Angry Megalodon escribió:David774 escribió:Florentino:"Este Mbappé, no es mi Mbappé. A éste Mbappé no lo quiero". Buen palo.
NUNCA ha sido "su Mbappe"
Es totalmente cringe oír a un señor de +70 años hablar así de un chaval con el que no tiene ningún tipo de vínculo contractual o afinidad.
Educadamente, discrepo de este punto de vista y del apelativo "cringe".
En la vida, muchas veces se establecen lazos de cariño entre personas jóvenes y mayores. Yo tengo mentores a los que considero como segundos padres, que se han preocupado de orientarme y guiarme, hacerme crecer. Mentirles o faltar a mi palabra con ellos sería una traición, jamás podría. Y si lo hiciera, me pesaría mucho en mi ánimo.
Mbappé ha faltado a su palabra. O no, quizás es que no tiene. Llamar cringe a que alguien te abra sus brazos para acogerte y confíe en tu palabra, en hacer algo bonito en torno a ti, y que luego le traiciones... Lo siento, no comparto esa perspectiva de la vida. Con todo respeto por tu opinión, faltaría más.
Dicho esto, las cosas han salido bien, amigos. Ese
Mbappé que se niega a hacerse las fotos de la FFF, que quiere trato privilegiado, que quiere mear por encima del culo... no podríamos aceptarlo. No así. Un señor que nos puso en el mapa dijo: "ningún jugador es mejor que todos juntos".