siendo malo pero malo y dando pases a los rivales. Tuvo la suerte de estar ahi i y meterla. Sinceramente no veo que valga esos 80.
Tiene buen golpeo, carga rápido el tiro y poco mas. Podría funcionar donde Benzema...pero no en la media como lo pueden hacer otros.
remmy10 escribió:JE,JE,JE Otra vez me toca leer unas cosas!,,por Dios,,pareces disco rayado, hoooombre!_Jesus_ escribió:Menos mal que marcó...su partido estaba siendo malo pero malo y dando pases a los rivales. Tuvo la suerte de estar ahi i y meterla. Sinceramente no veo que valga esos 80.
Tiene buen golpeo, carga rápido el tiro y poco mas. Podría funcionar donde Benzema...pero no en la media como lo pueden hacer otros.
remmy10 escribió:JE,JE,JE Otra vez me toca leer unas cosas!,,por Dios,,pareces disco rayado, hoooombre!_Jesus_ escribió:Menos mal que marcó...su partido estaba siendo malo pero malo y dando pases a los rivales. Tuvo la suerte de estar ahi i y meterla. Sinceramente no veo que valga esos 80.
JA,JA,JA,,,JA_Jesus_ escribió:remmy10 escribió:JE,JE,JE Otra vez me toca leer unas cosas!,,por Dios,,pareces disco rayado, hoooombre!_Jesus_ escribió:Menos mal que marcó...su partido estaba siendo malo pero malo y dando pases a los rivales. Tuvo la suerte de estar ahi i y meterla. Sinceramente no veo que valga esos 80.
Es lo que pienso y al igual que tu piensas que es Pele. Pues perfecto si piensas que es el mejor y lo escribe. Al igual que yo escribo lo que pienso...que pasa no puedo escribir mis sensaciones?
James es un crack, el mejor del Madrid y será futuro balón de oro. Ahora soy inteligente?remmy10 escribió:JA,JA,JA,,,JA_Jesus_ escribió:remmy10 escribió:JE,JE,JE Otra vez me toca leer unas cosas!,,por Dios,,pareces disco rayado, hoooombre!_Jesus_ escribió:Menos mal que marcó...su partido estaba siendo malo pero malo y dando pases a los rivales. Tuvo la suerte de estar ahi i y meterla. Sinceramente no veo que valga esos 80.
Es lo que pienso y al igual que tu piensas que es Pele. Pues perfecto si piensas que es el mejor y lo escribe. Al igual que yo escribo lo que pienso...que pasa no puedo escribir mis sensaciones?GOZATE LA vIDA MI HERmano!! solo que estas dale, y dale y dale, conlo mismo,,quiero leer de vos notas inteligentes y muy usadas en razon!!