nettox escribió:The Special Juan escribió:sangremerengue10 escribió:The Special Juan escribió:alien888 escribió:Si no viene Mbappé por las circunstancias que sea, debe venir otro de su perfil, joven y MUY prometedor. Quizá Dolberg sea la respuesta y por un precio más terrenal.
Lo que está claro es que un delantero es necesario.
La historia está así
Achraf > Danilo
Vallejo > Pepe
Theo > Coentrão
Llorente > Morata
Ceballos > James
Mayoral > Mariano
4-3-1-2 con todos los puestos prácticamente triplicados.
Si viene
Mbappé o sale un delantero o sale un centrocampista y se apuesta por el 4-3-3.
mentira porque llorente vino por mariano osea el 24 en planilla y el marroqui subio por la venta no planeada de danilo y mayoral se iba ir cedido pero para no gastar los 130 millones de las ventas se va quedar por morata

cuando ni jugo en alemania, osea nada que ver eso del 4-3-3 o 4-4-2 porque de las 2 formas vamos a jugar mucho y hoy los ultimos 20 jugamos 4-3-3 otra vez
¿Y quienes fueron los 3 de arriba en el 4-3-3?
Mayoral es el típico 9 suplente que no va ni convocado.
Lo que he puesto son las entradas y la salidas en esta temporada, la realidad. Lo demás son chorradas tuyas.
Los 6 fichajes de esta temporada son los jugadores 18,19,20,21,22, y 23 de la plantilla, y no meten los 40 goles que se han evaporado con morata, james y Mariano...
Hasta que no venga un delantero que meta minimo 30 goles por temporada la plantilla de este año es peor...
¿Y quiénes se supone que se han marchado?
Los 5 jugadores de campo que menos minutos jugaron, Coentrão, Mariano, Pepe, James y Morata más Danilo. No sé. Las gallinas que entran por las que salen.
La plantilla no es peor, ni mejor, eso ya se verá. Obviamente que hemos perdido gol, la apuesta es el 4-3-1-2 y no el 4-3-3.
Yo prefiero el 4-3-3 con 3 atacantes puros arriba, yo no soy el que paso partido tras partido dando la paliza con que faltan centrocampistas. Si entran centrocampistas tienen que salir delanteros, es muy básico.