Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
asgaroudfMAD
Mensajes: 7268
Registrado: Abr-2025

#35981Mensaje

Apostata escribió: Vie Jun 26, 2026 11:01 pm
asgaroudfMAD escribió: Vie Jun 26, 2026 10:01 pm A ver si no se siguen saliendo Mbappe y Vinicius, porque vaya lio que nos espera, va a decir que tenemos a la mejor dupla del mundo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cuando en realidad son dos mataos, ¿no?
Juntos, si, lo son.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 37963
Registrado: Ene-2011

#35982Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Vie Jun 26, 2026 11:16 pm
Apostata escribió: Vie Jun 26, 2026 11:01 pm
asgaroudfMAD escribió: Vie Jun 26, 2026 10:01 pm A ver si no se siguen saliendo Mbappe y Vinicius, porque vaya lio que nos espera, va a decir que tenemos a la mejor dupla del mundo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cuando en realidad son dos mataos, ¿no?
Juntos, si, lo son.
Porque lo que había detrás de ellos era una maravilla. Una defensa contundente, una media creativa, un extremo derecho soberbio, y estos dos cargándose el trabajo de todo el equipo con apenas 130 goles y 50 asistencias en dos años.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9990
Registrado: Jun-2025

#35983Mensaje

Apostata escribió: Vie Jun 26, 2026 11:33 pm
asgaroudfMAD escribió: Vie Jun 26, 2026 11:16 pm
Apostata escribió: Vie Jun 26, 2026 11:01 pm
asgaroudfMAD escribió: Vie Jun 26, 2026 10:01 pm A ver si no se siguen saliendo Mbappe y Vinicius, porque vaya lio que nos espera, va a decir que tenemos a la mejor dupla del mundo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cuando en realidad son dos mataos, ¿no?
Juntos, si, lo son.
Porque lo que había detrás de ellos era una maravilla. Una defensa contundente, una media creativa, un extremo derecho soberbio, y estos dos cargándose el trabajo de todo el equipo con apenas 130 goles y 50 asistencias en dos años.
Me pregunto quién será el responsable de eso.

No miren arriba señores, el despacho de Mr President está cerrado :mrgreen:
Responder