Además es del PaletiRebel escribió:A mí Roncero me parece un payaso ! Evidentemente no representa a los aficionados Del Real Madrid. Yo no lo soporto, su sola presencia me causa vergüenza ajena, es verlo y cambiar de canal.
Precisamente Butragueño, por sus buenos modales y su lenguaje, es un pelele de Florentino.Apostata escribió:A mí me da vergüenza el tratamiento que se nos da a los aficionados del fútbol. Parecemos retrasados.
Joder, que a uno le puede gustar el fútbol y ser ingeniero o médico y disfrutar del Jazz o de la música clásica y ser aficionado a la literatura y al cine clásico, pero no, nos tratan como si, por ser futboleros, fuésemos todos una pandilla de palurdos.
Esas cosas no pasan, por ejemplo, en el tenis o en el baloncesto, que son 10 tíos tochos cogiendo la pelota con la mano y hablan de sus cosas como si fueran intelectuales. Ole por ellos.
A nosotros nos sale Valdano intentando hablar medio decentemente de este deporte y lo mandamos a tomar por cvlo, Axel Torres te hace un programa intentando analizar seriamente las tácticas y los jugadores y lo ven su madre y su esposa. Pero luego salen Roncero, Cristobal Soria y la madre que los parió dando voces y diciendo jilipoyezes y la gente se queda hasta las dos de la mañana para escucharlos.
Yo quiero creer que somos tantos que hay gente pa tó, pero que a la mayoría nos dan repeluzno estos circos.
Espero que Benzema como nuestro representante lo haya mandado a tomer bien por culo.abelguga escribió:
Nosotros tenemos que olvidarnos de el y no hacer ese seguimiento ya esta claro pero vamos a oir a hablar de el porque lamentablemente es el mejor jugador del momento y no va a parar de hacer goles,eso es asi.Gandalf escribió:Es tan necesario que todos los días suba alguien el hilo de este hombre?
No podéis dejarlo caer en el ostracismo?
Es un hilo con casi 54.000 mensajes, Mbappé nos humilló y nos ilusionó para simplemente ganar más pasta. Estaría bien que reiniciarán el hilo.CARLOSSOY escribió:Nosotros tenemos que olvidarnos de el y no hacer ese seguimiento ya esta claro pero vamos a oir a hablar de el porque lamentablemente es el mejor jugador del momento y no va a parar de hacer goles,eso es asi.Gandalf escribió:Es tan necesario que todos los días suba alguien el hilo de este hombre?
No podéis dejarlo caer en el ostracismo?
Yo con todo lo que ha pasado pues tambien he cogido una cierta antipatia con el logica y no la tenia antes,pero el jugador es el que es mas alla de su mentalidad y del entorno nocivo que tiene.elnoctambulo escribió:Es un hilo con casi 54.000 mensajes, Mbappé nos humilló y nos ilusionó para simplemente ganar más pasta. Estaría bien que reiniciarán el hilo.CARLOSSOY escribió:Nosotros tenemos que olvidarnos de el y no hacer ese seguimiento ya esta claro pero vamos a oir a hablar de el porque lamentablemente es el mejor jugador del momento y no va a parar de hacer goles,eso es asi.Gandalf escribió:Es tan necesario que todos los días suba alguien el hilo de este hombre?
No podéis dejarlo caer en el ostracismo?
Este Balón de Oro lo ganará Benzemá pero muy probablemente el próximo lo gane Mbappé. Francia es la favorita para ganar el mundial y el PSG tiene posibilidades reales de ganar la Champions (ha sido semifinalista y finalista).
No se puede enterrar el hilo, porque hasta Morata y Jesé tienen uno. Y hablaremos de Mbappé cuando juegue con Francia o la Champions, es inevitable.
El único que puede ganar el próximo Balón de Oro (después de que Benzemá lo haya ganado) es Salah si repite los mismos números que este año.
5 Desde 2014.lio89 escribió:Por qué tanto dolor ?
No me parece muy compatible con el momento presente: 3 champions en 8 años es algo histórico que posiblemente sus nietos no vivan. Disfruten más, muchachos.
Exacto!, disfrutemos más de lo logrado .. algo que quizá no vilmavos a vivir en mucho tiempo.ElCyborgNoruego escribió:5 Desde 2014.lio89 escribió:Por qué tanto dolor ?
No me parece muy compatible con el momento presente: 3 champions en 8 años es algo histórico que posiblemente sus nietos no vivan. Disfruten más, muchachos.
Yo creo que es mas despecho madridista. Si el año que viene gana la CL todos dirán que acertó y sino, lo contrario. ja.hitzeko escribió:Yo creo que lo de Mbappé es un desencanto global. Ya no del madridista, sino del aficionado al fútbol.
Porque seas del Barcelona, del Liverpool, de la Juve... pocos se podían imaginar que un jugador de primer nivel pudiendo elegir, iba a elegir el aspecto económico al deportivo, estando como iba a estar bien pagado también con nosotros.
Luego se podrán reír, podrán decir lo pelele que ha sido Florentino... pero en el fondo todos nos preguntamos en qué se ha convertido el fútbol para que la referencia deportiva del momento y el llamado a serlo durante los próximos años, no quiera ir al Real Madrid por quedarse en Francia.
Viendo cómo Ramos o Messi han acabado allí 'obligados' y sin ser su verdadera opción, que un chaval con supuesta ambición rechace la propuesta de uno de los mejores clubes del mundo por seguir en una liga como la francesa, es un punto de inflexión al entendimiento de este deporte para cualquier aficionado al fútbol.