¿A seguir con la vaca hamburguesera, no fichando a De Sciglio para así liberar a Isco?Moufinger escribió:Yo creo que este año nos traemos un portero, Kroos y James Rodríguez.

Jaja un poco exagerado el compa. Carlo tiene un cacao curioso teniendo que poner intocables para acumularle más... eso es cierto.tassotti escribió:No hace falta nada porque Ancelotti no va a hacer rotaciones.....y lo sabemos.......por lo vistozam escribió:A ver si James viene, bienvenido, ole, gran futuro, pero este debería ser ese fichaje de chaval de futuro que entra minutos para rodarse, por donde juega y a quienes tiene que sustituir. En serio ¿75 millones por un chico que sería relevo?. Bueno, si nos lo podemos permitir, viva la fiesta. Ahora bien, nos empiezan a sobrar jóvenes promesas. Este es el de moda hoy, mañana será otro y lo querremos.
Y lo peor, si nos gastamos 75 kilos en él... ¿reforzaremos donde falta: 2 medios diferentes y punta?.
James recibe muy bien de espaldas y maniobra fenomenal en cortos espacios, aguantando las acometidas de los centrales, muy resistente. La zona ideal de Isco se ubica entre zona del interior izquierdo y mediapunta, mientras James oscila entre mediapunta y falso 9 por toda la zona central, partiendo Isco muy caído a la izquierda. Son totalmente compatibles, siempre y cuando pongamos a James de falso 9, formando el medio campo los Kroos, Pogba y Modric. Diviso bastante equilibrio, de posesión y proyecciones a la carrera. Bale, Pogba y James son muy poderosos esprintando desde atrás; Isco, Kroos y Modric compensarían la excelencia total cuando la jugada requiera alargar la posesión.Gandalf escribió:Tiene muy buena pinta, pero si vale 65 millones aproximadamente, cuánto debe vale el MVP de la final de champions? Los equipo en seguida disparan el precio de los jugadores y nosotros como siempre de rebajas. James antes del colombia - uruguay no era objetivo de nadie. Ahora el chico está de moda y es hipernecesario.
Es necesario traer a alguien que juega donde Isco cuando precisamente este no cuadra con el sistema de carlo??
Special1 escribió:VENDAMOS A CR7!!!!! El presente y futuro pertenece a Bale, James, Jesé, Isco, Kroos, Pogba y Modric!!! CR7 y MESSI YA HACE TIEMPO ENTRARON EN DECADENCIA! TODAVÍA SE PUEDEN COLAR A PRECIO DESORBITADO! Retenerles 1-2 temporadas más les va a salir muy caro a RM y Farça.![]()
![]()
![]()
Para mi son parecidos y mucho, Isco es mas chupon a veces y James la suelta mas rapido, aparte de eso me parece que los 2 son unos jugadorazos.Valtiel escribió:Alguien que lo haya visto jugar lo suficiente, ¿podría decirme si mejora en algo lo que ya nos otorga Isco?