Que va que sea interior o si no fuera como se dijo en el foro. Solo unos locos dijimos que Isco debe jugar donde hoy.sangremerengue10 escribió:juegazo y se merece su renovacion pero que siga jugando en esa posicion de hoy
Que va que sea interior o si no fuera como se dijo en el foro. Solo unos locos dijimos que Isco debe jugar donde hoy.sangremerengue10 escribió:juegazo y se merece su renovacion pero que siga jugando en esa posicion de hoy
Perdon, decias algo?Thesarcasm escribió:Paredes y conducir el balon en propia porteria si no viene nada mal.DelBosque escribió:Contra el Atleti puede venir bien su estilo de juego.
Thesarcasm escribió:Por James lo dices?_Jesus_ escribió:Al menos conduce pero otros no saben lo que es conducir y se asocia muy bien.Thesarcasm escribió:Paredes y conducir el balon en propia porteria si no viene nada mal.DelBosque escribió:Contra el Atleti puede venir bien su estilo de juego.
Para mi el maximo nivel de James es infinitamente superior al del pinchisco pero es mi opinion, no soy muy de isco no me gustan los chupones
_Jesus_ escribió:Thesarcasm escribió:Por James lo dices?_Jesus_ escribió:Al menos conduce pero otros no saben lo que es conducir y se asocia muy bien.Thesarcasm escribió:Paredes y conducir el balon en propia porteria si no viene nada mal.DelBosque escribió:Contra el Atleti puede venir bien su estilo de juego.
Para mi el maximo nivel de James es infinitamente superior al del pinchisco pero es mi opinion, no soy muy de isco no me gustan los chupones
Con el hecho de que el entrenador diga que jugó en su posición, está implícitamente aceptando que no le aprovecha en todo su potencial. Y así otros...Capa escribió:La primera parte ha sido una auténtica exhibición del bueno de Isco.
Me cabrea que tanto por su culpa, esquemas que no le favorecen y entrenadores obsesionados con la BBC estemos dejando pasar y desaprovechando a un jugador con un talento tan bestial.
De todas maneras esta temporada la mayoría de los minutos que está jugando son de una calidad muy alta.
Titularísimo.
A ver si viene y se explica, porque vaya visionario. JajajaDelBosque escribió:Perdon, decias algo?Thesarcasm escribió:Paredes y conducir el balon en propia porteria si no viene nada mal.DelBosque escribió:Contra el Atleti puede venir bien su estilo de juego.
Repito lo dicho en el hilo de JamesDoren escribió:Isco hizo un partidazo porque jugó en su posición natural y lo hizo arropado por sus compañeros, remando todos en la misma dirección.
Por cierto, en esas condiciones estoy convencido de que James también hubiese hecho un gran partido. Lo que no puede ser es esperar grandes cosas de estos dos fantásticos futbolistas jugando de interior o pegado a la banda...
Le ha faltado un "pero como ya sabeis, en el proximo partido vuelve la BBC, asi que Isco volvera a su segunda mejor posicion, el asiento derecho del banquillo"BalealaIzquierda escribió:En la rueda de prensa le preguntan a Zidane por el buen partido de Isco y dice:
"Bueno, ha jugado en su mejor posición, por detrás de Cristiano"
Pues eso.