Tú no sabes leer el contexto de la frase. Es evidente que me he olvidado del "Ni" delante. Pero bueno, no se le puede pedir peras al olmo. Yo veo los partidos de mi equipo, sé perfectamente que no marcó ningún gol porque solo hicimos uno en toda la eliminatoria (de 2 partidos, no de 40).Luis Molowny escribió: ↑Dom May 18, 2025 6:19 pmFlorenVeteYa escribió: ↑Dom May 18, 2025 6:16 pmUn solo gol al Arsenal en la friolera de dos! partidos, y eso que falló una ocasión clara.Luis Molowny escribió: ↑Dom May 18, 2025 6:12 pm Comparar a Cristiano Ronaldo con Mbappe.. Cristiano llegó al Real Madrid con una Champions y siendo el mejor jugador del mundo.
Mbappe está maquillando sus numeros goleadores después de ser incapaz de meterle un solo gol al Arsenal en dos partidos y eso que tuvo el 0-1 en la ida y se lo hizo encima tirando al muñeco Raya.
WoW, impresionante dato. Hay que venderlo.
Si pudiéramos el listón igual de alto para todos los jugadores cuando queremos mostrar nuestras fobias personales, no se salvaba ninguno.
La temporada de Mbappe es buena, aunque podría haber sido mejor. Pero buscad otro culpable y dejad de remover datos absurdos. Estaríais diciendo lo mismo si hubiese metido 50, 60 o 200.
Cero goles contra el Arsenal, vamos, que no sabes ni el resultado de los partidos.
Por qué no das el dato de goles en finales? Porque ha marcado en las 4 y no te interesa. Y si lo comentas dirás que las que ganamos eran fáciles de ganar y las que perdimos no sirven de nada.
Si ya nos sabemos los argumentos de los odiadores profesionales.
Dato mata a relato