Hoy a sido su último clavo en el ataúd toda la ilusión del 99% del madridismo se ha ido a tomar por culo con el fichaje de Rodri por el Barcelona mientras él se volvió a gastar 135 millones en un extremo tipo Vinicius para la derecha y nos volvió a dejar otro año más sin centrocampista organizador porque no me vendáis el rollo de Silva un suplente en Portugal por el balón de oro del mundial.
Va a pasar lo peor que podía pasar y no es que no viniera Rodri es que no viniera y lo fichar el Barcelona
TOPOR escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 4:34 pm
Hoy a sido su último clavo en el ataúd toda la ilusión del 99% del madridismo se ha ido a tomar por culo con el fichaje de Rodri por el Barcelona mientras él se volvió a gastar 135 millones en un extremo tipo Vinicius para la derecha y nos volvió a dejar otro año más sin centrocampista organizador porque no me vendáis el rollo de Silva un suplente en Portugal por el balón de oro del mundial.
Va a pasar lo peor que podía pasar y no es que no viniera Rodri es que no viniera y lo fichar el Barcelona
Celebrare cada pitada a este escombro como un título. De esos además ya no vamos a ganar ninguno mientras siga este sinverguenza.
TOPOR escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 4:34 pm
Hoy a sido su último clavo en el ataúd toda la ilusión del 0,99% del madridismo se ha ido a tomar por culo con el fichaje de Rodri por el Barcelona mientras él se volvió a gastar 135 millones en un extremo tipo Vinicius para la derecha y nos volvió a dejar otro año más sin centrocampista organizador porque no me vendáis el rollo de Silva un suplente en Portugal por el balón de oro del mundial.
Lo que esta haciendo no tiene perdón. Lo que más jode no es que Rodri no venga o que se vaya al Barcelona, lo que jode es que ya sea el tercer año consecutivo donde no fichas a un centrocampista y sigues confiando en el trivote con -1 de futbol.
Otro añito más de maulas en el medio y cromos arriba
Tercer nadaplete is coming
Después del día de hoy es imposible defender a Florentino, por mucho bueno que haya hecho en el pasado. Tiene que irse y dejar paso a gente nueva, no a sus ahijados, hay que abrir las ventanas ahí dentro de una vez por todas.