F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#2381Mensaje

Moufinger escribió:Lamentablemente para el Madrid la única manera de callar bocas es contratando a los sicarios de Soler y encargando una paliza
El problema es que sea Carletto el que planifique la operación, ya me imagino ordenando a los sicarios entrar en las oficinas del Bayern en formación de 4-3-3, jaja.
Borrar usuario 12230

#2382Mensaje

Paul Breitner tiene razón, se le ha hecho una pregunta y él ha respondido sinceramente, que podía haber respondido de otra manera y quedar bien? pues si, pero ha dicho una verdad como un templo.

Para mí el máximo responsable es Ancelotti.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2383Mensaje

Alyosha escribió:Yo si fuera el Madrid como institución lo que haría sería mantener un perfil lo más bajo posible en cuanto a declaraciones, tanto del cuerpo técnico como de los jugadores y la pocas que se hicieran serían para hacer hincapie en el Bayern como favorito, después haría un video con todas las declaraciones que han hecho hasta ahora y después la filosofa y compañia, y se los pondría antes del inicio y en el descanso de cada partido de semis para que sirva de arenga hacía los nuestros, a ver si con eso sacan por fin la casta que se les presupone, no solo por nombre, calidad y por la pasta que ganan, sino porque son jugadores del Real Madrid.

Esto es lo que yo haría pero es una cosa que me temo nuestros insignes no haran.
Es que no podemos ponernos chulitos viendo el nivel ... y a ver como evoluciona la cosa hasta el partido.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#2384Mensaje

Exactamente, no tenemos nada para poder fardar; que creo que nos puede beneficiar de cara a quitarnos presión; pero existe el miedo de que salga uno de los nuestros; si Sergio Rámos pienso en tí; y suelta una parida y les demos fuerzas para que le den un zas en toda la boca al que suelte la idiotez de nuestra parte.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2385Mensaje

Hala_Madrid escribió:Paul Breitner: 'No recuerdo un Real Madrid tan flojo'. 'El Madrid es el club más grande del mundo y le sigue el Bayern'. ‘Santiago Bernabéu es el único sabio que he conocido en mi vida’.
http://www.elmundo.es/deportes/2014/04/ ... b456e.html

Amigo Paul: este Bayern no es el del año pasado con Heynckes. Vigílate la espalda que viene Pepe Guardiola-ola-ola por detrás. :mrgreen:
Me gustan esas declaraciones, sensación de que ellos nos estan subestimando y ademas nos ayudan a motivarnos. Además, no se que opinara Breitner del juego del Bayern, pero la ultima vez que se le pregunto por ello a un señor llamado Beckenbauer dijo algo asi como que se queda dormido.

Tras ver las primeras reacciones por este emparejamiento de semis, mi sensación es que se está sobrevalorando al Bayern e infravalorando al Real Madrid.
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2386Mensaje

como lahm posiblemente juegue de medio

es rafinha un coladero donde poder hacer daño ?

los defensas centrales del bayern no parecen muy rapidos , si robamos y salimos rapido con bale ,dima y ronaldo podemos hacerles daño

me preocupa mucho ribery
MambaNegra

#2387Mensaje

Moufinger escribió:Lamentablemente para el Madrid la única manera de callar bocas es contratando a los sicarios de Soler y encargando una paliza
Si es que no recibimos primera la visita de los compañeros de celda de Uli Hoeness. :mrgreen:
Borrar usuario 6897

#2388Mensaje

Joaky escribió:
Hala_Madrid escribió:Paul Breitner: 'No recuerdo un Real Madrid tan flojo'. 'El Madrid es el club más grande del mundo y le sigue el Bayern'. ‘Santiago Bernabéu es el único sabio que he conocido en mi vida’.
http://www.elmundo.es/deportes/2014/04/ ... b456e.html

Amigo Paul: este Bayern no es el del año pasado con Heynckes. Vigílate la espalda que viene Pepe Guardiola-ola-ola por detrás. :mrgreen:
Me gustan esas declaraciones, sensación de que ellos nos estan subestimando y ademas nos ayudan a motivarnos. Además, no se que opinara Breitner del juego del Bayern, pero la ultima vez que se le pregunto por ello a un señor llamado Beckenbauer dijo algo asi como que se queda dormido.

Tras ver las primeras reacciones por este emparejamiento de semis, mi sensación es que se está sobrevalorando al Bayern e infravalorando al Real Madrid.
Hombre eso lo dice un tío que ha sido jugador del Real,no vienen de cualquiera.

Es normal que nos infravaloren dado espectáculo tan esperpéntico que dimos contra el Dortmund y en algunos partidos de liga,así la filosofa esta aplaudiendo con las orejas,pero esta en manos de estos jugadores revertir la situación,si es que tienen algo de orgullo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2389Mensaje

tassotti escribió:
Joaky escribió:
Hala_Madrid escribió:Paul Breitner: 'No recuerdo un Real Madrid tan flojo'. 'El Madrid es el club más grande del mundo y le sigue el Bayern'. ‘Santiago Bernabéu es el único sabio que he conocido en mi vida’.
http://www.elmundo.es/deportes/2014/04/ ... b456e.html

Amigo Paul: este Bayern no es el del año pasado con Heynckes. Vigílate la espalda que viene Pepe Guardiola-ola-ola por detrás. :mrgreen:
Me gustan esas declaraciones, sensación de que ellos nos estan subestimando y ademas nos ayudan a motivarnos. Además, no se que opinara Breitner del juego del Bayern, pero la ultima vez que se le pregunto por ello a un señor llamado Beckenbauer dijo algo asi como que se queda dormido.

