nettox escribió: ↑Jue May 08, 2025 3:16 am
_Jesus_ escribió: ↑Jue May 08, 2025 2:05 am
nettox escribió: ↑Jue May 08, 2025 1:45 am
el VAGO ha quedado RETRATADO
Vago es Ancelotti que ni trabaja las faltas y los balones parados, incluso Lucas centrando los corners y la bazofia de equipo que sacaba. Pero vamos luego es lo de siempre, cuando vuelvan los títulos que bueno es
Mbappé y bla bla. Total aquí se han dicho burradas a Cristiano en sus primeros años y luego todos eran del bicho Siuuuuu.
En el fútbol actual de presión alta e ida y vuelta como tengas un vago como Mbappe que no defiende te comes los mocos defendiendo unicamente con 9 o 10 ...
Bien lo sabe Luis Enrique que está encantado de que se haya ido el pajarraco este para poder defender los 11 y que asi sea posible hacer la presión alta
Luís Enrique llega a un Psg que ya tenían a Donnarumma, Achraf, Marquinhos, Vitinha, Fabián y encima invierten unos 700 kilos, ok han perdido a
Mbappé y también yo te digo que en 3 o 4 años se han gastado 1000 kilos, entonces con esos gastos con o sin
Mbappé es muy normal que el PSG sea candidato, y encima han tenido de rival al Villa y un Arsenal que tampoco es la gran cosa. Luego la presión y correr, si pero yo eso se lo pido a los extremos y a los de atrás, a mi 9 lo quiero fresco para las contras y que me haga la diferencia haciendo goles. Y además el problema de esta temporada es jugar con 4 jugadores muy ofensivos y con Lucas Vázquez, y así es imposible.