CARLOSSOY escribió:Leyede escribió:CARLOSSOY escribió:El otro dia si que estuve despues de la semifinal del PSG y no hizo nada del otro mundo.Si yo no tengo ningun incoveniente en decir que tambien he visto partidos malos de Mbappe faltaria mas,solo digo que me parece un chico que ya es una realidad y es el mejor que viene de momento en este momento concreto del futbol,se le compara a Cristiano porque parece tambien un jugador generacional pero no se sabe si sera igual, mejor o peor aun.
Lo de mejor será una broma. Aunque también me lo parece lo de igual.
El mejor jugador del Madrid en 50 años y parece que cualquier troton lo puede igualar. No le hace falta comer y nada
Sobre el papel por edad aun podria serlo y no es ninguna locura decir que Cristiano a esa edad no era superior a Mbappe ni de lejos,era un chaval que practicamente no metia goles y se dedicaba a hacer bicicletas por banda,y Mbappe no para de meter goles,ya ha superado los cien y ya tiene un Mundial.Otra cosa es la evolucion que tuvo como jugador reciclado como goleador y la posterior carrera que ha hecho.
Cada vez que alguien habla de que
Mbappé o cualquier otro jugador pueda llegar al nivel alcanzado por CR7 o Messi me quedo atónito. ALgunos no parecen conscientes que estos dos bestias son mitos, que dentro de 50 años seguirán en el olimpo junto a Pele, Maradona y Di Stefano. Claro que nacerán otros jugadores que estarán a su nivel, pero pasaran décadas hasta que eso suceda.
Me conformo con segur viendo jugadores, y quizas
Mbappé sea uno de ellos, nivel Ronaldo el gordito, Zidane, Platini, Cruiff...jugadores que están un peldaño debajo de los primeros pero que tampoco es que abunden.