GarethBale escribió:Que el 10 siga libre es buena noticia.
Asensio es un digno portador del 10 del Madrid, Ceballos aun se lo tiene que ganar.Agent_Graves escribió:GarethBale escribió:Que el 10 siga libre es buena noticia.
Asensio
Si no lo coge, listo.
Tienes razón, mucho mejor Sison xDGarethBale escribió:Con el debido respeto, pero poneis solo comentarios de periodistas, no es información, solo dicen lo que todos pensamos.
Pero lo que dice Season te lo puedes creer o no, pero no pongo enlaces que diga : El madrid debería hacer tal cosa. Dice tal jugador va a venir o cosas así.perry escribió:Tienes razón, mucho mejor Sison xDGarethBale escribió:Con el debido respeto, pero poneis solo comentarios de periodistas, no es información, solo dicen lo que todos pensamos.
Este periodista tiene muy buenas fuentes dentro del Madrid.GarethBale escribió:Con el debido respeto, pero poneis solo comentarios de periodistas, no es información, solo dicen lo que todos pensamos.
Este verano creo que del único que te puede medio fiar es del Di Marzio ese, el resto anda bastante perdido.GarethBale escribió:Pero lo que dice Season te lo puedes creer o no, pero no pongo enlaces que diga : El madrid debería hacer tal cosa. Dice tal jugador va a venir o cosas así.perry escribió:Tienes razón, mucho mejor Sison xDGarethBale escribió:Con el debido respeto, pero poneis solo comentarios de periodistas, no es información, solo dicen lo que todos pensamos.
Si, eso suele decirse que es de los fiables. Esperemos que si comenta eso sepa algo. Pero si sabe algo me extraña que haga esa valoración a secas.David774 escribió:Este periodista tiene muy buenas fuentes dentro del Madrid.GarethBale escribió:Con el debido respeto, pero poneis solo comentarios de periodistas, no es información, solo dicen lo que todos pensamos.
Me dió miedo ponerlo, es demasiado bomba hasta para mi, y elc abrón muchas veces al poco rato dice bomba de humo o humo negroperry escribió:Lo que no has puesto es lo último que dice el Sison/becario o lo que coño sea de... Verratti al ManU-Cr al PSG- Y Kyliam y Neymar al Madrid xDD.
A los periodistas se ve que se les han acabado los topos dentro del club, porque es que ni Pedrerol anda atinado en tema fichajes.
Yo también lo creoJuanitoMaravilla escribió:Mbappe está fichado desde antes de salir de Morata, nos os creáis nada.
Y nos van a tener en ascuas hasta finales de agosto y perdiendose la pretemporada estando fichado?JuanitoMaravilla escribió:Mbappe está fichado desde antes de salir de Morata, nos os creáis nada.
La lógica lleva a pensar que no teniendo títulos en agosto ,supongo que ya acelerarán en la negociaciónGarethBale escribió:Y nos van a tener en ascuas hasta finales de agosto y perdiendose la pretemporada estando fichado?JuanitoMaravilla escribió:Mbappe está fichado desde antes de salir de Morata, nos os creáis nada.
Season es un mentiroso compulsivo ávido de una popularidad que le da cierta gente, vaya usted a saber por qué.GarethBale escribió:Pero lo que dice Season te lo puedes creer o no, pero no pongo enlaces que diga : El madrid debería hacer tal cosa. Dice tal jugador va a venir o cosas así.perry escribió:Tienes razón, mucho mejor Sison xDGarethBale escribió:Con el debido respeto, pero poneis solo comentarios de periodistas, no es información, solo dicen lo que todos pensamos.