Yo tengo una duda respecto a eso, inyectar dinero en un equipo es legal? Lo que llaman doping financiero. Yo creo que no y que la Uefa nos toma el pelo respecto a eso, pero tampoco encuentro info sobre eso. Sobre el fair play si pero sobre el doping no encuentro nada, por eso pregunto.ivan10 escribió:Si no le dejan ir esta temporada por 150 kilos de traspaso por una temporada que le queda,el PSG,demostrara que es todo menos un club de futbol y que el dinero que pueden inyectar al PSG es ilimitado
Eso de 75 millones hay que agarrarlo con pinza, porque digamos que la cláusula existe, ese monto es con el Dortmund pero los bonos a el pizzero será 30 millones siendo conservadores y Halaand padre otros 20, esa operación se te va a 125 millones en un abrir y cerrar de ojos.RMCFFAN escribió:
PD: Lo unico bueno de esperar ooootro año mas y que viniera gratis el año siguiente (si aguanta sin renovar) es que se podria traer a Mbappe y Halaand en un mismo verano solo pagando los 75 millones de Halaand. Seria una jugada maestra.
venir va a venir ,la cosa es si este año o el año que vieneTOPOR escribió:No va a venir, no hay un pu.. movimiento que indique lo contrario, todo pinta a temporada con los Bale, Isco, Jovic y cia
Lo de movimientos, si es con Mbappé, no van a estar radiándolos.TOPOR escribió:No va a venir, no hay un pu.. movimiento que indique lo contrario, todo pinta a temporada con los Bale, Isco, Jovic y cia
En eso coincidimos, pero como dije antes la elección de uno prácticamente descarta al otro.Wilde escribió:Pues yo prefiero gastar la pasta de Mbappé en Haaland este año y solucionas el problema del gol rápidamente, y el año que viene Mbappé libre. Te ahorras el traspaso, evitas que Haaland se lo lleve otro equipo y evitas el culebrón con el Jeque.