Si fuera por tema economico no tendriamos nada que hacer desde el inicio,el se niega a renovar porque su ambicion deportiva es mas alta que superar el record de Cavani afortunadamente.
CARLOSSOY escribió:Si fuera por tema economico no tendriamos nada que hacer desde el inicio,el se niega a renovar porque su ambicion deportiva es mas alta que superar el record de Cavani afortunadamente.
Lo de superar a Cavani es una chorrada y más en un equipo con tan poca historia.
Su reto debería ser superar a CR7 en el Real Madrid, y eso son palabras mayores porque no parece tan goleador como CR7 pero imposible no lo veo.
Yo iba yendo por Salah. Cansa tanto secretismo en torno a un fichaje
Un club nunca debe estar por encima de la decisión de un jugador. Si tu le dices a tu club que quieres salir y te ponen todas las trabas posibles... te plantas , te vas a la grada y sales en rueda de prensa diciendo que te quieres ir para retratar a esta gente. Otras estrategias son gilipolleces, yo prefiero que el mundo sepa de malas maneras que quien entra en el PSG después no puede salir.
Con la gentuza impresentable del PSG no existe el señorío ni las buenas formas, son peores que cualquier otro club.
No me creo nada de esa supuesta oferta. De hecho no me creo prácticamente nada de lo que sale en la prensa. Lo que si he visto con mis propios ojos es a Mbappe decir que no puede despreciar el hecho de superar a Cavani, y que vamos a ver qué pasa, dejando una puerta abierta claramente a la renovación. Eso lo ha hecho EL, nadie más, y podría no haberlo hecho, y a mí eso me mosquea, porque no es superar a Cavani, no se va a quedar por eso, pero está usando ese pretexto para dejar una puerta entreabierta públicamente. A mi no me parece ninguna tontería..
altramuz escribió:No me creo nada de esa supuesta oferta. De hecho no me creo prácticamente nada de lo que sale en la prensa. Lo que si he visto con mis propios ojos es a Mbappe decir que no puede despreciar el hecho de superar a Cavani, y que vamos a ver qué pasa, dejando una puerta abierta claramente a la renovación. Eso lo ha hecho EL, nadie más, y podría no haberlo hecho, y a mí eso me mosquea, porque no es superar a Cavani, no se va a quedar por eso, pero está usando ese pretexto para dejar una puerta entreabierta públicamente. A mi no me parece ninguna tontería..
Bueno a mi tb me cuesta creer esa oferta por exagerada y porque esta gente tb tiene que rendir cuentas al Fair play financiero.
En cuanto a lo de Cavani no le doy tanta importancia, lleva meses jugando con esa ambigüedad pero vamos, ese récord es una absoluta chorrada y no será lo k haga que se decante por quedarse.
Paripé máximo.
Es más,yo creo que estos tempos que tanto le gustan a Timo van a ser:
1-Vikingo
2-luego historieta que renueva,que se queda,que se va,rellenar papeles,programas..hasta que llega el deseado desenlace.
altramuz escribió:No me creo nada de esa supuesta oferta. De hecho no me creo prácticamente nada de lo que sale en la prensa. Lo que si he visto con mis propios ojos es a Mbappe decir que no puede despreciar el hecho de superar a Cavani, y que vamos a ver qué pasa, dejando una puerta abierta claramente a la renovación. Eso lo ha hecho EL, nadie más, y podría no haberlo hecho, y a mí eso me mosquea, porque no es superar a Cavani, no se va a quedar por eso, pero está usando ese pretexto para dejar una puerta entreabierta públicamente. A mi no me parece ninguna tontería..
Es parte de su plan hombre, es un bluff de cuidado. Este es como Floper pero en jugador que dice las cosas medidas, planeadas en tiempo y forma después de pasar por sus abogados.
La siguiente temporada lo tendrás acá disfrutando de sus golazos y habiendo deseado ignorar todas las chorradas que se inventaban Mbappe, Pedrerol, la Madre de Mbappe y todo el circo ese asqueroso que se están montando.
altramuz escribió:No me creo nada de esa supuesta oferta. De hecho no me creo prácticamente nada de lo que sale en la prensa. Lo que si he visto con mis propios ojos es a Mbappe decir que no puede despreciar el hecho de superar a Cavani, y que vamos a ver qué pasa, dejando una puerta abierta claramente a la renovación. Eso lo ha hecho EL, nadie más, y podría no haberlo hecho, y a mí eso me mosquea, porque no es superar a Cavani, no se va a quedar por eso, pero está usando ese pretexto para dejar una puerta entreabierta públicamente. A mi no me parece ninguna tontería..
Es parte de su plan hombre, es un bluff de cuidado. Este es como Floper pero en jugador que dice las cosas medidas, planeadas en tiempo y forma después de pasar por sus abogados.
La siguiente temporada lo tendrás acá disfrutando de sus golazos y habiendo deseado ignorar todas las chorradas que se inventaban Mbappe, Pedrerol, la Madre de Mbappe y todo el circo ese asqueroso que se están montando.
Hasta que no sea oficial, yo no estaría tan seguro.
El Madrid debería estar trabajando en traer a Haaland un pivote, un lateral derecho y otro centrocampista si no renueva a Modric.
Y recuperar a Fran García.
Y si hay ofertas por Casemiro, es el momento de su venta.
Si luego si se consigue a Mbappé, estupendo.
Ese debería ser el orden, salvo que el francés firme después de la eliminatoria de Champions. Si no lo hace a por el plan B.
No creo que pase pero...como eliminemos al PSG va a seguir sin anunciar nada?.
Para centrarse en la la dura lucha por conquistar la Ligue francesa?.
Lo lógico es que dejara ya de marear y anunciase que no va a renovar, para él la temporada habría acabado ya porque su liga la ganan jugando con los juveniles el resto del año.
Es que si eso pasa el tema Mbapee se va a multiplicar por 10 cada día porque será de lo único que hablen allí, y ya estamos muy cansados del tema xd.
MeLlamoMbappe escribió:No creo que pase pero...como eliminemos al PSG va a seguir sin anunciar nada?.
Para centrarse en la la dura lucha por conquistar la Ligue francesa?.
Lo lógico es que dejara ya de marear y anunciase que no va a renovar, para él la temporada habría acabado ya porque su liga la ganan jugando con los juveniles el resto del año.
Es que si eso pasa el tema Mbapee se va a multiplicar por 10 cada día porque será de lo único que hablen allí, y ya estamos muy cansados del tema xd.
Hasta terminar contrato no va a hablar, ya lo dijo su topo Pedrerol..
No hay que olvidar que los futbolistas de este nivel no sólo ganan dinero por su ficha en su club, sino por imagen. Dónde puede ganar más con este concepto, en un Madrid o en un PSG? Es un detalle a tener en cuenta más allá de que le estén ofreciendo una burrada en su equipo.