blablababla.. Giroud es mejor que Neymar Ronaldo y Messi entonces ? no hay que tener pu.. idea de futbol para querer Mbappé al lugar de poder fichar a Neymar para mi, Neymar es muchissimo mejor futbolista que Mbappé hoy por hoy.Edicrash escribió:Y dejaos del payaso de neymar. Supuestamente es 40000 veces mejor que mbappe pero uno ya es campeón del mundo y actual goleador de su equipo y el otro es una diva que le interesan más las fiestas y sus clavados que sus actuaciones como futbolista.
No veo Neymar (ni Cristiano ni cualquiera de esa generación) como siendo mejor que el enano.LUGARDOSOUTO escribió:Neymar es a día de hoy más futbolista que Mbapee y posiblemente el jugador con más calidad del mundo, superando incluso al enano.
Pero uno tiene 27 y el otro 20, y creo que el 90% preferiríamos antes al francés que al brasileño en nuestro equipo
Nada en champions solo goles al Bayern, juve, city, dortmund.... Equipillos de 2nda vaya y elimino a la argentina del vomiton en el mundial, casi nada. También tiene mejores números que el payaso de neymar en la actual temporada y todo esto con 20 años, es un paquete.j30madr escribió:No ha demostrado aún nada ni en Champions ni ganando nada importante ,salvo mundial pero no fue gracias a él
Imagino que te opondrías en su momento también al fichaje de Zidane o de Modric, por ejemplo. Si Neymar por edad ya no puede venir, estos vinieron con 2 años más, y mal no nos fue...Gandalf escribió:Mbappé, del Madrid: "Acabaré el año aquí y luego ya veremos..."
Curioso cuánto menos que un jugador al que le quedan 3 años de contrato en un club como el PSG (que suele "facilitar" a los jugadores la salida) haga estas declaraciones. Las comparación Neymar-Mbappé me parece directamente absurdas. Solo por edad, coste y cabeza de ambos jugadores, no traería a Neymar aunque lo ofrecieran.
https://as.com/futbol/2019/01/19/primer ... 4=bm9ybWFs
Neymar superado por Griezmann? vaya chistehitzeko escribió:Neymar pudo haber sido un jugador referencia y se ha quedado en un buen jugador más.
Su mecánica antisocial de juego, donde muchas veces es tan superior que retrocede lo que avanza y perjudica al equipo, y sobre todo la decisión de ir al PSG, han lastrado su carrera.
Quizá Mbappé lo esté viendo. Esté viendo cómo un Neymar es superado por un Griezmann que juega en la LaLiga, o por él mismo, al que se le consiente aún su periplo por Francia dada su juventud.
Pero sabe que Francia no hace cracks, sino que los forma. Los cracks se hacen en ligas más competitivas y de peso, y está claro que la suya no es una de ellas.
No creo que este cambio sea a corto plazo, pero estoy seguro que en el futuro, su idea no es seguir allí.
También, no me creo que Florentino sea tan inepto para no pescar grandes jugadores para un Real Madrid de transición.
Debería haber tortas por conseguir ser un referente de este club sin gente que te haga sombra como antaño pudiera ser Ronaldo, y no me entra en la cabeza que nadie esté dispuesto a coger ese roll, que no pasa todos los años.
Veremos qué sucede.