hitzeko escribió:Recuerdo Pika aquella eliminatoria contra la Juve creo que fue, que Ronaldo estaba lesionado y fue salir en la segunda aún estando mermado porque hacía falta el gol, y provocar el penalti que falló Figo.
Simplemente porque hay futbolistas que su sola presencia condiciona. Mbappé aún debe ganarse ese estatus pienso. Es joven aún.
Yo creo que Messi jugaba mucho con ese factor en España.
Yo he visto sus últimas temporadas en estadios antes de la pandemia, y el tío no hacía nada pero cuando recibía, el estadio se silenciaba.
Y a los rivales aquí les pasaba. De hecho, a nosotros nos seguía pasando cuando nos enfrentábamos.
Luego iba a Europa y no había ese miedo, y en Francia con la gente tan física, tampoco le pasa.
Por eso decimos de liga de granjeros, pero en España damos muchas facilidades y ahí vemos lo que sufren Atlético, Barcelona, Real o Sevilla fuera.
No creo que Mbappé tenga más dificultades en esta liga.
Messi estaba en su club de corazon el Barca, ahora juega por dinero, es una diferencia enorme, no creo que le apetece jugar en Paris con SR4 Etc..Ademas ha bajado de nivel muchisimo en los ultimos tres años o cuatro, antes no podias pararle, cuando tenia los pelos largos era una locura su nivel.
Ayer Walker se meriendo a
Mbappé, como lo hizo el año pasado en semi.