Tras ver las primeras reacciones por este emparejamiento de semis, mi sensación es que se está sobrevalorando al Bayern e infravalorando al Real Madrid.
Hombre eso lo dice un tío que ha sido jugador del Real,no vienen de cualquiera.

Es normal que nos infravaloren dado espectáculo tan esperpéntico que dimos contra el Dortmund y en algunos partidos de liga,así la filosofa esta aplaudiendo con las orejas,pero esta en manos de estos jugadores revertir la situación,si es que tienen algo de orgullo.
Ya se que vienen de Paul Breitner, pero a lo que me refería es que ese tipo de declaraciones van a nuestro favor, nos benefician mucho mas que perjudicar, de hecho estoy seguro que Guardiola irá por otro caminar, el de resaltar las virtudes y encender todas las alarmas para rebajar este ambiente de superioridad y favoritismo.

Si, el ridículo de Dortmund es innegable, pero si Di Maria marca el penalti, eliminatoria cerrada y ya no seriamos tan paquetes como parece que somos ahora. Estoy con Ancelotti en este tema, demasiadas criticas y el partido de ida poco valorado.

Que los favoritos son ellos está claro, pero si como dices tú sacamos el orgullo y hacemos bien las cosas... el potencial del equipo es grandísimo.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#2390Mensaje

Joaky escribió:
Hala_Madrid escribió:Paul Breitner: 'No recuerdo un Real Madrid tan flojo'. 'El Madrid es el club más grande del mundo y le sigue el Bayern'. ‘Santiago Bernabéu es el único sabio que he conocido en mi vida’.
http://www.elmundo.es/deportes/2014/04/ ... b456e.html

Amigo Paul: este Bayern no es el del año pasado con Heynckes. Vigílate la espalda que viene Pepe Guardiola-ola-ola por detrás. :mrgreen:
Me gustan esas declaraciones, sensación de que ellos nos estan subestimando y ademas nos ayudan a motivarnos. Además, no se que opinara Breitner del juego del Bayern, pero la ultima vez que se le pregunto por ello a un señor llamado Beckenbauer dijo algo asi como que se queda dormido.

Tras ver las primeras reacciones por este emparejamiento de semis, mi sensación es que se está sobrevalorando al Bayern e infravalorando al Real Madrid.
Van tan confiados los del Bayern que pueden morir de éxito. Espero que se den el gran batacazo, por "sobraos". Y mataríamos dos pájaros de un tiro: Pepe Guardiola-ola-ola a la calle tras ser eliminado. :twisted:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#2391Mensaje

Estan consiguiendo levantarnos el ánimo, hay que darles las gracias
Borrar usuario 6897

#2392Mensaje

La filosofa dijo que estaba muy contento porque le toco el Madrid,luego el día del partido dirá que somos la octava maravilla,que tenemos la mejor delantera,etc..........pero vamos,que eso lo dice de cualquier equipo que se le cruce.

Yo nunca he dicho que seamos unos paquetes,es mas tenemos una buena plantilla con algunas carencias pero muy mal gestionada,lo que si somos es una mierda como equipo y lo crudo es que debemos tirar de casta porque por fútbol vamos muy cortitos.
MambaNegra

#2393Mensaje

Alguien sabe a cuanto se paga €/€ en Bwin "El Orgullo del R.Madrid". Creo que unos se puede forrar ;) Ojalá nos toque :D
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#2394Mensaje

¿ Por qué no le dan la orejona ya a esta gente ?

Es que se hubiesen frotado las manos con cualquiera, lo llevan haciendo desde que están en la fase de grupos, se lo toman cómo " Somos los ganadores desde Septiembre pero por tramite tenemos que jugar todos los partidos, jo, jo, jo.." en plan super Alemanes mafiosos jajajajjajaja.

Vamos que Pep si le toca Mou, iba a decir que le conoce muy bien de como plantea los partidos....
Si le toca el Atletico, dirá que él ya conoce bien y ha competido con el ATM del Cholo y ademas siempre ha ganado él.

Que todo eso que dice es porque sabe que es un trámite les toque quién les toque, y quién sabe, quizás algún día se lleven un susto.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2395Mensaje

Van de favoritos? Que el Madrid es el más débil de los últimos años? Sale el emparejamiento y se ríen? El que ríe último ríe mejor, más plácida va ser la victoria :fiesta:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2396Mensaje

ozil10RM escribió:Van de favoritos? Que el Madrid es el más débil de los últimos años? Sale el emparejamiento y se ríen? El que ríe último ríe mejor, más plácida va ser la victoria :fiesta:
Lo bueno que si perdemos tampoco nos va a sorprender, y como nos de por dar la sorpresa nos vamos a partir el ojete.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#2397Mensaje

Yo pensaba que éra pesimista, pero si el Breitner éste no recuerda un Madrid más flojo es porque tiene poca memoria. Sin ir más lejos el Madrid de la octava palmó 4-1 vs ellos y quedó 5º en liga.
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#2398Mensaje

yo a este Madrid no le veo vencedor, le veo palmando 0-2
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2399Mensaje

zam escribió:
ozil10RM escribió:Van de favoritos? Que el Madrid es el más débil de los últimos años? Sale el emparejamiento y se ríen? El que ríe último ríe mejor, más plácida va ser la victoria :fiesta:
Lo bueno que si perdemos tampoco nos va a sorprender, y como nos de por dar la sorpresa nos vamos a partir el ojete.
La verdad es que sí, si perdemos el chasco se veía venir y si ganamos la sorpresa sería mayúscula para todos, lo que le añadiría valor.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2400Mensaje

Si hubiesesemos jugado como contra el Shalke, estoy seguro que Breitner dice lo contrario. Mejor si salen con la idea de que van a ganar... ojalá se dé la sorpresa
Responder