ElCyborgNoruego escribió:_Jesus_ escribió:portega escribió:_Jesus_ escribió:Me hace muchísima ilusión Mbappé, incluso más que Haaland. Que ganas tengo de verlo de blanco!!!
De tener que elegir a uno, prefiero al noruego.
[youtube]MZWFQRWn6fM[/youtube]
El noruego es muy bueno, pero me quedo con
Mbappé y hasta el mismo Ronaldo ve en la actualidad el jugador que más se le parece es
Mbappé.
Comparar
Mbappé y Ronaldo me parece un poco raro, es un jugador con una velocidad tremenda, tiene gol (falla un monton todavia) pero tecnicamente no llega a la suela de los zapatos de un tio como CR7 cuando tenia 25/26 años. Es mas una mezcla Eto'o/Henry (sin la calidad tecnica del Gunners) que un jugador como Ronaldo.
Yo prefiero Haaland porque tiene una actitud de guerrero y tiene un perfil unico en el futbol actual.
Mbappé me parece arrogante y con pocas ganar de hacer esfuerzo defensivo ademas.
Es el mismo Ronaldo donde afirma que
Mbappé es el jugador que más se le parece en la actualidad. Yo sí veo gestos de Ronaldo en la potencia de
Mbappé, incluso en las famosas bicicletas y la forma de finalizar rápido. Aquí te dejo un video de Henry y este no tenía la potencia de Ronaldo y
Mbappé, incluso a veces buscaba más lo estético y obvio que también era un jugon, incluso hay cosas de
Mbappé...pero para mi se asemeja más a Ronaldo (Incluso mirate videos del PSV y Cruzeiro) . Si miramos el partido de
Mbappé con el Farsa, son arrancadas de potencia, bicicletas y como se mete entre dos defensores como hacia Ronaldo muy a menudo como el gol al Valencia y a otros equipos donde sí metía entre varios defensas. En fin, dejó un video de Henry que también fue un crack y un jugador de gestos técnicos sublime.
[youtube]e89F5X0bIxE[/youtube]